Originally posted by itssony
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Santoiii team
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by itssony View PostSi obvio dk tiene castillo por merito propio jajajajaja
Comment
-
Originally posted by suisse View Postdejalo pobre, desde q se fue el orguelio team q no sabe q hace,r encima ahora se les salio medio clan xq no querian ser lamebotas de CA y el obviamente se quedo a lamerbotas, habla y da consejos a todo el mundo como si alguna ves hubiera hecho algo y todavia no entiende nada del jueguito jaujauja se contradice todo el tiempo, lo bokea a uztrak y a hijonix xq tienen su pj secundario en un clan secundario y el bichea con un titan en DV entrance sin war y es re pro, dejalo q siga lamiendobotas, pajeandose con las sucias esas y comiendose bagallos como el dijo juajaujauaja es al pedo hablar con ese pibe jajajaja lo boludean en la cara y no se da cuenta jaujauja es muy graciosoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by emacuervo8 View PostCada post que leo los mismos 3 o 4 pajeros discutiendo siempre x lo mismo q ya a nadie le interesa, dejense de joder vayan a jugar o simplemente ignorence y listoOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by emacuervo8 View PostCada post que leo los mismos 3 o 4 pajeros discutiendo siempre x lo mismo q ya a nadie le interesa, dejense de joder vayan a jugar o simplemente ignorence y listoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostMe gusta ponerme a la altura de estúpido rebajándome al nivel de tales para ver qué se siente. No tienen comprensión lectora y además sacan frases y manejan el contexto por ej: 'antes que entrar a la ******* de et prefiero pedir clan en CA' que podría traducirse a 'antes que comer ****** de gato prefiero comer ****** de perro' y ellos vienen y ponen 'le gusta comer ******'. Tautología -10-
Comment
-
Originally posted by emacuervo8 View PostCallate deja de decir boludeces, te encanta el puterio en el foro, no te la des de superado ni de intelectual ni de nada, si vos solo dejas de escribir se ahorran 5 paginas de comentarios inutiles en cada post. Tanto tiempo alpedo tienen que escriben 10 testamentos por cada post? inverti ese tiempo en el juego y capaz te volves groso como los otros que se sienten grosos y son mas de lo mismoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by emacuervo8 View PostCallate deja de decir boludeces, te encanta el puterio en el foro, no te la des de superado ni de intelectual ni de nada, si vos solo dejas de escribir se ahorran 5 paginas de comentarios inutiles en cada post. Tanto tiempo alpedo tienen que escriben 10 testamentos por cada post? inverti ese tiempo en el juego y capaz te volves groso como los otros que se sienten grosos y son mas de lo mismoOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postdí algo que tenga que ver con los CA y te banean aqui.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Y si le presto atencion a esas anomalias y lo publico en el foro hago denuncias y toda la gilada, cambia algo? todavia nadie lo hizo?? Que pelotudeces que decis si vos mismo dijiste que no le dan pelota de que ****** hablas? que te puede causar un ban en el foro? que tengas q hacerte otro mail? si queres ver la foto del orco bugeando el valakas sigue estando en el post de reclute de CA en la seccion de clanes, a alguien le importa eso? NO porque no cambia nada si ya todos sabian que lo habian hecho. A diferencia tuya me aburre escribir pelotudeces por eso no contesto mas este ilo pedorro que armaron los mismos de siempre porque es al pedo no gano nada, pierdo tiempo, y encima termino leyendo respuestas pelotudas a temas que nada tienen q ver con nada que me importe ni del juego ni del post. Fijate que me parece q te citaron en algun comentario anda a responder x las dudas no sea cosa q piensen q sino lo haces sos mas pt
Comment
-
Originally posted by federamos View PostPara mis amigos los Ronins: https://www.youtube.com/watch?v=ds8RPCIbXIc
Originally posted by emacuervo8 View PostCada post que leo los mismos 3 o 4 pajeros discutiendo siempre x lo mismo q ya a nadie le interesa, dejense de joder vayan a jugar o simplemente ignorence y listo
Es por eso que cierta gente tendria que limitarse al básico pete/pecho/piso, a recordar como "en el 21 de enero del 2007 te maté con un enano con briga +2 y te kb desde entonces", todo lo demás les queda muy grande, les digo con una mano en el corazón y la otra en la bragueta ya que al menos ESTA les va 10 puntos.
¿No se la esperaban e' picarones?, bueno encima eso, ni punch tienen esos post.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostMe gustó, tenes que mejorar cosas que -en teoria- son obvias para un char de tu level, pero está perfecto NO ser 85, no estar 120x3 y no tener todo +30 para frapear.
Esto no es necesariamente malo, para mi el problema es el contenido. Los párvulos a los que te referís tienen ciertas deficiencias a la hora de presentar una idea y/o defenderla, ya sea porque son terriblemente monotemáticos (lease: "persephPUTAPUTAPU" ad nauseam), porque son cortos de concepto (lease: "Intelectual? decime las 3 leyes de la termodinámica") o porque redactando son el argumento mas claro para darle el gran SI a la eugenesia (lease: "juajajua que te pensas q juajuajua yo? juajuajua voy a juajuajua"). Otros tienen estos problemas juntos y media docena mas que no le desearías ni a tu peor enemigo.
Es por eso que cierta gente tendria que limitarse al básico pete/pecho/piso, a recordar como "en el 21 de enero del 2007 te maté con un enano con briga +2 y te kb desde entonces", todo lo demás les queda muy grande, les digo con una mano en el corazón y la otra en la bragueta ya que al menos ESTA les va 10 puntos.
¿No se la esperaban e' picarones?, bueno encima eso, ni punch tienen esos post.End Game
Comment
Comment