Announcement

Collapse
No announcement yet.

Santoiii team

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by itssony View Post
    jaaajaajjja es gracioso como pasan los años y tus insultos son iguales para todos jajajajajajaa la verdad sos MUY patetico pero entiendo q no te qeda otra cosa, cuando uno es muy inutil como vos, solo le qeda insultar a 2 manos
    Cuando todavia jugaba,yo andaba pegandome con gente mientras vos andabas escondido bajo una piedra tratando de bichear y recorriendote los foros de reclute de ca/st/ls e is...limitate al silencio nomas pibito que tus antecedentes hablan y bastante feo de vos,te repito sacate el hilo de la cola (barrilete)

Comment

Sos tan bobo pibe, les gane pvp con esa arma, despues de 1 mes o 2 me tunnie y sali heroe, sos muy bobo o solo qieres leer lo q te conviene, te juro me muero x tener un SPS con vesper comun en el clan, mi sueño jajajaaajja skilles +3 debe tener seguro, segui siendo lame botas de ca pibe
      A mi tmbn me gustaria tener un sps con vesper comun en mi clan,pero en este caso seria para reirme de el por ser 84+ y no tener hecho tercer cambio de clase.
      Seguis siendo muy facil de ownear nenito,te dije y te lo repito limitate al silencio porque te hundis solo en cada post que haces.

Comment

Originally posted by Trenero View Post
        A mi tmbn me gustaria tener un sps con vesper comun en mi clan,pero en este caso seria para reirme de el por ser 84+ y no tener hecho tercer cambio de clase.
        Seguis siendo muy facil de ownear nenito,te dije y te lo repito limitate al silencio porque te hundis solo en cada post que haces.
        Pony es uno de los tantos embutidos que piensa que vale más la pena gastar 1.5kkk en 7 puntos de speed y facha que en otras cosas más necesarias.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by emacuervo8 View Post
          Y si le presto atencion a esas anomalias y lo publico en el foro hago denuncias y toda la gilada, cambia algo? todavia nadie lo hizo?? Que pelotudeces que decis si vos mismo dijiste que no le dan pelota de que ****** hablas? que te puede causar un ban en el foro? que tengas q hacerte otro mail? si queres ver la foto del orco bugeando el valakas sigue estando en el post de reclute de CA en la seccion de clanes, a alguien le importa eso? NO porque no cambia nada si ya todos sabian que lo habian hecho. A diferencia tuya me aburre escribir pelotudeces por eso no contesto mas este ilo pedorro que armaron los mismos de siempre porque es al pedo no gano nada, pierdo tiempo, y encima termino leyendo respuestas pelotudas a temas que nada tienen q ver con nada que me importe ni del juego ni del post. Fijate que me parece q te citaron en algun comentario anda a responder x las dudas no sea cosa q piensen q sino lo haces sos mas pt
          Sos envidiable, tenés la clave de la vida: 'no perder tiempo en ILOS'. Claramente, no sos gato. Yo sí. Que comas perdices.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Trenero View Post
            Leer la firma no cuesta mucho subnormal
            Ponete de firma: juajuajua 82
            juajuajua 75
            juajuajua 75
            juajuajua 75

y va a saber qué pj sos.

Comment

Originally posted by indigo View Post
              Ponete de firma: juajuajua 82
              juajuajua 75
              juajuajua 75
              juajuajua 75

y va a saber qué pj sos.
              Sos un hdp xDDDD
              Pero posta estos ETrasados mentales se entrenan parece xD

Comment

Pobre pibe, segui en el foro por q para otra cosa no servis, sos un mogito mas q paso por el server sin hacer absolutamente nada y q puedes decir q hiciste si eras DRs y despues DK de q puedes hablar? si ni siquiera resaltabas en esos clanes, chau inutil y no vuelvas mas a gz por q enfermos mentales como vos arruinan el server

Comment

End Game

Comment

Pobre pibe, segui en el foro por q para otra cosa no servis, sos un mogito mas q paso por el server sin hacer absolutamente nada y q puedes decir q hiciste si eras DRs y despues DK de q puedes hablar? si ni siquiera resaltabas en esos clanes, chau inutil y no vuelvas mas a gz por q enfermos mentales como vos arruinan el server
                    ¿Mogito o moguito? Aprende a escribir negro cobra planes,tus logros no van a pasar jamás de ser 85+ +30 me das vergüenza ajena.

Comment

• te juro q casi me importa algo lo q pienses jaaajajaajajaja

Comment

• Originally posted by itssony View Post
                        te juro q casi me importa algo lo q pienses jaaajajaajajaja
                        Te juro que las oraciones siempre se empiezan con mayusculas,anda a terminar la secundaria o mejor aún rehace la primaria.

Comment

• Y después de la coma va un espacio.
                          PLOP.
                          There are no heroes left in man.
                          Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

• Originally posted by Alward View Post
                            Y después de la coma va un espacio.
                            PLOP.
                            Puede ser...

Comment

• No usas el Purify Field, en un momento del video tenías a 4 con limit... Salutes
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

• Esta perfecto que uses enterchat, pero no podes tener ese macro de trance o de #target mas cerca del balance si tanto te cuesta llegar a los f6 y f7, un poco de sentido comun :S.

Miré el primero bardo nomas, y lo unico que vi es un cardinal corriendo sin hacer nada. Es mas, te mata un OL o WC a puros drains (eso me sirvió para ver que el nivel actual del sv es horrible, btw) si te fijas, eran 2 battle heals y no te morias por mas que el DA te haya tirado TOD. Son muchisimas cosas a mejorar,no es solo correr y potear cp, es cleansear los debuffs, el medusa lo sacas con purify. Cuando no hay nadie a quien curar o remover debuff, es asistir a tus dds y tirar mana burn, backfire, o mandarte en el medio para los mass blocks, cosas basicas que deberia hacer cualquier cardinal...que se yo.

Comment

Working...
                                X