Announcement

Collapse
No announcement yet.

Penultimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • asco de mugre laarvy!!!!
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • Originally posted by CooldHeart View Post
      che dj y hace cuanto son pareja? xD
      5 años aprox
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        Ojo, Dj tiene razón en muchas cosas, pero es medio traicionero, no le creas del todo.
        Traicionero? Algun calificativo mas para mi en tu diccionario? Es raro, soy traicionero y tengo los mismos amigos del juego desde hace mas de 6 años, q larva este dj...

        P/D: Zirox <3
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • Originally posted by Djkayruz View Post
          Traicionero? Algun calificativo mas para mi en tu diccionario? Es raro, soy traicionero y tengo los mismos amigos del juego desde hace mas de 6 años, q larva este dj...

          P/D: Zirox <3
          Es simple. Te la pasabas mariano te amo, mariano otro, mariano esto, mariano aquello, mariano, mariano. Y cuando venías por consuelo cada vez que hacías un post de despedida en el foro y tus pokes de 'dejo de jugar amigo' yo estaba ahí, a la distancia, diciéndote que no vayas detrás de ella y que salgas con otras minas. Del otro lado qué te ensuciaban los oídos 'somos todas conchudas'. Y cuando preguntaste 'che qué pasa? puterío?' te tiré la posta y te pintó el alcahuete. Igual me chupa, porque ya sabía él. 25 mil veces quisieron arreglar las cosas varios (entre ellos vos) y sabían que la cagaron. Por lo menos conmigo fuiste ese día.
          Y de tus amigos, no lo dudo, ahh sisi, porque a Fran lo quiere mucho y ni hablar de Tito que cuando había un puterío entraba al chanel que taba él para pedirle los documentos casi jajsajsajsajsa.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by Djkayruz View Post
            Al pedo hablas de tito asi, lo conozco hace mas de 6 años y te puedo decir q en casi todo ese tiempo manejo mis cuentas y nunca me falto un stem, lo estas tilando de chorro por el episodio q paso con fullfocus, q fue quien afano al grupo de ellos q en ese momento estaba en CA si no me equivoco.
            Ademas de ser uno de los mejores players en gz q vi, es un gran tipo y gran amigo, podria decirte q es unos de mis mejores amigos en el l2 y una de las mejores personas q me toco conocer en el juego, te estas equivocando amigo ducke.
            Slds
            Todos sabemos que sos un puto, falso y cagon. Lo que no me termina de cerrar es porque defendes basura como demonas y dovin. Todo el server sabe que son unos tripa gorda y cagadores, pero vos te empecinas en defenderlos, hablas mal de Iván pero te puedo asegurar que es mil veces mejor tipo que esos dos soretes.
            Mucho tiempo trate de no bardearte,pero justo hoy me enteré de algo,con todo el odio que se merecen los falsos como vos te digo andate a la concha de tu madre garca,falso y mala persona.

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

            Comment


            • Originally posted by Djkayruz View Post
              Traicionero? Algun calificativo mas para mi en tu diccionario? Es raro, soy traicionero y tengo los mismos amigos del juego desde hace mas de 6 años, q larva este dj...

              P/D: Zirox <3
              Traicionero te queda corto...tenes los mismos amigos por la simple razón que las moscas siempre buscan ****** de donde comer, date cuenta payaso.

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

              Comment


              • A DOVIn no lo conozco pero se que no es como el chorrito de d3m0nas...
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • demonas es uno medio gordito y oscuro q habla con voz de pito y medio tartamudea?
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    demonas es uno medio gordito y oscuro q habla con voz de pito y medio tartamudea?
                    Es un gordo cara de bobo que como no lo quiere ni su madre le dio la tenencia a su padre y como su padre no tiene ganas de criarlo ni brindarle educación le permite no ir al colegio y pasarse todo el día jugando L2. D3m0nas futuro negro cobra planes.

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Es simple. Te la pasabas mariano te amo, mariano otro, mariano esto, mariano aquello, mariano, mariano. Y cuando venías por consuelo cada vez que hacías un post de despedida en el foro y tus pokes de 'dejo de jugar amigo' yo estaba ahí, a la distancia, diciéndote que no vayas detrás de ella y que salgas con otras minas. Del otro lado qué te ensuciaban los oídos 'somos todas conchudas'. Y cuando preguntaste 'che qué pasa? puterío?' te tiré la posta y te pintó el alcahuete. Igual me chupa, porque ya sabía él. 25 mil veces quisieron arreglar las cosas varios (entre ellos vos) y sabían que la cagaron. Por lo menos conmigo fuiste ese día.
                      Y de tus amigos, no lo dudo, ahh sisi, porque a Fran lo quiere mucho y ni hablar de Tito que cuando había un puterío entraba al chanel que taba él para pedirle los documentos casi jajsajsajsajsa.
                      Muchas veces lo pense, no lo voy a negar, muchos creo q lo pensaron, yo kpas me equivoque en hablarlo demasiado, o compartir cosas q no tenia que compartir.
                      No me arrepiento de nada de lo q dije, al fin y al cabo, lo q hize fue lo correcto, si vos hoy no sos considerado por mi como un amigo y vos a mi menos, x algo es, no me quita el sueño y tampoco me arrepiento de nada de lo q puedas llegar a decir de mi q comparti con vos, xq simplemente no me interesa y fuero errores mios, fijate creo q t falta seguir diciendo un par de cosas mas mias, yo estoy aca, esperando q las cuentes todas, xq por lo q veo, las tenes bastante presentes .
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • Originally posted by Trenero View Post
                        Todos sabemos que sos un puto, falso y cagon. Lo que no me termina de cerrar es porque defendes basura como demonas y dovin. Todo el server sabe que son unos tripa gorda y cagadores, pero vos te empecinas en defenderlos, hablas mal de Iván pero te puedo asegurar que es mil veces mejor tipo que esos dos soretes.
                        Mucho tiempo trate de no bardearte,pero justo hoy me enteré de algo,con todo el odio que se merecen los falsos como vos te digo andate a la concha de tu madre garca,falso y mala persona.

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                        Traicionero payaso p... fraca? Siempre defendi a mis amigos, tanto aca como mis amigos de toda la vida. Si eso me hace un traicionero p... fraca y payaso, ok, lo acepto, pero los calificativos q me pones a mi persona como si fuese que vivis conmigo o tomamos mates todos los dias, lo unico q hacen es contradecir mis acciones.
                        En fin, yo creo q falso no soy, y menos con vos ni con nadie relacionado a tu entorno ya que no tenemos amigos en comun, y no te conozco personalmente con lo cual nunca comparti algo que fuese tan importante como para calificar de falso p... traicionero y demas cosas que me decis, y mucho menos venir a plantearlas a un foro de un juego.
                        Siempre te leo criticando a todo el mundo, y calificando a personas por su desempeño en un juego virtual, cuando el q en realidad esta mal por hacer este tipo de cosas sos vos, q venis aca a decir lo q son los demas como si fuese q las personas van al kiosko y pagan con adenas las cosas, o bien, sus jefes los dejan sin laburo y entran a la empresa en competencia y se tiran war no se flaco, mezclas mucho, pero en fin, cada uno con sus locuras.
                        Ah y lo q te "enteraste" de mi me tiene sin cuidado, nunca me importo la opinion de nadie con respecto a mis acciones, ni mis viejos me cuestionan lo que hago, si laburo si no laburo, si estudio o no, si juego o no juego, si duermo o no duermo, asiq con lo q sepas de mi hace lo q quieras, postealo aca, trata de generar puterio , trata de denigrarme ante una comunidad gammer, no se, jajaja. Un abrazo que sigan disfrutando sus vacaciones!
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • Originally posted by Djkayruz View Post
                          Traicionero payaso p... fraca? Siempre defendi a mis amigos, tanto aca como mis amigos de toda la vida. Si eso me hace un traicionero p... fraca y payaso, ok, lo acepto, pero los calificativos q me pones a mi persona como si fuese que vivis conmigo o tomamos mates todos los dias, lo unico q hacen es contradecir mis acciones.
                          En fin, yo creo q falso no soy, y menos con vos ni con nadie relacionado a tu entorno ya que no tenemos amigos en comun, y no te conozco personalmente con lo cual nunca comparti algo que fuese tan importante como para calificar de falso p... traicionero y demas cosas que me decis, y mucho menos venir a plantearlas a un foro de un juego.
                          Siempre te leo criticando a todo el mundo, y calificando a personas por su desempeño en un juego virtual, cuando el q en realidad esta mal por hacer este tipo de cosas sos vos, q venis aca a decir lo q son los demas como si fuese q las personas van al kiosko y pagan con adenas las cosas, o bien, sus jefes los dejan sin laburo y entran a la empresa en competencia y se tiran war no se flaco, mezclas mucho, pero en fin, cada uno con sus locuras.
                          Ah y lo q te "enteraste" de mi me tiene sin cuidado, nunca me importo la opinion de nadie con respecto a mis acciones, ni mis viejos me cuestionan lo que hago, si laburo si no laburo, si estudio o no, si juego o no juego, si duermo o no duermo, asiq con lo q sepas de mi hace lo q quieras, postealo aca, trata de generar puterio , trata de denigrarme ante una comunidad gammer, no se, jajaja. Un abrazo que sigan disfrutando sus vacaciones!
                          Fraca no te dije xD y al foro entro a divertirme, el juego me chupa la verga, porque eso es un juego,así como me rio con tu querido amigo dovin cuando trata de tirarme por un pj que abandoné dos año,lo volví a jugar y ya ni lo toco de nuevo, me saca en cara cuentas que le dieron jajaja,a mi me da igual nunca me gusto pedir ítems ni cuentas, prefiero hacerme por mi sudor.

                          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • yo pienso que hay que darle espacio a estos 2 chicos Djakyruz y Dovin (apodado TITON amorosamente por dj), su amistad supero barreras in game y la profundizaron. Habria que ponerlos en algun kamaloka y clausurar su entrada y salida para que se queden ahi por el bien del server.

