Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stifmaster El orco mas sexy de gz :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Indigo,con la mano en el corazón,no porque digas que sos feminista las minas se van a bajar las bragas,tangas,cucos,calzones o como lo quieran llamar y se te van abalanzar sobre vos. tenlo en cuenta,esto no es un anime.
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #47
      Originally posted by JesIara View Post
      Te equivocaste de persona jajajajajajajaja

      y te puedo q decir q tiene mucho menos tuning q otro orcos, y juega mucho mejor en olys.
      y Mariano, no es puterio es lo q dijo istsony por ts XD
      jesiiii llevame a bichar en chimerasssssssssss no mejor no q se nos muere todo jajsajsajsa
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #48
        Originally posted by MangelR View Post
        no te das cuenta que el chabon citó lo que le dijeron a ella en el video... si ni lo escuchaste no opines...

        Y segundo como no la va a boquear a Pershefone si es la master de las calienta japis... ,la foto de las tetas ya la quitó hace rato en el foro... de todos modos no la salva... Y por último prefiero esa foto mostrando las tetas que la cara de cuentos de ultra tumba de Brenda ... al menos la mina tiene tetas y una sonrisa... Pershefone es plana y con una cara de orto que la mata, por eso ahora se puso de fotito unas piernitas con portaligas y una remera metalera... dios mio !!!!!!... Despues le decis pajero a los demas y seguis defendiendo a la impresentable esa...
        Con esa cara de cadáver y cuerpo de momia te desvistio el pj,mejor ni hables bobis

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Originally posted by Trenero View Post
          Con esa cara de cadáver y cuerpo de momia te desvistio el pj,mejor ni hables bobis

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
          jajajajajajajajajajaja me encantó lo de cara de cadaver y cuerpito de momia , a mi no me desvistió nada noviecita de indigo, se las cagó a un tercero...

          Comment


          • #50
            Originally posted by lsound View Post
            Indigo,con la mano en el corazón,no porque digas que sos feminista las minas se van a bajar las bragas,tangas,cucos,calzones o como lo quieran llamar y se te van abalanzar sobre vos. tenlo en cuenta,esto no es un anime.
            jajajaja no le pidas peras al olmo...

            Comment


            • #51
              Originally posted by lsound View Post
              Indigo,con la mano en el corazón,no porque digas que sos feminista las minas se van a bajar las bragas,tangas,cucos,calzones o como lo quieran llamar y se te van abalanzar sobre vos. tenlo en cuenta,esto no es un anime.
              con la mano en el corazón, andá al psicólogo.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #52
                Originally posted by indigo View Post
                con la mano en el corazón, andá al psicólogo.
                por favor no le recomendes el tuyo

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Trenero View Post
                  Con esa cara de cadáver y cuerpo de momia te desvistio el pj,mejor ni hables bobis

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                  q le va a robar? las cosas del fruta? o el devotion q tenía para bokear en aden?
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by indigo View Post
                    q le va a robar? las cosas del fruta? o el devotion q tenía para bokear en aden?
                    jajajaj no juego frutitas como vos, si vos equipas a tus traders problema tuyo foforescente ... Yo lo tengo con formal wear...

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by MangelR View Post
                      jajajaj no juego frutitas como vos, si vos equipas a tus traders problema tuyo foforescente ... Yo lo tengo con formal wear...
                      Vos equipas trader femeninos esperándote el formal wear que es distinto

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by MangelR View Post
                        Para los que no entendieron de que habla.. acá está EL OTRO VIDEO DEL CANAL ,donde se escucha a XxxTwoWitchesxxX .... CHE A VER LLAMADO A LA SOLIDARIDAD A LOS JEROPAS ACTIVOS INGAME, QUIEN LA BICHEA?? QUE ESTÁ A 1 % DE BAJAR A 83

                        no le pongas 1 peso a twiches... me canse de ayudarla a bichar en drs...se colgaba... etc etc etc... vio 1 pito no c donde y se fue sin decir ni gracias... como todas las minas, piensan ke por ke tienen kgta ahi ke estar bichandolas mientras ellas chatean hahaahah
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • #57
                          que kgada si hay vagos asi de jeropa que se dejan vivir x minitas asi jajaja (encima llorando x un jueguito .. mama mia) en fin mejor me voy escuchar este TS de tangalanga y la cancha de papi futbol de coolheart:

                          Comment


                          • #58
                            Viste man, yo trato a todos por igual, inutiles pajeros.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Trenero View Post
                              Oscar todos sabían que compraba ítems,adenas etc pero el orco también y el que me diga que no es un caradura.
                              yo no se si ha comprado items, lo q si t puedo asegurar es q en fog metia walker descaradamente, las mochis le logueaban y deslogueaban todas juntas, en combatem en reposo, como fuera. el tipo esperaba 70 horas hasta q se fuera muchastegui del spot y ahi se metia el, asi d a poco fue mejorando y ahora aprendio a jugar, al menos las olys, lo cual hace muy bien

                              es el mejor user historico de khavatari? no, ni remotamente, pero probablemente sea uno de los q mas agitan. esos orcos en general son anti bardo y cagones, y para demostrar esto podemos citar varios ejemplos: katupeku, camper, renxo, martinger, treitus
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #60
                                El tema es que hoy por hoy en este server nadie te va a dar party porque ya la gran mayoría tiene sus mochis 80 +... Entonces solo te van a llamar para los eventos en los que a alguno le de paja loguear la mochi, o en los asedios... Es así y es la realidad... después si ella quiere agarrarse o no de que es mujer es problema de ella. Pero lo que le pasa a esta chica le pasa a muchos users que se dejan chamuyar por un clan que recluta bajo el discurso de "reclutamos activos hacemos eventos etc etc etc " , pero cuando llega la hora de la verdad un suport activo solo lo van a llamar para bardo y asedio... Después subite solo/a .

                                Comment

                                Working...
                                X