Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Stifmaster El orco mas sexy de gz :P
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by elpion85 View Postno era para mostrar el bardo, sino para mostrar el otro video en el canal??
wichiii wisp te leveoooo hasta 90 !!!
Comment
-
Originally posted by MangelR View Post
pero la querian la querian eso es lo importante.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View PostLa mejor parte es cuando intenta poner de ejemplo como hablan las pibitas en el l2 para que las bicheen,ajajajaj que risa por dios. igual fue excitante !!!
pero la querian la querian eso es lo importante.
Comment
-
Me acuerdo cuando tuvo en Elysium que en los asedios lloraba porque nunca tenía empo o acu y de repente mirabas la barra de buff y tenía critical, awakening, etc. Le decíamos sacátelos y decía sisi y dps de nuevo nunca tenía empo y seguía teniéndolos. Anduvo con medio peru esa. Con leitercito, cabutiño, gaary, nightshadow, etc etc. No sé q le ven, me acuerdo q la bokeaba a pershefone jaja y tiene de foto en el foro mostrando las gomas y poniendo cara de felatio pero bue, ******s son los q las visten a estas minas. Saludos 6 a 1 con boliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 6 a 1 horribleeeeeeeeeche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostCon toda la guita que puso el gordo virgo ese en este juego comprando items,algo tiene que pegar
y te puedo q decir q tiene mucho menos tuning q otro orcos, y juega mucho mejor en olys.
y Mariano, no es puterio es lo q dijo istsony por ts XDEh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostCon toda la guita que puso el gordo virgo ese en este juego comprando items,algo tiene que pegarche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Kenn View Postigual te queremos chu winches!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postigual fue excitante !!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postasí me gusta, reconociendo que el pajerito sos vos.
Y segundo como no la va a boquear a Pershefone si es la master de las calienta japis... ,la foto de las tetas ya la quitó hace rato en el foro... de todos modos no la salva... Y por último prefiero esa foto mostrando las tetas que la cara de cuentos de ultra tumba de Brenda ... al menos la mina tiene tetas y una sonrisa... Pershefone es plana y con una cara de orto que la mata, por eso ahora se puso de fotito unas piernitas con portaligas y una remera metalera... dios mio !!!!!!... Despues le decis pajero a los demas y seguis defendiendo a la impresentable esa...
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostNo no se dio cuenta el tontito,,esta al salto por un biscocho para bardearme ya se le cayeron las ideas al pajerin este de Indigo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Comment