Announcement

Collapse
No announcement yet.

Penultimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by CooldHeart View Post
    Ahi mire el videito... inicia con blink y hex... y es en la gk de varkas, en cronica hellboud... claramente es el brasilero (LRG)... si vas a tratar de bokearme, al menos trata de saber lo ke hablas ... tontin ...

    Videos de esta época...
    https://www.youtube.com/watch?v=VQ4xDA5Je20
    cronica HB con dagueros con Shadow step y esa banderita de war si si el brasilero sisi
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #47
      Originally posted by Trusso View Post
      Hable de tu habilidad no de tu persistencia xD, en LS yo no tenia party, nunca jugué con "el Emi" xD, en fin xD mis pvp son de retener spott's como siempre, llamenlo pecho o como qieran xD la verdad me da igual :P y siempre anduve en los mejores spott's asiqe, los pechos quizas son los que desisten y se esconden en otro lugar xD.
      Lo vengo diciendo y a las pruebas me remito, se las estoy dejando muy atroden en este año, peor para ustedes "el pecho inutil, larva" o como qieran llamarlo, se las aplica continuamente, hagan algo para revertirlo xD que queda para ustedes si yo soy eso <3, besitos simples fans mortales.
      (comentario no hecho para DonCorleone Orguelio) a vos te guste bien atroden (?
      Hay cosas de tu comentario que no son ciertas xD... Vos sabes de lo que hablo, cuando fuimos compañeros en IS no decias eso e.e
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #48
        Originally posted by Dovin View Post
        cronica HB con dagueros con Shadow step y esa banderita de war si si el brasilero sisi
        da igual, si fuese gracia, o hb... el daguero tiene set drako, yo a la semana de h5 ya tenia el vorpal... y no recuerdo si el shadow step es de hb o gracia.... además no tengo el dyn fundation ahi...es DRACO...

        El punto es capo, ke te fui claro, si soy TAN MALO, loguea uno igual y demostra, sino shhh, siga siendo pvp facil
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

        Comment


        • #49
          Originally posted by CooldHeart View Post
          da igual, si fuese gracia, o hb... el daguero tiene set drako, yo a la semana de h5 ya tenia el vorpal... y no recuerdo si el shadow step es de hb o gracia.... además no tengo el dyn fundation ahi...es DRACO...

          El punto es capo, ke te fui claro, si soy TAN MALO, loguea uno igual y demostra, sino shhh, siga siendo pvp facil
          los 2 dagueros tenian draco, es mas sos tan malo que le seguis pegando con counter attack y te matas solo
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #50
            Originally posted by CooldHeart View Post
            Ahi mire el videito... inicia con blink y hex... y es en la gk de varkas, en cronica hellboud... claramente es el brasilero (LRG)... si vas a tratar de bokearme, al menos trata de saber lo ke hablas ... tontin ...

            Videos de esta época...
            https://www.youtube.com/watch?v=VQ4xDA5Je20
            Jamás te bardié, si te quisiera bardear posteo el video de Talin diciendo puras verdades tuyas. Lo único que hice fue darle textura a la pij4 que te metió Dovin. Sí, ss en HB, juajua. Dios mio. No creo que fuera el brasuca si la comiste.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Yo vi a Orguelio con 3 o 4 pjs no heroes, sin banderas bancarse las oleadas de CA (banderas+heroes) + drs + ig en HB. Al único que lo ví logearse todas las mochilas en la rampa y venir una y otra vez solo aunque la comiera es al señor Shafu, mis respetos.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #52
                Originally posted by CooldHeart View Post
                da igual, si fuese gracia, o hb... el daguero tiene set drako, yo a la semana de h5 ya tenia el vorpal... y no recuerdo si el shadow step es de hb o gracia.... además no tengo el dyn fundation ahi...es DRACO...

                El punto es capo, ke te fui claro, si soy TAN MALO, loguea uno igual y demostra, sino shhh, siga siendo pvp facil
                Tenias vorpal porque le pediste guita a dios y medio mundo, adenas las cuales no devolviste rata inmunda.

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Pablinn182 View Post
                  Vos no levantaste ningun post, te respondieron lo que te tenian que responder, tenes el sticker de "lloron y cagon" pegado en la frente y te crees una estrellita, saludos trusso.
                  Basura182 siempre fuiste una lacra cagona que se dejaba pkear siempre, y no bardeaste hasta tener tunning semi decente, te recuerdo que en prayer te la puse más de una vez y al rato caias con el mogo dovin,royfoker, un enano que no recuerdo el nick y los boludeaba corriendo por el spot mientras se morían de bronca jajaja. Callate mejor basura.

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Trenero View Post
                    Tenias vorpal porque le pediste guita a dios y medio mundo, adenas las cuales no devolviste rata inmunda.

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                    y duales top q vaya a saber de que manera consiguió gracias a su 'acuerdo' con ca.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #55
                      Quiero felicitar a bannfut por la clase magistral que le dió a Darkboss hoy por heroe juajua se puso el server al hombre el lider de HR. Bastaaaa de hipocresía y corrupciónnn.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Trenero View Post
                        Basura182 siempre fuiste una lacra cagona que se dejaba pkear siempre, y no bardeaste hasta tener tunning semi decente, te recuerdo que en prayer te la puse más de una vez y al rato caias con el mogo dovin,royfoker, un enano que no recuerdo el nick y los boludeaba corriendo por el spot mientras se morían de bronca jajaja. Callate mejor basura.

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                        Primero, no me insultes porque yo no te falte el respeto, sino me voy a limitar a responderte, segundo, ha que le llamas tunning decente? lo de prayer no lo recuerdo, pero tampoco digo que no sea cierto, saludos malcriado.
                        https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Pablinn182 View Post
                          Primero, no me insultes porque yo no te falte el respeto, sino me voy a limitar a responderte, segundo, ha que le llamas tunning decente? lo de prayer no lo recuerdo, pero tampoco digo que no sea cierto, saludos malcriado.
                          No podes decir nada, la historia la escriben los ganadores y como siempre fuiste un fracasado que trato de relucir en los bandos mejor posicionados, lo que digas no cuenta,date vuelta que te quemas panqueque.

                          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by indigo View Post
                            y duales top q vaya a saber de que manera consiguió gracias a su 'acuerdo' con ca.
                            Mario, su hermano y todo su círculo íntimo (exceptuando unos pocos como milme y azunya) son lacras y las lacras siempre serán eso.

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by indigo View Post
                              Quiero felicitar a bannfut por la clase magistral que le dió a Darkboss hoy por heroe juajua se puso el server al hombre el lider de HR. Bastaaaa de hipocresía y corrupciónnn.
                              Por más que sea un asqueroso, tengo que reconocer que es uno de los pocos que se mantiene firme en sus convicciones.

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                "pija" seria si dovin logueara y demostrara, entre tanto son lagrimitas de foro na mas .. por ke sabe bien ke no le da el cuero xD, como la mayoria de los ke bokean aca e ingame ni figuran...
                                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                                Comment

                                Working...
                                X