Announcement

Collapse
No announcement yet.

Santoiii team

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Alward View Post
    Ninguno de los clanes que defendió oren tiene algo que ver con CA, esos deben reírse de ustedes porque no pueden escribir un comentario sin sus iniciales, ¿tan mal los tienen? los que cayeron al final, que eran como 4 y unas mochis, llegaron en plan "holi, nos dejan pegarle a hr?" pero si lo quieren poner como una relación con sodomía, hagan lo que quieran, véanlo como quieran verlo. Los que estuvieron, que puede que no tengan full equipo o guarachas, ni mucho menos años de experiencia en asedios pelearon fieramente y saben que el triunfo es de ellos, no de ese clan que ven cuando cierran los ojos.

    Si quiere decir que barrían todo, esta bien, descarguen la frustración acá en el foro, total como no hablamos de cosas off game a nadie le va a interesar.

    PD: Si vieran como explotaban los anakim de ca en gludio, uno o dos golpes de los orcos que pegan poquito y a la ****** el capo de la mafia y sus secuaces, deberían probarlo la próxima toma de Aden.
    PD2: No creo que darkboss quiera ayudar al clan del orco que le borra el anakim de un golpe de 19k. <.<
    La Parte que Cae Darkboss a gludio con anakim es cuando o casualidad entra Teen Angels?? Creo q hay Un video de la parte de los 19k, Nosotros Jugamos Para divertirnos no me Interesa Los Castles y menos la politica del server Solo es un Juego y se Juega con Amigos, Lo Unico q se q todo lo q entre en el battlefield de Oren y Gludio lo hiteo aunque sea x 200..ahh Con respecto al video Sos malisimo Fede :P

    Comment


    • Originally posted by FuckYeah! View Post
      es que no tenes q dar explicaciones capo, el server se maneja asi hoy por hoy.
      si los CA deciden que no les preocupa q uds tengan el castillo es porque no los vé como una amenaza, creo q es una estrategia valida. los dejan tener el castillito y uds no les rompen las bolas con los TW y siguen felices en la suya. que no les pase como a varios clanes que les absorben los mejores users muchachines.
      Y como paso con Varsovia cuando retomo, nadie les daba bola y tomaba castillitos, y cuando ganaron en Numero de Pjs y se llenaron de HR DK Ely ( con pjs secundarios) en el clan empezaron a prestarles atencion.. dicho sea de paso nos absorviste un par de pjs vos tmb al igual q teen :P , , Siempre van a ver pjs q vayan y vengan poco Importa :P Salu2!

      Comment


      • Originally posted by JakeMuller View Post
        Y como paso con Varsovia cuando retomo, nadie les daba bola y tomaba castillitos, y cuando ganaron en Numero de Pjs y se llenaron de HR DK Ely ( con pjs secundarios) en el clan empezaron a prestarles atencion.. dicho sea de paso nos absorviste un par de pjs vos tmb al igual q teen :P , , Siempre van a ver pjs q vayan y vengan poco Importa :P Salu2!
        en realidad te sentiste tocado al pedo pablo, porque le hablaba a trafalgar de ronins.
        pero ya que hablaste, quienes absorbimos? si mal no recuerdo de SON solo entro la dagera y lo pidio porque su grupo de amigos habia entrado a varsovia, y encima al tiempo me hablaste pestes de la misma por face y estabas en DK todavia.
        vos sos el menos indicado para hablar del tema por haber absorbido los mejores users que tenia un clan chiquito como TLG.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • Originally posted by FuckYeah! View Post
          vos sos el menos indicado para hablar del tema por haber absorbido los mejores users que tenia un clan chiquito como TLG.
          Ahí le erraste un toque, de tlg solo se fue 1 pj, después me echaron a mi y a otro xq yo pedía q no sean cagones con algunas cosas, después de echarme yo solo fui a SON teniendo posibilidad d ir a varsovia pero sabia q SON tenia war con TLG y x eso fuimos con ellos además q conocía a algunos pjs copados, y ahora todos los que quedaban en TLG están con vos en varsovia asi q es lo mismo

          Comment


          • Ya se instalo que aquel que no pelea para el bando de hr, et, etc... es mochila de ca, que se la soba y bla bla, ahora ningun clan puede pelear para su propio bando? te barrimos en oren bannkfutt y ahora porq caiga ca a pegarte a vos porque no te se le plantan en aden a destronarlo quiere decir que todos somos mochilas porq no pegamos para tu bando, llamanos neutros porque para el bando que peleamos es para el nuestro, no nos interesa pelear para vos ni para ca, hacemos la nuestra asique deja de hablar por estar frustrado porque vivis siendo una sombra y preocupare por hablar con vos en vez de hablar de clanes que estamos en crecimiento que lo que menos le interesa es la politica de servidor

            Comment


            • Recuerdo a bankfut diciéndole a drs y demás clanes, nosotros tenemos castle hace meses y no nos lo van a sacar, acto seguido atacan 2 o 3 veces con et a aden y perdieron castle hr y tr y no pudieron retomar nada. De ahí la bronca xq los barren d todos los castle y como cualquier otro clan lo toma el los llama mochilas de CA, solo x no participar entre la guerra CA vs HAKUNA

              Comment


              • Originally posted by federamos View Post
                Ya se instalo que aquel que no pelea para el bando de hr, et, etc... es mochila de ca, que se la soba y bla bla, ahora ningun clan puede pelear para su propio bando? te barrimos en oren bannkfutt y ahora porq caiga ca a pegarte a vos porque no te se le plantan en aden a destronarlo quiere decir que todos somos mochilas porq no pegamos para tu bando, llamanos neutros porque para el bando que peleamos es para el nuestro, no nos interesa pelear para vos ni para ca, hacemos la nuestra asique deja de hablar por estar frustrado porque vivis siendo una sombra y preocupare por hablar con vos en vez de hablar de clanes que estamos en crecimiento que lo que menos le interesa es la politica de servidor
                eso es bastante cierto en realidad, los clanes que pueden hacerle pelea a CA como la ally hakuna no atacan aden. por ende los CA se pasean por todos los castillos de la manito con gh. pretendiendo que solo tomen castillos mochilas y los clanes que estan ahi a un costadito del server y no les joden para nada, porque no juegan a nada.
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • Originally posted by emacuervo8 View Post
                  Recuerdo a bankfut diciéndole a drs y demás clanes, nosotros tenemos castle hace meses y no nos lo van a sacar, acto seguido atacan 2 o 3 veces con et a aden y perdieron castle hr y tr y no pudieron retomar nada. De ahí la bronca xq los barren d todos los castle y como cualquier otro clan lo toma el los llama mochilas de CA, solo x no participar entre la guerra CA vs HAKUNA
                  Que boludes, hablás como si se tratáse de un castigo divino, cuando en verdad estaban con el culo a dos manos reteniendo Aden, no les sirvió de nada juntarse con la resaca de Culojert, entonces cambiaron por GH, MC y ahora los amarillos entre otros. NO mandes verdura, la realidad es que si toda la vida pertenecieron a un clan mediocre y les prometen un castillo , parece que se bajan los lienzos.
                  Aparte este finde por héroe se leyó "nosotros dominamos el servidor"....después corrían como señoritas a Schuttgart para ver como les casteaban el castillo en la cara, manga de aboyados.

                  Felíces fiestas...

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • Originally posted by axog1985 View Post
                    Que boludes, hablás como si se tratáse de un castigo divino, cuando en verdad estaban con el culo a dos manos reteniendo Aden, no les sirvió de nada juntarse con la resaca de Culojert, entonces cambiaron por GH, MC y ahora los amarillos entre otros. NO mandes verdura, la realidad es que si toda la vida pertenecieron a un clan mediocre y les prometen un castillo , parece que se bajan los lienzos.
                    Aparte este finde por héroe se leyó "nosotros dominamos el servidor"....después corrían como señoritas a Schuttgart para ver como les casteaban el castillo en la cara, manga de aboyados.

