Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stifmaster El orco mas sexy de gz :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Dovin View Post
    eso era lo que le faltaba al forooo puterio del bueno nada de feministas machistas, quien es witches alguien me dice? nick de pj
    anitsirc25, xtwowitchesx son los pj, la cristina, la ex de nightshadow, saludos chorrito ex-amigo del face.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #32
      Con toda la guita que puso el gordo virgo ese en este juego comprando items,algo tiene que pegar

      Comment


      • #33
        Originally posted by elpion85 View Post
        no era para mostrar el bardo, sino para mostrar el otro video en el canal??

        wichiii wisp te leveoooo hasta 90 !!!
        Para los que no entendieron de que habla.. acá está EL OTRO VIDEO DEL CANAL ,donde se escucha a XxxTwoWitchesxxX .... CHE A VER LLAMADO A LA SOLIDARIDAD A LOS JEROPAS ACTIVOS INGAME, QUIEN LA BICHEA?? QUE ESTÁ A 1 % DE BAJAR A 83

        Comment


        • #34
          Originally posted by MangelR View Post
          Para los que no entendieron de que habla.. acá está EL OTRO VIDEO DEL CANAL ,donde se escucha a XxxTwoWitchesxxX .... CHE A VER LLAMADO A LA SOLIDARIDAD A LOS JEROPAS ACTIVOS INGAME, QUIEN LA BICHEA?? QUE ESTÁ A 1 % DE BAJAR A 83

          La mejor parte es cuando intenta poner de ejemplo como hablan las pibitas en el l2 para que las bicheen,ajajajaj que risa por dios. igual fue excitante !!!
          pero la querian la querian eso es lo importante.
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #35
            Originally posted by lsound View Post
            La mejor parte es cuando intenta poner de ejemplo como hablan las pibitas en el l2 para que las bicheen,ajajajaj que risa por dios. igual fue excitante !!!
            pero la querian la querian eso es lo importante.
            jajajaja , le reclamaron que está celosa de Clere (lDafne). Es así viene una mina nueva y todos encima...

            Comment


            • #36
              JAJAJAJAJAJAJA Paaaaabre la chu winches no sabe calentar japis por eso no pasa de 83 u.u Paaaaaaabreee igual te queremos chu winches!
              End Game

              Comment


              • #37
                Me acuerdo cuando tuvo en Elysium que en los asedios lloraba porque nunca tenía empo o acu y de repente mirabas la barra de buff y tenía critical, awakening, etc. Le decíamos sacátelos y decía sisi y dps de nuevo nunca tenía empo y seguía teniéndolos. Anduvo con medio peru esa. Con leitercito, cabutiño, gaary, nightshadow, etc etc. No sé q le ven, me acuerdo q la bokeaba a pershefone jaja y tiene de foto en el foro mostrando las gomas y poniendo cara de felatio pero bue, ******s son los q las visten a estas minas. Saludos 6 a 1 con boliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 6 a 1 horribleeeeeeeee
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Trenero View Post
                  Con toda la guita que puso el gordo virgo ese en este juego comprando items,algo tiene que pegar
                  Te equivocaste de persona jajajajajajajaja

                  y te puedo q decir q tiene mucho menos tuning q otro orcos, y juega mucho mejor en olys.
                  y Mariano, no es puterio es lo q dijo istsony por ts XD
                  Eh vuelto por VENGANZA !!!

                  -Luella Eva´s Saint!

                  -Lisbell

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Trenero View Post
                    Con toda la guita que puso el gordo virgo ese en este juego comprando items,algo tiene que pegar
                    ese es Renxo. el orco japi es pobre :/ tenía skilles +10 cuando entró en ely.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Kenn View Post
                      igual te queremos chu winches!
                      así me gusta, reconociendo que el pajerito sos vos.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by lsound View Post
                        igual fue excitante !!!
                        otro más y van...
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by indigo View Post
                          así me gusta, reconociendo que el pajerito sos vos.
                          no te das cuenta que el chabon citó lo que le dijeron a ella en el video... si ni lo escuchaste no opines...

                          Y segundo como no la va a boquear a Pershefone si es la master de las calienta japis... ,la foto de las tetas ya la quitó hace rato en el foro... de todos modos no la salva... Y por último prefiero esa foto mostrando las tetas que la cara de cuentos de ultra tumba de Brenda ... al menos la mina tiene tetas y una sonrisa... Pershefone es plana y con una cara de orto que la mata, por eso ahora se puso de fotito unas piernitas con portaligas y una remera metalera... dios mio !!!!!!... Despues le decis pajero a los demas y seguis defendiendo a la impresentable esa...

                          Comment


                          • #43
                            No no se dio cuenta el tontito,,esta al salto por un biscocho para bardearme ya se le cayeron las ideas al pajerin este de Indigo.
                            End Game

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Kenn View Post
                              No no se dio cuenta el tontito,,esta al salto por un biscocho para bardearme ya se le cayeron las ideas al pajerin este de Indigo.
                              y bue, claramente, el q escucha audios de minas calentando japis x ts sos vos. seguí conociendo el cubo que yo ya toy buscando el teseracto, pete.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by indigo View Post
                                ese es Renxo. el orco japi es pobre :/ tenía skilles +10 cuando entró en ely.
                                Oscar todos sabían que compraba ítems,adenas etc pero el orco también y el que me diga que no es un caradura.

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X