                            alli tendran el tiempo suficiente para adularse mutuamente y practicar fogozos PVP <3 como los q algunos captaron hace poco :

                            Comment


                            • Originally posted by Carcosa View Post
                              yo pienso que hay que darle espacio a estos 2 chicos Djakyruz y Dovin (apodado TITON amorosamente por dj), su amistad supero barreras in game y la profundizaron. Habria que ponerlos en algun kamaloka y clausurar su entrada y salida para que se queden ahi por el bien del server.

                              alli tendran el tiempo suficiente para adularse mutuamente y practicar fogozos PVP <3 como los q algunos captaron hace poco :

                              Algo así xD

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Originally posted by Djkayruz View Post
                                Muchas veces lo pense, no lo voy a negar, muchos creo q lo pensaron, yo kpas me equivoque en hablarlo demasiado, o compartir cosas q no tenia que compartir.
                                No me arrepiento de nada de lo q dije, al fin y al cabo, lo q hize fue lo correcto, si vos hoy no sos considerado por mi como un amigo y vos a mi menos, x algo es, no me quita el sueño y tampoco me arrepiento de nada de lo q puedas llegar a decir de mi q comparti con vos, xq simplemente no me interesa y fuero errores mios, fijate creo q t falta seguir diciendo un par de cosas mas mias, yo estoy aca, esperando q las cuentes todas, xq por lo q veo, las tenes bastante presentes .
                                No tiene nada de malo que me contaras cosas o vinieras a mí por consuelo. Es lo qué hacen los amigos, cuál es el problema? Si en algun momento te falle o no te gustó algome lo decías y listo. No te hubieras comportado como un alcahuete en medio de un puterío que (sí, me gusta el puterío, pero tampoco para tanto) simplemente me era totalmente ajeno y del cual quedé en el medio. Por algo me fui del clan unas semanas despues cuando Sirbladekz se fue del clan. Desde cuando sos un espía de la KGB josé? jajajaja. Vos me dijiste que eran 2 amistades diferentes y me preguntabas por qué no nos podíamos llevar bien. No, no me puedo llevar bien con alguien que se cagó en mí, me basureo y dps me quiso venir a comprar con un freya de ****** para que vuelva a ser la misma ovejita blanca de siempre. Qué podés saber si vos no tuviste una experiencia en mi clan como para saberlo. El mismo que le dice vendidos o larvas a los que se fueron para hacer las cosas a su manera sin depender es el mismo que seguía ofreciendo equipo a la gente que se fue del clan para que vuelvan jajaj. Entonces seguí creyéndote sus mentiras así como cuando en su ineptitud de lider el tambien le creía al grupito nuevo de inutiles (soulseed, aramis33, nikkiheat, aioria, zitro, lustwinner y sobre todo botka que era un pendejo de 17 años que lo rajaron de Esence por puterío, osea te rajaron de Esence man y fue el mismo ******** que se quería hacer el polenta en un spot con el lider de la alianza). Todos esos que no podían tolerar la idea de que 5 users (liderados por los 2 que llevaron a Elysium al freya y tezza cuando ni siquiera tu clan ni ET lo hacían y así y todo no veían una sola monedita) hicieran esos mismos eventos con esa cantidad ínfima de user y en cambio ellos: agua. Sabes por qué les creían? Por qué simplemente ellos vivieron siempre a costa de los peones del clan, esa es la realidad. No tengo nada en contra de ellos como personas, pero como líderes, un desastre. Viejo, no me interesa lo que hace cada uno de su vida pero si no podés liderar en un jueguito de morondanga, no lo hagas, pasá el liderazgo y sino, no pidas demasiado. Nunca pudieron hacer nada con respecto. Y dps viene a decirme adelante de todos 'deja de armar puterio y contarle cosas a José porque todos estos quilombos son por culpa tuya, es la ultima vez que te lo digo' jajajaj como si no sé. Amenazó con rajar como 20 veces a Lecheelf y nunca lo hizo. Se supone que me tenía que sentir triste porque me iban a sacar del clan? jajaja yo me quedé por los viejos elysium, gente con la que tenga muy buena relación y extraño mucho compartir ts. Simplemente yo tomé una posición ese día. Si vos venís y me preguntás 'qué pasa?' y yo te digo que había alguien que andaba queriendo separar la alianza y tirar war (el mismo que tardó 2 días en aceptarla cuando se separó) y vas a decirle que yo estoy armando puterío y diciendo todas esas cosas textuales (que fueron reales) sin explicarle que vos fuiste el que preguntaste, cuál es el problema? yo dije lo que estaba pasando. Vos pactaste con el diablo yo no.
                                Y eso de lo que decís de los errores está muy bien, tené en cuenta que por ahí ahora mismo tambien te estás equivocando, no seas necio. Y no, no voy a seguir diciendo cosas de vos porque lo próximo que tendría que decir es que sos un pedófilo XD. Simplemente si veo que Andrés se está equivocando sobre Dovin, te doy la razón pero lo advierto. Cómo no voy a tener presente lo que hiciste? Saludos ex-ex-ex-amigo.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X