Announcement

Collapse
No announcement yet.

Penultimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Trenero View Post
    Siempre fuiste un triste pecho frio ¿o te olvidaste las veces que meluchita,su novio y vos morían a manos de el o blesseaban dejando morir todo el mochilaje porque vurela no paraba de trenearlos mientras lloraban porque no podían bichear en do?
    Sos un caradura terrible, no se en que clan estarás, pero cálculo que en ca dónde se junta toda la escoria sin sangre que no salió a bardear hasta sentirse más o menos tunning.
    Mario podrá ser un imbecil o todo lo que todos sabemos, pero no pueden negar que siempre le sobraron huevos.

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    Que molesto el mono con navaja!, aun asi nunca le llore, ahora vos siempre resaltando cosas de terceros, cuando vas a comentar algo que vos hayas hecho?
    https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

    Comment


    • #77
      Originally posted by Pablinn182 View Post
      Que molesto el mono con navaja!, aun asi nunca le llore, ahora vos siempre resaltando cosas de terceros, cuando vas a comentar algo que vos hayas hecho?
      Muchas veces las comente,vos no podes comentar nada más que las pij4s que lamiste y como llorabas por experiencia, pecho frio.

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Originally posted by lsound View Post
        para para para para para para para para..... colheart el otro año cumple 35 y si no sabes eso que significa te lo explico,los politicos pueden ser presidentes de su nación apartir de 35 años. y lo mas importante no te metas con el mejor zaken del servidor,si hubiese hero pa el zaken bueno marito sería el unico,así como muchas con el duelist marito sería el zaken.
        A este pibe me lo voy a tener ke clavar, fanea mas ke los putos enamorados hahahahahah, yo ke vos me preocuparia, por ke si soy presidente, meteria 1 decreto para fusilar a los mogolicos.. asi ke tu vida corre riesgo :O.

        Y Dovin cuando juegue olys, medianamente voy a tratar de tener al menos los items, si me mataste te felicito, por ke la verdad entro el ultimo dia a hacer las peleas y listo... entre tanto vivi del recuerdo de "que una vez te mate en olys bla bla bla"...

        La verdad absoluta, es ke te cagas y punto. Besitos.
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

        Comment


        • #79
          Originally posted by Trenero View Post
          Vos y toda la escoria que se fue a stigia,luego a ca no deberían hablar, fueron barriletes chupa sangre y chupadores de otras cosas para sacar lo que solos no les daba la sangre para hacerlo. Cuando estuviste en ca y peleaste contra la mugre de user que es Mario, tanto en pvp como olys le sacabas mucho tunning con cualquier pj.

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
          preguntale a cualquier lider de cualquier clan en el que estuve si alguna vez pedi algo para mi, es mas cuando estaba en CA me dieron unos libros de 82 y les dije "tas seguro que me los van a dar a mi? hay gente que esta hace mas tiempo" y ofreci aprenderselo a royfocker porque rendia para olys pero me dijeron que no, que despues capaz le conseguian a ese pj. en stigia ni party para ir a sacar tomos pedia, siempre preferi que vaya belgian y yo iba con otra cosa que hiciera falta, y sacarle tunning a alguien con el pj odds? era 81 de casualidad sin fighter will y set 60 con daga 150 y solo con queen baium y zaken. yo pase por RQ STIGIA y CA. vos por cuantos pasaste? sabes cual es la diferencia entre vos y yo? vos sos un inutil en cualquier clan y lo unico que haces es venir escribir algunas bardeadas en el foro y ya esta, ese es tu logro en el jueguito. saludos
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #80
            cuando tenga tiempo organizamos cerradas de GH y demostra todo lo que hablas por el foro napoleon
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #81
              Originally posted by Pablinn182 View Post
              puertie en dion y tambien puertie en gludio, cual hay? era divertido, es un juego esto no? hay que divertirse,
              Que bueno que lo reconoscas, pero espero q te estes dando cuenta que al mismo tiempo estas reconociendo que sos un flor de pecho frio por haber hecho esas cosas. A menos qe sientas inconsientemente que solo te producio felicidad y no mala fama.
              -------------------------------------------------------- :P

