Announcement

Collapse
No announcement yet.

Santoiii team

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Santoiii team

    Para mis amigos los Ronins: https://www.youtube.com/watch?v=ds8RPCIbXIc

  • #2
    un cago de risa xD
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      como consejo, que creo que ya lo sabes, pero igual te lo digo. si tenes gente con limit en tu party no balancees nunca.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        La mejor party es cuando te tiras celestial y al toque te casteas el greater battle heal e.e....

        Te das cuenta de eso? XD
        Eva's Saint

        Dominance


        Heroe 01/03/2015

        Comment


        • #5
          El loco ghinnnn papa!!! cuando nos juntamos para jugar al fruta man???!!! =)
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #6
            De apoco se aprende akza. indigo wisp :P

            Comment


            • #7
              Ayudate con unas potas de olys, sos muy flan. Copado el vid, saludos.

              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • #8
                la medusa la sacas con el purifi, lindo video, saludos
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment


                • #9
                  curas mejor que tedete

                  Comment


                  • #10
                    yo pense q iba a ser un video contra bichos, me sorprendi gratamente cuando vi q era de bardo (o algo asi)
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by federamos View Post
                      De apoco se aprende akza. indigo wisp :P
                      Dale bolas a los consejos que te dan, vas de 10. Linda música, lindo pop rock alternativo, basta de videos con Linkin Park o música para salir a preñar. Un par de cositas:

                      1) hacele macro al battle heal: /useskill battle heal
                      2) tratá de llegar con los dedos a los f5, f6, f7, acostumbrate.
                      3) los de la segunda barra con alt+1 alt +2 , etc, te facilita mucho las cosas!
                      4) poteas cp con enter chat o qué onda? las tenés q tener a mano.
                      5) restore no lo veo mucho en un bardo eh.. mmm
                      6) decile a los cordobeses esos q te compren un enlightment healer y sacá el sublime de olys, es de 81 si lo comprás de olys!!! no esperes más.

                      El resto bastante bien, sale para delante!
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        Juego mucho con los numeros tenienado activo el enterchat y ya tengo sublime, ese bardo fue dos o 3 dias antes de principio de mes

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by federamos View Post
                          Juego mucho con los numeros tenienado activo el enterchat y ya tengo sublime, ese bardo fue dos o 3 dias antes de principio de mes


                          ahí tenés más pop rock copado xdd
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #14
                            macrea los heals y saca el benediction de la barra, no sirve eso

                            Comment


                            • #15
                              Muy buena la música, me gusto y es como decís de poco se aprende y quédate tranqui peor que yo no se puede jugar de cardi

                              Como es que se llama el primer tema del video pliz?

                              Comment

                              Working...
                              X