le tenes que hablar como yo ameo asi entiende... de más ( asi etiemde) segi el ilo de la convercacion kpo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Penultimo
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
ajajajajja segi el ilo miau miau jajajajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostPrimero que todo, gracias por lo de "kioskero" toy orgulloso de serlo hace 4 añosy no me molesta pa nada xD, no todos tenemos que ser abogados ni dueños de empresas :P
Pasando a lo "In game" cosa que cuesta hoy dia mantener una charla xD... esta screen es de un pj que no paso por el momento "optimo" de gz, donde era bardo 24hs por dia en MASA, cosa que vos si disfrutaste con el daguero y peor aun, te logueaban tus hermanos para sumartelos :P cosa que no veo mal, pero no es que vos te sentaste el culo en la cilla a hacer todos "tus pvps" :P
Aunque seguramente digan "puerta dion , deslevear pj's" pero te la dejo xD
[ATTACH=CONFIG]4160[/ATTACH]
Saludillos D:
Y no te sientas orgulloso con 5k de pvps, siendo ke según vos pasaste todos tus lvls por clanes con war :S. En la cronica hellbound, trankilamente podias sumarlos ke los dagger mataban todo de 1 back...
Y te pongo al tanto, en las cronicas anteriores siempre fue mago/arkero los ke sumaban...
En otras palabras suponiendo ke sean reales los pvps... la relación tiempo online/pvps el minimo que deberias tener es de 10k... basicamente sos 1 bardero de "olys"... si es ke eso "existe" xD.
Y a coold... bueno según, poron, digi, soda, inclusive lrg y milme... etc ke tuvieron alguna vez mi pass, ellos hicieron tooodos los pvps xD. Asi ke me da igual, según ellos nunca sume nada xD.
Asi ke kioske, trankilo pichon, segui "sumando" en olys... ke ahi... existen los farmers... y afuera los anakims...por ke con el dagger, dudo ke mates a alguien xD.
---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
-
Originally posted by Dovin View Postcoya vos con el dagger sos malisimo no se q hablasOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Postloguea algun daguero, el ke sea de algun amigo y probemos, o mejor, manda a cualkier dagueroOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Postloguea algun daguero, el ke sea de algun amigo y probemos, o mejor, manda a cualkier dagueroOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Comment
-
5k de pvp en como 5, 6 años de juego es mucho?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostPrimero que todo, gracias por lo de "kioskero" toy orgulloso de serlo hace 4 añosy no me molesta pa nada xD, no todos tenemos que ser abogados ni dueños de empresas :P
Saludillos D:
Y si te remarcan eso de " kioskero" , es porque no tienen con que pegarte ingame.
Ya no saben con que meterse . Ni hay que molestarse en contestarles.Churchil (Titan)
Comment
Comment