              Comment


              • #82
                Originally posted by Dovin View Post
                preguntale a cualquier lider de cualquier clan en el que estuve si alguna vez pedi algo para mi, es mas cuando estaba en CA me dieron unos libros de 82 y les dije "tas seguro que me los van a dar a mi? hay gente que esta hace mas tiempo" y ofreci aprenderselo a royfocker porque rendia para olys pero me dijeron que no, que despues capaz le conseguian a ese pj. en stigia ni party para ir a sacar tomos pedia, siempre preferi que vaya belgian y yo iba con otra cosa que hiciera falta, y sacarle tunning a alguien con el pj odds? era 81 de casualidad sin fighter will y set 60 con daga 150 y solo con queen baium y zaken. yo pase por RQ STIGIA y CA. vos por cuantos pasaste? sabes cual es la diferencia entre vos y yo? vos sos un inutil en cualquier clan y lo unico que haces es venir escribir algunas bardeadas en el foro y ya esta, ese es tu logro en el jueguito. saludos
                tito jamas pidio nada en ningun clan, es mas, me daba un poco de verguenza que ande tan zaparrastroso a veces. Es un loco que si decia A lo ponian full equipo por dos cosas fundamentales:
                a) Es honesto y buen tipo
                b) Es un user de Puta madre, menos con los magos que es uno de los peores del mundo, pero como asistente sino es el mejor le pega en el palo.

                Dicho sea de paso Dovin y demonas son los unicos dos que tienen mi cuenta.

                P.D: dejen de chorearme los items.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #83
                  Yo como en Parilla "lo de Tito"
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #84
                    Ducke lo dice por demonas y algun que otro más creo. Me parece que contra Tito no tiene nada, ya lo dijo una vez.
                    Y toy seguro de que jamás pidió nada porque si se fijan bien Dovin en sí nunca fue un eva de la puta madre, al contrario, hasta donde sé, le chorearon todo lo que podía tener un par de veces...
                    Como user de 10, es de esos tipos que lo tenés en una party y no tenés que decir nada, es todo telekinesis o le pasás cualquier pj y te lo maneja de 7 puntos para arriba, cualquiera puede ver sus videos.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Maggio View Post
                      tito jamas pidio nada en ningun clan, es mas, me daba un poco de verguenza que ande tan zaparrastroso a veces. Es un loco que si decia A lo ponian full equipo por dos cosas fundamentales:
                      a) Es honesto y buen tipo
                      b) Es un user de Puta madre, menos con los magos que es uno de los peores del mundo, pero como asistente sino es el mejor le pega en el palo.

                      Dicho sea de paso Dovin y demonas son los unicos dos que tienen mi cuenta.

                      P.D: dejen de chorearme los items.
                      es alto chorrito ese dovin.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by CooldHeart View Post
                        meteria 1 decreto para fusilar a los mogolicos..
                        El mismo que dice esto es el mismo que dijo alguna vez a Kroomak 'eso pasa por darle armas a gente sin educación'. Una pinturita, eh.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by CooldHeart View Post
                          A este pibe me lo voy a tener ke clavar, fanea mas ke los putos enamorados hahahahahah, yo ke vos me preocuparia, por ke si soy presidente, meteria 1 decreto para fusilar a los mogolicos.. asi ke tu vida corre riesgo :O.

                          Y Dovin cuando juegue olys, medianamente voy a tratar de tener al menos los items, si me mataste te felicito, por ke la verdad entro el ultimo dia a hacer las peleas y listo... entre tanto vivi del recuerdo de "que una vez te mate en olys bla bla bla"...

                          La verdad absoluta, es ke te cagas y punto. Besitos.
                          ponete un videito de raudar,ya sabes para reírme un rato ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by arrowsharp View Post
                            producio.
                            exquisito

                            en el resto del discurso, t doy la derecha
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              exquisito

                              en el resto del discurso, t doy la derecha
                              no lo leí,solo estaba ríendome de marito,pero si puso eso ajajja esi es exquisito.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #90
                                el producio es un gas o un metal? Oo
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X