Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stifmaster El orco mas sexy de gz :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Esta piba se hizo mucho la estrella y se quemó demasiado noviando con medio mundo en el game, a diferencia de pershefone que les caliena el oido, Witches se hace la estrella , entonces ovbiamente los pibes no van a andar atrás de ella todo el día. Tenes que pedir party y tomar la iniciativa vos... Por eso en una parte le dicen que está celosa de Clere porque vive pidiendo party...
    Aún así hay parte de realidad en lo que decís y es que un porcentaje muy alto prefiere ir con sus mochis y llevarse todo el drop y el lvl ellos... GZ se volvió muy individualista, ahora eso sí para los asedios y bardos tenes que estar ON. Me da pena que ella se haga tanta mala sangre al punto de llorar...

    Comment


    • #62
      sin dudas tiene mucho poder ese orco !! que asco esos drs man

      Comment


      • #63
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        yo no se si ha comprado items, lo q si t puedo asegurar es q en fog metia walker descaradamente, las mochis le logueaban y deslogueaban todas juntas, en combatem en reposo, como fuera. el tipo esperaba 70 horas hasta q se fuera muchastegui del spot y ahi se metia el, asi d a poco fue mejorando y ahora aprendio a jugar, al menos las olys, lo cual hace muy bien

        es el mejor user historico de khavatari? no, ni remotamente, pero probablemente sea uno de los q mas agitan. esos orcos en general son anti bardo y cagones, y para demostrar esto podemos citar varios ejemplos: katupeku, camper, renxo, martinger, treitus
        Walker no se,pero que compró ítems es más que evidente, en las épocas dónde solo ca,is,ls tenían cosas dinasty e icarus de un día al otro se lo veía dinasty lvl 2, icarus etc, que alguien me diga que eso no fue compra de pixeles es tan falso como que me digan que MangelR la puso.

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • #64
          Canal del orco pija.
          • Pvp rambo ninja ftw
          • Reina del drama
          • Et bugeandola


          Suscrito.
          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

          Comment


          • #65
            Originally posted by MangelR View Post
            Esta piba se hizo mucho la estrella y se quemó demasiado noviando con medio mundo en el game, a diferencia de pershefone que les caliena el oido, Witches se hace la estrella , entonces ovbiamente los pibes no van a andar atrás de ella todo el día. Tenes que pedir party y tomar la iniciativa vos... Por eso en una parte le dicen que está celosa de Clere porque vive pidiendo party...
            Aún así hay parte de realidad en lo que decís y es que un porcentaje muy alto prefiere ir con sus mochis y llevarse todo el drop y el lvl ellos... GZ se volvió muy individualista, ahora eso sí para los asedios y bardos tenes que estar ON. Me da pena que ella se haga tanta mala sangre al punto de llorar...
            A mi me extraña que este pibe sabe vida y obra de todos los gatitos baratos del server, debes uno de esos tantos pajeritos que críticas que se dejan vivir por minitas ingame. Como dicen "el pez por la boca muere"

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

            Comment


            • #66
              buen video, lasitma q se metieron los pajeros, los feministas y los come mongoles a llenar el post de giladas

              Comment


              • #67
                Originally posted by suisse View Post
                buen video, lasitma q se metieron los pajeros, los feministas y los come mongoles a llenar el post de giladas
                ******lastima

                Comment


                • #68
                  Originally posted by suisse View Post
                  ******lastima
                  ¿Vos también padeces efecto espejo? Pensé que sólo MangelR

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Ojala alguien nos haga el favor y le meta un tiro en la frente a este mogo asi deje de joder en to2 los post de el foro, un estorbo en el l2 y un estorbo en el foro tmb

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Trenero View Post
                      A mi me extraña que este pibe sabe vida y obra de todos los gatitos baratos del server, debes uno de esos tantos pajeritos que críticas que se dejan vivir por minitas ingame. Como dicen "el pez por la boca muere"

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                      Jajajaja te confundiste al cuotear y querias cuotear a indigo? que se jacta de que los gatos baratos que nombras le dan party. Y también le enumeró todos los ex a witches... jajajaj aaah claro me olvide que INDIGO es tu noviecita y que le aplaudis todas las pavadas que dice. RESENTIDO nose que haces en el foro si ya no jugas mas, una vida tan aburrida tenes??. Te crees que tus insultos de nene de jardin afectan a alguien?... sos un troll pero encima un troll que no sabe con que insultar y tira insultos random tanto a hombres como mujeres y sin motivo ni justificación... Tranqui nadie se ofende por tus pavaditas fraca jajajajajajajaja... TE VUELVO A DAR EL CONSEJO QUE YA TE DI, VOLVÉ AL L2 PORQUE SE TE NOTA BASTANTE ENOJADITO Y TENGO, NOSE COMO FRUSTRADO... MMM COMO ALGUIEN QUE QUERIA SEGUIR JUGANDO Y NO LE DIERON LAS MANOS.... EM BUENO ALGO ASÍ AJAJAJJAJAJAJAJAA

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by MangelR View Post
                        Jajajaja te confundiste al cuotear y querias cuotear a indigo? que se jacta de que los gatos baratos que nombras le dan party. Y también le enumeró todos los ex a witches... jajajaj aaah claro me olvide que INDIGO es tu noviecita y que le aplaudis todas las pavadas que dice. RESENTIDO nose que haces en el foro si ya no jugas mas, una vida tan aburrida tenes??. Te crees que tus insultos de nene de jardin afectan a alguien?... sos un troll pero encima un troll que no sabe con que insultar y tira insultos random tanto a hombres como mujeres y sin motivo ni justificación... Tranqui nadie se ofende por tus pavaditas fraca jajajajajajajaja... TE VUELVO A DAR EL CONSEJO QUE YA TE DI, VOLVÉ AL L2 PORQUE SE TE NOTA BASTANTE ENOJADITO Y TENGO, NOSE COMO FRUSTRADO... MMM COMO ALGUIEN QUE QUERIA SEGUIR JUGANDO Y NO LE DIERON LAS MANOS.... EM BUENO ALGO ASÍ AJAJAJJAJAJAJAJAA
                        Siempre fue un completo inutil q solo se dedica a insultar cosas sin sentido, y despues de años sigue en el mismo lvl y el mismo nivel de sus insultos, cosas q nunca cambian, quizas por eso esta tan frustrado

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by suisse View Post
                          buen video, lasitma q se metieron los pajeros, los feministas y los come mongoles a llenar el post de giladas
                          Es lo que le interesa la comunidad (si no fuera porque ya eliminaron algunos post te darías cuenta que los que mas visitas tenían eran esos), al margen de que cuando se habla de mujeres cualquier post se va fácil a 30 paginas... a nadie le importa si SteveStifler juega con las manos o con los codos... si donó o si compró adenas... Esas cosas ya se saben de todo el mundo. Somos pocos y nos conocemos mucho nadie va a decir de el algo que la comunidad no sepa... el video puede ser bueno o malo, te puede gustar la música o no, te puede gustar como juega o no, ¡¡y??? que mas hay por opinar ademas de si juega bien o mal??, de si te gusta como tiene acomodadas las barras etc ??, de si la música es buena o mala... La gente se aburre por eso yo armo puterio en todos los post que pueda... para que venga por ej el boludin de Indigo a defender gatitos y así al menos la comunidad se rie un rato...

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Viste man, yo trato a todos por igual, inutiles pajeros.
                            vos te la querias clavar como chapa a celeste, pero cuando la olfateste el 3er dia que no se bañaba tiraste la toalla gil!!! jajaja

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by rvt-poron View Post
                              vos te la querias clavar como chapa a celeste, pero cuando la olfateste el 3er dia que no se bañaba tiraste la toalla gil!!! Jajaja
                              jajajajajajajajajajjjajjajaj !
                              sigpic

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                                vos te la querias clavar como chapa a celeste, pero cuando la olfateste el 3er dia que no se bañaba tiraste la toalla gil!!! jajaja
                                aajjajajajajajajajajaja,escrasheo puro.
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X