asco de mugre laarvy!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Penultimo
Collapse
X
-
Originally posted by indigo View PostOjo, Dj tiene razón en muchas cosas, pero es medio traicionero, no le creas del todo.
P/D: Zirox <3OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostTraicionero? Algun calificativo mas para mi en tu diccionario? Es raro, soy traicionero y tengo los mismos amigos del juego desde hace mas de 6 años, q larva este dj...
P/D: Zirox <3
Y de tus amigos, no lo dudo, ahh sisi, porque a Fran lo quiere mucho y ni hablar de Tito que cuando había un puterío entraba al chanel que taba él para pedirle los documentos casi jajsajsajsajsa.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostAl pedo hablas de tito asi, lo conozco hace mas de 6 años y te puedo decir q en casi todo ese tiempo manejo mis cuentas y nunca me falto un stem, lo estas tilando de chorro por el episodio q paso con fullfocus, q fue quien afano al grupo de ellos q en ese momento estaba en CA si no me equivoco.
Ademas de ser uno de los mejores players en gz q vi, es un gran tipo y gran amigo, podria decirte q es unos de mis mejores amigos en el l2 y una de las mejores personas q me toco conocer en el juego, te estas equivocando amigo ducke.
Slds
Mucho tiempo trate de no bardearte,pero justo hoy me enteré de algo,con todo el odio que se merecen los falsos como vos te digo andate a la concha de tu madre garca,falso y mala persona.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostTraicionero? Algun calificativo mas para mi en tu diccionario? Es raro, soy traicionero y tengo los mismos amigos del juego desde hace mas de 6 años, q larva este dj...
P/D: Zirox <3
Comment
-
A DOVIn no lo conozco pero se que no es como el chorrito de d3m0nas...Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postdemonas es uno medio gordito y oscuro q habla con voz de pito y medio tartamudea?
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEs simple. Te la pasabas mariano te amo, mariano otro, mariano esto, mariano aquello, mariano, mariano. Y cuando venías por consuelo cada vez que hacías un post de despedida en el foro y tus pokes de 'dejo de jugar amigo' yo estaba ahí, a la distancia, diciéndote que no vayas detrás de ella y que salgas con otras minas. Del otro lado qué te ensuciaban los oídos 'somos todas conchudas'. Y cuando preguntaste 'che qué pasa? puterío?' te tiré la posta y te pintó el alcahuete. Igual me chupa, porque ya sabía él. 25 mil veces quisieron arreglar las cosas varios (entre ellos vos) y sabían que la cagaron. Por lo menos conmigo fuiste ese día.
Y de tus amigos, no lo dudo, ahh sisi, porque a Fran lo quiere mucho y ni hablar de Tito que cuando había un puterío entraba al chanel que taba él para pedirle los documentos casi jajsajsajsajsa.
No me arrepiento de nada de lo q dije, al fin y al cabo, lo q hize fue lo correcto, si vos hoy no sos considerado por mi como un amigo y vos a mi menos, x algo es, no me quita el sueño y tampoco me arrepiento de nada de lo q puedas llegar a decir de mi q comparti con vos, xq simplemente no me interesa y fuero errores mios, fijate creo q t falta seguir diciendo un par de cosas mas mias, yo estoy aca, esperando q las cuentes todas, xq por lo q veo, las tenes bastante presentes .OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostTodos sabemos que sos un puto, falso y cagon. Lo que no me termina de cerrar es porque defendes basura como demonas y dovin. Todo el server sabe que son unos tripa gorda y cagadores, pero vos te empecinas en defenderlos, hablas mal de Iván pero te puedo asegurar que es mil veces mejor tipo que esos dos soretes.
Mucho tiempo trate de no bardearte,pero justo hoy me enteré de algo,con todo el odio que se merecen los falsos como vos te digo andate a la concha de tu madre garca,falso y mala persona.
En fin, yo creo q falso no soy, y menos con vos ni con nadie relacionado a tu entorno ya que no tenemos amigos en comun, y no te conozco personalmente con lo cual nunca comparti algo que fuese tan importante como para calificar de falso p... traicionero y demas cosas que me decis, y mucho menos venir a plantearlas a un foro de un juego.
Siempre te leo criticando a todo el mundo, y calificando a personas por su desempeño en un juego virtual, cuando el q en realidad esta mal por hacer este tipo de cosas sos vos, q venis aca a decir lo q son los demas como si fuese q las personas van al kiosko y pagan con adenas las cosas, o bien, sus jefes los dejan sin laburo y entran a la empresa en competencia y se tiran war no se flaco, mezclas mucho, pero en fin, cada uno con sus locuras.
Ah y lo q te "enteraste" de mi me tiene sin cuidado, nunca me importo la opinion de nadie con respecto a mis acciones, ni mis viejos me cuestionan lo que hago, si laburo si no laburo, si estudio o no, si juego o no juego, si duermo o no duermo, asiq con lo q sepas de mi hace lo q quieras, postealo aca, trata de generar puterio , trata de denigrarme ante una comunidad gammer, no se, jajaja. Un abrazo que sigan disfrutando sus vacaciones!OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostTraicionero payaso p... fraca? Siempre defendi a mis amigos, tanto aca como mis amigos de toda la vida. Si eso me hace un traicionero p... fraca y payaso, ok, lo acepto, pero los calificativos q me pones a mi persona como si fuese que vivis conmigo o tomamos mates todos los dias, lo unico q hacen es contradecir mis acciones.
En fin, yo creo q falso no soy, y menos con vos ni con nadie relacionado a tu entorno ya que no tenemos amigos en comun, y no te conozco personalmente con lo cual nunca comparti algo que fuese tan importante como para calificar de falso p... traicionero y demas cosas que me decis, y mucho menos venir a plantearlas a un foro de un juego.
Siempre te leo criticando a todo el mundo, y calificando a personas por su desempeño en un juego virtual, cuando el q en realidad esta mal por hacer este tipo de cosas sos vos, q venis aca a decir lo q son los demas como si fuese q las personas van al kiosko y pagan con adenas las cosas, o bien, sus jefes los dejan sin laburo y entran a la empresa en competencia y se tiran war no se flaco, mezclas mucho, pero en fin, cada uno con sus locuras.
Ah y lo q te "enteraste" de mi me tiene sin cuidado, nunca me importo la opinion de nadie con respecto a mis acciones, ni mis viejos me cuestionan lo que hago, si laburo si no laburo, si estudio o no, si juego o no juego, si duermo o no duermo, asiq con lo q sepas de mi hace lo q quieras, postealo aca, trata de generar puterio , trata de denigrarme ante una comunidad gammer, no se, jajaja. Un abrazo que sigan disfrutando sus vacaciones!
Comment
-
yo pienso que hay que darle espacio a estos 2 chicos Djakyruz y Dovin (apodado TITON amorosamente por dj), su amistad supero barreras in game y la profundizaron. Habria que ponerlos en algun kamaloka y clausurar su entrada y salida para que se queden ahi por el bien del server.
alli tendran el tiempo suficiente para adularse mutuamente y practicar fogozos PVP <3 como los q algunos captaron hace poco :
Comment
-
Originally posted by Carcosa View Postyo pienso que hay que darle espacio a estos 2 chicos Djakyruz y Dovin (apodado TITON amorosamente por dj), su amistad supero barreras in game y la profundizaron. Habria que ponerlos en algun kamaloka y clausurar su entrada y salida para que se queden ahi por el bien del server.
alli tendran el tiempo suficiente para adularse mutuamente y practicar fogozos PVP <3 como los q algunos captaron hace poco :
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostMuchas veces lo pense, no lo voy a negar, muchos creo q lo pensaron, yo kpas me equivoque en hablarlo demasiado, o compartir cosas q no tenia que compartir.
No me arrepiento de nada de lo q dije, al fin y al cabo, lo q hize fue lo correcto, si vos hoy no sos considerado por mi como un amigo y vos a mi menos, x algo es, no me quita el sueño y tampoco me arrepiento de nada de lo q puedas llegar a decir de mi q comparti con vos, xq simplemente no me interesa y fuero errores mios, fijate creo q t falta seguir diciendo un par de cosas mas mias, yo estoy aca, esperando q las cuentes todas, xq por lo q veo, las tenes bastante presentes .
Y eso de lo que decís de los errores está muy bien, tené en cuenta que por ahí ahora mismo tambien te estás equivocando, no seas necio. Y no, no voy a seguir diciendo cosas de vos porque lo próximo que tendría que decir es que sos un pedófilo XD. Simplemente si veo que Andrés se está equivocando sobre Dovin, te doy la razón pero lo advierto. Cómo no voy a tener presente lo que hiciste? Saludos ex-ex-ex-amigo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment