Announcement

Collapse
No announcement yet.

Penultimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Dovin View Post
    preguntale a cualquier lider de cualquier clan en el que estuve si alguna vez pedi algo para mi, es mas cuando estaba en CA me dieron unos libros de 82 y les dije "tas seguro que me los van a dar a mi? hay gente que esta hace mas tiempo" y ofreci aprenderselo a royfocker porque rendia para olys pero me dijeron que no, que despues capaz le conseguian a ese pj. en stigia ni party para ir a sacar tomos pedia, siempre preferi que vaya belgian y yo iba con otra cosa que hiciera falta, y sacarle tunning a alguien con el pj odds? era 81 de casualidad sin fighter will y set 60 con daga 150 y solo con queen baium y zaken. yo pase por RQ STIGIA y CA. vos por cuantos pasaste? sabes cual es la diferencia entre vos y yo? vos sos un inutil en cualquier clan y lo unico que haces es venir escribir algunas bardeadas en el foro y ya esta, ese es tu logro en el jueguito. saludos
    Por todos los clanes que pasaste buscaste la forma de sacar ventaja para vos o alguno de los pj fe tu party de ratas, mientras yo siempre hice la mía y estuve en un clan porque me sentía cómodo,pregunta si alguna vez pedí algo en algún clan, siempre me armé solo sin tragar leche ajena,vos no podes decir lo mismo cucaracha.

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • #92
      Originally posted by indigo View Post
      Ducke lo dice por demonas y algun que otro más creo. Me parece que contra Tito no tiene nada, ya lo dijo una vez.
      Y toy seguro de que jamás pidió nada porque si se fijan bien Dovin en sí nunca fue un eva de la puta madre, al contrario, hasta donde sé, le chorearon todo lo que podía tener un par de veces...
      Como user de 10, es de esos tipos que lo tenés en una party y no tenés que decir nada, es todo telekinesis o le pasás cualquier pj y te lo maneja de 7 puntos para arriba, cualquiera puede ver sus videos.
      No es mucho difícil deducir quienes lo habrán pelado al tontin ese.

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • #93
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        exquisito

        en el resto del discurso, t doy la derecha
        tiene razón señor, lastima que no se puede editar. Pero si te detenes por eso, en un foro-bardo jaja mamita querida! . Si te fijas todos escribimos para el 0.g.t el 99.7% ojala como dije antes se pudiera salvar una vez posteado pero lo q esta escrito ...escrito esta.

        y ya que estamos tu fabrica fundidora "producio" bastante este año :
        -------------------------------------------------------- :P

        Comment


        • #94
          Originally posted by indigo View Post
          el producio es un gas o un metal? Oo
          Próducio,prodúcio,producío,produció o quizas si esta ben escrito producio. es lo que hay que ver
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #95
            Originally posted by lsound View Post
            Próducio,prodúcio,producío,produció o quizas si esta ben escrito producio. es lo que hay que ver
            bien escrito
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #96
              Originally posted by Trenero View Post
              Por todos los clanes que pasaste buscaste la forma de sacar ventaja para vos o alguno de los pj fe tu party de ratas, mientras yo siempre hice la mía y estuve en un clan porque me sentía cómodo,pregunta si alguna vez pedí algo en algún clan, siempre me armé solo sin tragar leche ajena,vos no podes decir lo mismo cucaracha.

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
              seguis con lo mismo eh??? cuando pase por algun clan nunca busque la forma de sacar ventaja para mi, si no seria 85 full skiles y hubiese salido hero, pero no, cuando me querian bichear no iba porque me aburria y cuando me dijeron si queria salir hero le dije que no porque creia que el mejor eva era belgian y tenia que salir el.
              y te repito me decis cucaracha pero la unica lacra aca sos vos, seguramente pasaste por mas clanes que yo y venis a tildarme de barrilete jajajajaj
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #97
                Originally posted by Dovin View Post
                seguis con lo mismo eh??? cuando pase por algun clan nunca busque la forma de sacar ventaja para mi, si no seria 85 full skiles y hubiese salido hero, pero no, cuando me querian bichear no iba porque me aburria y cuando me dijeron si queria salir hero le dije que no porque creia que el mejor eva era belgian y tenia que salir el.
                y te repito me decis cucaracha pero la unica lacra aca sos vos, seguramente pasaste por mas clanes que yo y venis a tildarme de barrilete jajajajaj
                Pase por un par de clanes pero nunca me quede o entre por conveniencia, si el clan me gusta me quedo si no me las pico,no hables de mi sin lavarte la boca lacrita.

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                Comment


                • #98
                  al unico clan que quise entrar fue a stigia el resto de los clanes entre por seguir a mi grupo, y lavarme la boca antes de hablar de vos? te das cuenta que sos ducke? un 0 a la izquierda
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Dovin View Post
                    al unico clan que quise entrar fue a stigia el resto de los clanes entre por seguir a mi grupo, y lavarme la boca antes de hablar de vos? te das cuenta que sos ducke? un 0 a la izquierda
                    Me habla el user de renombre, no te olvides que sos dovin, un chorrito ;-)

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • lo gracioso que el unico que me tilda de chorrito sos vos, por algo tenia las pass de treen misao gaiia orguelito etc etc etc vos no tenes ni la pass de tu mochila
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Al pedo hablas de tito asi, lo conozco hace mas de 6 años y te puedo decir q en casi todo ese tiempo manejo mis cuentas y nunca me falto un stem, lo estas tilando de chorro por el episodio q paso con fullfocus, q fue quien afano al grupo de ellos q en ese momento estaba en CA si no me equivoco.
                        Ademas de ser uno de los mejores players en gz q vi, es un gran tipo y gran amigo, podria decirte q es unos de mis mejores amigos en el l2 y una de las mejores personas q me toco conocer en el juego, te estas equivocando amigo ducke.
                        Slds
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • che dj y hace cuanto son pareja? xD
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                          Comment


                          • me pone triste y sentimental - moderatto.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Cualquier ******** te tilda chorro hahah solamente queda ver ,escuchar y cagarse de risa ! que sigan en su nube de pedo jajaj

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment


                              • Originally posted by CooldHeart View Post
                                che dj y hace cuanto son pareja? xD
                                vos lo que queres saber quien es el activo y quien el pasivo para ver a quien le va no?
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X