Originally posted by itssony
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Santoiii team
Collapse
X
-
-
Originally posted by itssony View PostSos tan bobo pibe, les gane pvp con esa arma, despues de 1 mes o 2 me tunnie y sali heroe, sos muy bobo o solo qieres leer lo q te conviene, te juro me muero x tener un SPS con vesper comun en el clan, mi sueño jajajaaajja skilles +3 debe tener seguro, segui siendo lame botas de ca pibe
Seguis siendo muy facil de ownear nenito,te dije y te lo repito limitate al silencio porque te hundis solo en cada post que haces.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostA mi tmbn me gustaria tener un sps con vesper comun en mi clan,pero en este caso seria para reirme de el por ser 84+ y no tener hecho tercer cambio de clase.
Seguis siendo muy facil de ownear nenito,te dije y te lo repito limitate al silencio porque te hundis solo en cada post que haces.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by emacuervo8 View PostY si le presto atencion a esas anomalias y lo publico en el foro hago denuncias y toda la gilada, cambia algo? todavia nadie lo hizo?? Que pelotudeces que decis si vos mismo dijiste que no le dan pelota de que ****** hablas? que te puede causar un ban en el foro? que tengas q hacerte otro mail? si queres ver la foto del orco bugeando el valakas sigue estando en el post de reclute de CA en la seccion de clanes, a alguien le importa eso? NO porque no cambia nada si ya todos sabian que lo habian hecho. A diferencia tuya me aburre escribir pelotudeces por eso no contesto mas este ilo pedorro que armaron los mismos de siempre porque es al pedo no gano nada, pierdo tiempo, y encima termino leyendo respuestas pelotudas a temas que nada tienen q ver con nada que me importe ni del juego ni del post. Fijate que me parece q te citaron en algun comentario anda a responder x las dudas no sea cosa q piensen q sino lo haces sos mas ptche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostLeer la firma no cuesta mucho subnormal
juajuajua 75
juajuajua 75
juajuajua 75
y va a saber qué pj sos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Pobre pibe, segui en el foro por q para otra cosa no servis, sos un mogito mas q paso por el server sin hacer absolutamente nada y q puedes decir q hiciste si eras DRs y despues DK de q puedes hablar? si ni siquiera resaltabas en esos clanes, chau inutil y no vuelvas mas a gz por q enfermos mentales como vos arruinan el server
Comment
-
Originally posted by itssony View PostPobre pibe, segui en el foro por q para otra cosa no servis, sos un mogito mas q paso por el server sin hacer absolutamente nada y q puedes decir q hiciste si eras DRs y despues DK de q puedes hablar? si ni siquiera resaltabas en esos clanes, chau inutil y no vuelvas mas a gz por q enfermos mentales como vos arruinan el server
Comment
-
Y después de la coma va un espacio.
PLOP.
Comment
-
No usas el Purify Field, en un momento del video tenías a 4 con limit... SalutesOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Esta perfecto que uses enterchat, pero no podes tener ese macro de trance o de #target mas cerca del balance si tanto te cuesta llegar a los f6 y f7, un poco de sentido comun :S.
Miré el primero bardo nomas, y lo unico que vi es un cardinal corriendo sin hacer nada. Es mas, te mata un OL o WC a puros drains (eso me sirvió para ver que el nivel actual del sv es horrible, btw) si te fijas, eran 2 battle heals y no te morias por mas que el DA te haya tirado TOD. Son muchisimas cosas a mejorar,no es solo correr y potear cp, es cleansear los debuffs, el medusa lo sacas con purify. Cuando no hay nadie a quien curar o remover debuff, es asistir a tus dds y tirar mana burn, backfire, o mandarte en el medio para los mass blocks, cosas basicas que deberia hacer cualquier cardinal...que se yo.
Comment
Comment