Para mis amigos los Ronins: https://www.youtube.com/watch?v=ds8RPCIbXIc
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Santoiii team
Collapse
X
-
como consejo, que creo que ya lo sabes, pero igual te lo digo. si tenes gente con limit en tu party no balancees nunca.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
El loco ghinnnn papa!!! cuando nos juntamos para jugar al fruta man???!!! =)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Ayudate con unas potas de olys, sos muy flan. Copado el vid, saludos.
Comment
-
Originally posted by federamos View PostDe apoco se aprende akza. indigo wisp :P
1) hacele macro al battle heal: /useskill battle heal
2) tratá de llegar con los dedos a los f5, f6, f7, acostumbrate.
3) los de la segunda barra con alt+1 alt +2 , etc, te facilita mucho las cosas!
4) poteas cp con enter chat o qué onda? las tenés q tener a mano.
5) restore no lo veo mucho en un bardo eh.. mmm
6) decile a los cordobeses esos q te compren un enlightment healer y sacá el sublime de olys, es de 81 si lo comprás de olys!!! no esperes más.
El resto bastante bien, sale para delante!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by federamos View PostJuego mucho con los numeros tenienado activo el enterchat y ya tengo sublime, ese bardo fue dos o 3 dias antes de principio de mes
ahà tenés más pop rock copado xddche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment