Announcement

Collapse
No announcement yet.

Santoiii team

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como dicen por ahí,que servidor generoso. ronins barriendo 4 anakims de ca ajajjajajajajajajjajajaja
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • Toma un castle y deja de llorar bakfutt, si te atacan a cada castle q vas a castear anda a aden y listo si no pierden nada, o para q hicieron ally con et???

      Comment


      • Originally posted by emacuervo8 View Post
        Toma un castle y deja de llorar bakfutt, si te atacan a cada castle q vas a castear anda a aden y listo si no pierden nada, o para q hicieron ally con et???
        La desesperación lo llevó a hacer ally con esas escorias seguramente.

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • Son los únicos clanes q le quieren pelear a CA por eso estamos en ally...
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Originally posted by federamos View Post
            Ronins es el unico clan que he visto anular a los anakins de ca, y seguis hablando sin saber, hubieses venido a gludio hubieses visto como barrio 4 anakins. Y vos me hablas de huevos? llamas huevos a usas la tranfo para un asedio/agite? Esa cosa desbalanceo todo el server y seamos sinceros, nadie seria lo que es sino es por ese desbalance que virtua la tranfo de anakin.
            Yo te estoy hablando de oren que es el donde estuve peleandome con ustedes kpo, vos hablas de gludio donde YO NO ESTABA.... En oren que paso? porque te digo oren y saltas con gludio, larva.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Son los únicos clanes q le quieren pelear a CA por eso estamos en ally...
              Osea q yo con un clan de 1 año pretendes que le haga frente a CA? jaja vos sos piyo eh, si ni ustedes con su ally les da el cuero q pretendes q los demas puedan? Osea segun tu logica quien no ataca a CA esta con ellos? si vos vas a castear oren y yo estoy con ronnins ayudando en oren xq no t pegaria? y si cae CA y t pega a vos xq le pegaria a ellos? Llamese CA Gh DRS MOH EK a mi me da igual si mi proposito es q mi clan o mi ally o en el caso de oren mantenga castle los ronnins quien nos pege le pegamos nadamas

              Comment


              • Blablabla man no me interesa. .. Ya hubo un tal dota que decia las mismas boludeses q ust...
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • Originally posted by emacuervo8 View Post
                  Osea q yo con un clan de 1 año pretendes que le haga frente a CA? jaja vos sos piyo eh, si ni ustedes con su ally les da el cuero q pretendes q los demas puedan? Osea segun tu logica quien no ataca a CA esta con ellos? si vos vas a castear oren y yo estoy con ronnins ayudando en oren xq no t pegaria? y si cae CA y t pega a vos xq le pegaria a ellos? Llamese CA Gh DRS MOH EK a mi me da igual si mi proposito es q mi clan o mi ally o en el caso de oren mantenga castle los ronnins quien nos pege le pegamos nadamas
                  man, Varsovia estaba en la misma situacion q uds hace unos meses atras y bannkfut siempre fue igual con su postura de todo lo q no le pega a CA esta con ellos. pero en esto le doy la derecha a bannk, porque hoy por hoy uds tienen el castillo porque se los defendio CA no por merito de uds o de su ally. no puedo creer q hablen de "barrer" o "anular anakims" o tener el tupé de bokear a bannkfut. los creia un poco mas humildes que eso.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • Es verdad, hoy por hoy la ally de hakuna es la unica q aparentemente quiere pelearle a CA, hace un par de asedios me informaron que ET no asedia mas, es decir q los pocos et q entran a los asedios solo lo hacen con la intencion de joder algun castle que no sea de CA.
                    Entiendo la postura de Bak, creo que por el solo hecho que si HR ataca a Ronins o Varsovia o cualquier otro clan, CA va a caer a pegarle solamente a HR xq los demas clanes no existen para ellos, no pelean, juegan a lo "NEUTRO" defendiendo lo que tienen que capas esta bien, pero si se ponen a pensar.. q si nunca se van a animar a pegarle a CA el server va a caer mas de lo que ya esta.
                    Los asedios, las banderas, los anakim, los stats, ustedes los q no le pegan a ca, los q no se animan a divertirse, xq juegan hace 1 mes, 2 o 5, y no es tan asi, pero ponganle que es asi... cuanto tiempo piensan seguir en esos castillos? cuanto pretenden esperar para pelearle al clan que tiene todas las de ganar? Encima si los atacan y aparece CA en sus castillos no les pegan xq simplemente no les conviene, pero eso lo unico q hace es q CA gane, no ustedes, ni hr, ni dk, ni rq, ni et ni nadie, solamente gana CA, y va a seguir ganando y no me vengan con q la gente, el compromiso, el lvl, etc etc, esto es un juego, si yo voy a pegar hoy y para los q me conocen saben q me gusta pegarle y pelearle a ca, tengo war con todo el server menos elysium que es mi aliado.
                    En fin, es facil decir, vallan anoten en aden pegense con ca, mientras nosotros larveamos pegandonos con los guardias en los castillos porque nos conviene eso, la gente se cansa, se va, y a nadie le importa hoy por hoy pelearle al mas fuerte, cada uno busca lo q le conviene, si los tratan de larvas, por algo es
                    Saludos desde el mas alla! O.O
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • Originally posted by federamos View Post
                      Ronins es el unico clan que he visto anular a los anakins de ca, y seguis hablando sin saber, hubieses venido a gludio hubieses visto como barrio 4 anakins. Y vos me hablas de huevos? llamas huevos a usas la tranfo para un asedio/agite? Esa cosa desbalanceo todo el server y seamos sinceros, nadie seria lo que es sino es por ese desbalance que virtua la tranfo de anakin.
                      Si tanto te molesta la Trasnfo de Anakim, porque no le pegas a las cajitas en vez de abrirlas? Asi "balanceas" el server :v


                      Sleyer (Muy pronto con firma)
                      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                      Héroe - Febrero 2015
                      El Kamael que se respeta ^^
                      Clan: HellRebornn
                      sigpic
                      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                      Comment


                      • Originally posted by veldroix View Post
                        Si tanto te molesta la Trasnfo de Anakim, porque no le pegas a las cajitas en vez de abrirlas? Asi "balanceas" el server :v


                        Sleyer (Muy pronto con firma)
                        Era Sleyker jiji
                        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                        Héroe - Febrero 2015
                        El Kamael que se respeta ^^
                        Clan: HellRebornn
                        sigpic
                        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                        Comment


                        • Originally posted by Djkayruz View Post
                          Es verdad, hoy por hoy la ally de hakuna es la unica q aparentemente quiere pelearle a CA, hace un par de asedios me informaron que ET no asedia mas, es decir q los pocos et q entran a los asedios solo lo hacen con la intencion de joder algun castle que no sea de CA.
                          Entiendo la postura de Bak, creo que por el solo hecho que si HR ataca a Ronins o Varsovia o cualquier otro clan, CA va a caer a pegarle solamente a HR xq los demas clanes no existen para ellos, no pelean, juegan a lo "NEUTRO" defendiendo lo que tienen que capas esta bien, pero si se ponen a pensar.. q si nunca se van a animar a pegarle a CA el server va a caer mas de lo que ya esta.
                          Los asedios, las banderas, los anakim, los stats, ustedes los q no le pegan a ca, los q no se animan a divertirse, xq juegan hace 1 mes, 2 o 5, y no es tan asi, pero ponganle que es asi... cuanto tiempo piensan seguir en esos castillos? cuanto pretenden esperar para pelearle al clan que tiene todas las de ganar? Encima si los atacan y aparece CA en sus castillos no les pegan xq simplemente no les conviene, pero eso lo unico q hace es q CA gane, no ustedes, ni hr, ni dk, ni rq, ni et ni nadie, solamente gana CA, y va a seguir ganando y no me vengan con q la gente, el compromiso, el lvl, etc etc, esto es un juego, si yo voy a pegar hoy y para los q me conocen saben q me gusta pegarle y pelearle a ca, tengo war con todo el server menos elysium que es mi aliado.
                          En fin, es facil decir, vallan anoten en aden pegense con ca, mientras nosotros larveamos pegandonos con los guardias en los castillos porque nos conviene eso, la gente se cansa, se va, y a nadie le importa hoy por hoy pelearle al mas fuerte, cada uno busca lo q le conviene, si los tratan de larvas, por algo es
                          Saludos desde el mas alla! O.O
                          Siempre habrá clanes que quieran un poco del "poder" que les "da" CA, y seguirá sucediendo hasta que un clan ajeno a ellos comienze a producir Elegias, y ahí si a darboss le da un infarto y entrará en ansiedad .
                          Veras como los bannean a todos por "bugear" epicos :v


                          Sleyker(Futuro Héroe Doombringer )
                          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                          Héroe - Febrero 2015
                          El Kamael que se respeta ^^
                          Clan: HellRebornn
                          sigpic
                          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                          Comment


                          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Son los únicos clanes q le quieren pelear a CA por eso estamos en ally...
                            Anotando oren? ayy lmao.

                            Originally posted by veldroix View Post
                            Siempre habrá clanes que quieran un poco del "poder" que les "da" CA, y seguirá sucediendo hasta que un clan ajeno a ellos comienze a producir Elegias, y ahí si a darboss le da un infarto y entrará en ansiedad .
                            Veras como los bannean a todos por "bugear" epicos :v


                            Sleyker(Futuro Héroe Doombringer )
                            Cuando otro clan empiece a producir elegia van a saltar por foro a llorar que es gracias a ca, ca esto, ca aquello.

                            Este mes es el mes, suerte con las peleas respetable kamael, me saluda por hero :°

                            Trafalgar(Futuro Héroe SoulHound (?))
                            There are no heroes left in man.
                            Trafalgar - Kamael Trooper -

                            Comment


                            • Originally posted by Djkayruz View Post
                              Es verdad, hoy por hoy la ally de hakuna es la unica q aparentemente quiere pelearle a CA, hace un par de asedios me informaron que ET no asedia mas, es decir q los pocos et q entran a los asedios solo lo hacen con la intencion de joder algun castle que no sea de CA.
                              Entiendo la postura de Bak, creo que por el solo hecho que si HR ataca a Ronins o Varsovia o cualquier otro clan, CA va a caer a pegarle solamente a HR xq los demas clanes no existen para ellos, no pelean, juegan a lo "NEUTRO" defendiendo lo que tienen que capas esta bien, pero si se ponen a pensar.. q si nunca se van a animar a pegarle a CA el server va a caer mas de lo que ya esta.
                              Los asedios, las banderas, los anakim, los stats, ustedes los q no le pegan a ca, los q no se animan a divertirse, xq juegan hace 1 mes, 2 o 5, y no es tan asi, pero ponganle que es asi... cuanto tiempo piensan seguir en esos castillos? cuanto pretenden esperar para pelearle al clan que tiene todas las de ganar? Encima si los atacan y aparece CA en sus castillos no les pegan xq simplemente no les conviene, pero eso lo unico q hace es q CA gane, no ustedes, ni hr, ni dk, ni rq, ni et ni nadie, solamente gana CA, y va a seguir ganando y no me vengan con q la gente, el compromiso, el lvl, etc etc, esto es un juego, si yo voy a pegar hoy y para los q me conocen saben q me gusta pegarle y pelearle a ca, tengo war con todo el server menos elysium que es mi aliado.
                              En fin, es facil decir, vallan anoten en aden pegense con ca, mientras nosotros larveamos pegandonos con los guardias en los castillos porque nos conviene eso, la gente se cansa, se va, y a nadie le importa hoy por hoy pelearle al mas fuerte, cada uno busca lo q le conviene, si los tratan de larvas, por algo es
                              Saludos desde el mas alla! O.O
                              no estoy tan deacuerdo, el ultimo asedio vinieron 2 partys de CA con anakims heros y una de GH a dion a querer sacarnos el castillo. de no ser por un par de dageros del clan que cortaban casteos lo perdiamos contra un clan de mochis de CA. asi que no creo q solo le peguen a hr si vienen a atacarnos xD, capaz porque les tocamos el ogt sacando los 2 unicos heros que vamos a ver en la vida :P
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • Si se ponen sacan esos héroes devuelta
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X