Announcement

Collapse
No announcement yet.

Santoiii team

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Un grande Fede, alto Cardi bardero!!!

    Comment


    • #32
      Originally posted by federamos View Post
      No habia visto el video,sos terrible manko de cardi ¿que paso que santoiii salio de la puerta de dion?

      Comment


      • #33
        Un clan ajeno viene a matar un clan atacante, el atacante se pone como loca porque el defensor no pega con ellos a sus abusadores,JAJAJAJA cómanse ese choripan; Y no necesariamente debe ser aden para ver hakunamatatas tirados en el piso ;^D

        Buen video Ghinn!! moar pls!
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

        Comment


        • #34
          No kpo, si se quedaran atras de la puertita de oren es una cosa, pero pegaron con CA.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #35
            Es lo mismo todo, simple co*aestrategia.
            There are no heroes left in man.
            Trafalgar - Kamael Trooper -

            Comment


            • #36
              Jajajajajaj son muy patéticos. Trabajo mañana y tarde y tengo vida. Juego 2,3 horas a la noche nada mas. Y me dice que vendo adena y que si se cae el server me cago de hambre jajaj. Son patéticos chicos, juegan al l2 siempre pensando en CA. Lo demuestra sus comentaris. Escriben 10 palabras y 7 son CA. Se meten en las cosas personales. Cacafut tenes un pijon así de GRANDE.. seguí tirando hurricane y disfruta más el jueguito amigo. Hablas de los demás y mira como te pones por un jueguito de computadora
              sigpic

              Comment


              • #37
                Originally posted by Trenero View Post
                ¿que paso que santoiii salio de la puerta de dion?
                los ojitos lvl 22 ya no le daban exp parece
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Adventurer View Post
                  Jajajajajaj son muy patéticos. Trabajo mañana y tarde y tengo vida. Juego 2,3 horas a la noche nada mas. Y me dice que vendo adena y que si se cae el server me cago de hambre jajaj. Son patéticos chicos, juegan al l2 siempre pensando en CA. Lo demuestra sus comentaris. Escriben 10 palabras y 7 son CA. Se meten en las cosas personales. Cacafut tenes un pijon así de GRANDE.. seguí tirando hurricane y disfruta más el jueguito amigo. Hablas de los demás y mira como te pones por un jueguito de computadora
                  Hagamos un comentario productivo con CA
                  CA CACA CA CACA CA CACA CA CACA CA CACA CA CACA

                  Comment


                  • #39
                    Malisimo el bardo ese, pero bueno q se puede esperar de 2 clanes neutros, bueno un clan neutro y las mascotas de CA
                    encima se enoja ese intento de cardi? segui neutraleandola y chupandosela a los CA los domingos

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by itssony View Post
                      Malisimo el bardo ese, pero bueno q se puede esperar de 2 clanes neutros, bueno un clan neutro y las mascotas de CA
                      encima se enoja ese intento de cardi? segui neutraleandola y chupandosela a los CA los domingos
                      Flaco vos fuiste neutral toda tu vida no podes boquear a nadie xDDDDD

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Trenero View Post
                        Hagamos un comentario productivo con CA
                        CA CACA CA CACA CA CACA CA CACA CA CACA CA CACA
                        proximo baneado por riloh.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #42
                          Flaco no llegaste ni a lvl 85, agatas tenes 3 sub y encima lvl 75, siempre fuiste un 0 a la izq q lo unico q sabe hacer es insultar y escribir pelotudeces, por suerte bobos como vos ya no juegan mas x q son solo 1 estorbo

                          Comment


                          • #43
                            q flash....

                            pense q el primer tema era este...





                            juajuajua
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by lsound View Post
                              proximo baneado por riloh.
                              ya lo banearon el otro día XD
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by itssony View Post
                                Flaco no llegaste ni a lvl 85, agatas tenes 3 sub y encima lvl 75, siempre fuiste un 0 a la izq q lo unico q sabe hacer es insultar y escribir pelotudeces, por suerte bobos como vos ya no juegan mas x q son solo 1 estorbo
                                vivos como yo dejan el game cuando ven que no le dan los tiempos,bobos como vos sacrifican su virginidad,familia etc por ser alguien en un mundo de pixeles.
                                Hacele un favor a tu mama y anda a terminar septimo grado tontito.

                                Comment

                                Working...
                                X