                    Felíces fiestas...
                    y a Dion xD
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • Originally posted by axog1985 View Post
                      Que boludes, hablás como si se tratáse de un castigo divino, cuando en verdad estaban con el culo a dos manos reteniendo Aden, no les sirvió de nada juntarse con la resaca de Culojert, entonces cambiaron por GH, MC y ahora los amarillos entre otros. NO mandes verdura, la realidad es que si toda la vida pertenecieron a un clan mediocre y les prometen un castillo , parece que se bajan los lienzos.
                      Aparte este finde por héroe se leyó "nosotros dominamos el servidor"....después corrían como señoritas a Schuttgart para ver como les casteaban el castillo en la cara, manga de aboyados.

                      Felíces fiestas...
                      Si mal no recuerdo DRS dejo de estar de la manito con CA xq les cagaron 1 heroe, si CA domina el sv ta bien no es mi problema mi clan no es de los q estan hace 7 años y por ende no tiene la fuerza para hacerle frente, ahora si la tuviera sin duda le haria frente como en dion este domingo que vinieron con sus anakims a barrernos y lo hicieron para darle el castle a avril, asi y todo retuvimos castle nos pego la ally azul, los TR, los ITE y nosotros acompañados x nuestra ally y ronnins lo mantuvimos. El enano gorakson aparecio 2 veces solo, la primera se hizo el polenta pegandole a todos duro como 15 segundos el hdp no queria morir, la otra se hacia el q le pegaba a los EK decia no me pegen no no jajaja

                      Comment


                      • Originally posted by federamos View Post
                        Ya se instalo que aquel que no pelea para el bando de hr, et, etc... es mochila de ca, que se la soba y bla bla, ahora ningun clan puede pelear para su propio bando? te barrimos en oren bannkfutt y ahora porq caiga ca a pegarte a vos porque no te se le plantan en aden a destronarlo quiere decir que todos somos mochilas porq no pegamos para tu bando, llamanos neutros porque para el bando que peleamos es para el nuestro, no nos interesa pelear para vos ni para ca, hacemos la nuestra asique deja de hablar por estar frustrado porque vivis siendo una sombra y preocupare por hablar con vos en vez de hablar de clanes que estamos en crecimiento que lo que menos le interesa es la politica de servidor
                        Man ronins no puede barrer a nadie no se que peli te inventas... si tenes castle es x Ca no por vos, ahora si te gusta q te tome un castle alguien q según vos no es tu aliado no es mi problema.. Si barrieran a todo el mundo todos tendrian war y no es asi.
                        Drs me la soba, al igual q rq, ely, dk , varsovia ronin etc.. Yo juego para mi ally y listo.
                        Y te la hago corta si hr, et y tr no asedian no tendria castle casi nadie xq donde vamos caen los anakim xq nos quieren demasiado.
                        En la época de Cot ronins tenía más huevos.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • Y podes no participar en la "war" hakuna vs Ca pero en oren pegaban al lado de ellos cuando la comieron y todo estaban de la mano hasta q cayeron más partys de ca a cortarme el casteo asi que si queres mentir hacelo bien.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Originally posted by axog1985 View Post
                            Que boludes, hablás como si se tratáse de un castigo divino, cuando en verdad estaban con el culo a dos manos reteniendo Aden, no les sirvió de nada juntarse con la resaca de Culojert, entonces cambiaron por GH, MC y ahora los amarillos entre otros. NO mandes verdura, la realidad es que si toda la vida pertenecieron a un clan mediocre y les prometen un castillo , parece que se bajan los lienzos.
                            Aparte este finde por héroe se leyó "nosotros dominamos el servidor"....después corrían como señoritas a Schuttgart para ver como les casteaban el castillo en la cara, manga de aboyados.

                            Felíces fiestas...
                            Abollados*

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Ronins es el unico clan que he visto anular a los anakins de ca, y seguis hablando sin saber, hubieses venido a gludio hubieses visto como barrio 4 anakins. Y vos me hablas de huevos? llamas huevos a usas la tranfo para un asedio/agite? Esa cosa desbalanceo todo el server y seamos sinceros, nadie seria lo que es sino es por ese desbalance que virtua la tranfo de anakin.

                              Comment


                              • che ta bien q tengo resaca pero tampoco para la boludez. si ronins barriera y anulara tanto a los ca ni en pedo tendrían castle. ahora que a estos clanes les chupe un huevo que ca sea lo que es y así el grupito de monjes que van detras de él ya es otra cosa...
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X