Announcement

Collapse
No announcement yet.

Penultimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by gaary View Post
    Cualquier ******** te tilda chorro hahah solamente queda ver ,escuchar y cagarse de risa ! que sigan en su nube de pedo jajaj
    Cualquier ******** te manda a hacerte pj mochi porque sos un asco con tu "main" volvé a los sombras fantasmas

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • Originally posted by Dovin View Post
      lo gracioso que el unico que me tilda de chorrito sos vos, por algo tenia las pass de treen misao gaiia orguelito etc etc etc vos no tenes ni la pass de tu mochila
      Dame tu currículum ya que estamos, mugre.

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • Originally posted by Dovin View Post
        lo gracioso que el unico que me tilda de chorrito sos vos, por algo tenia las pass de treen misao gaiia orguelito etc etc etc vos no tenes ni la pass de tu mochila
        Podrás decirme todo lo que quieras pero a vos no te paso ni un radar lvl 1

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • Originally posted by Trenero View Post
          Podrás decirme todo lo que quieras pero a vos no te paso ni un radar lvl 1

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
          jajajaj vos te crees que despues de loguear los pjs q te dije voy a qrer los pjs monchos q tenes vos? jajajajajja
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Sos un chiste ducke mas adentro no la podes tener.

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • Originally posted by gaary View Post
              Sos un chiste ducke mas adentro no la podes tener.
              Gaary callate que hay como 30 post de gente delirándote en el foro de cuando subías videos en DM apretando el f1 con el click, te dimos paz por mucho tiempo,no la profanes.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by Trenero View Post
                Podrás decirme todo lo que quieras pero a vos no te paso ni un radar lvl 1

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                Ojo, Dj tiene razón en muchas cosas, pero es medio traicionero, no le creas del todo.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by gaary View Post
                  Sos un chiste ducke mas adentro no la podes tener.
                  y vos una verguenza, tengo q volver a repetirte todo lo q dije de vos antes? mira q lo sostengo y no tengo drama en volver a decirte todo, una y otra vez, hasta q desaparezcas por completo del foro
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • Originally posted by indigo View Post
                    Gaary callate que hay como 30 post de gente delirándote en el foro de cuando subías videos en DM apretando el f1 con el click, te dimos paz por mucho tiempo,no la profanes.

                    Me lo dice el mejor eva del server....

                    y pinocho vos no existis habla lo que queras man.

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • mas vale q hablo mochiaary, no t voy a pedir permiso a vos mugre, menos despues de ver como creabas tu ****** de clan solo para cagar a la gente q tenias ahi, y cuando los cagaste BIEN cagados, te fuiste a CA, sos una mugre
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        mas vale q hablo mochiaary, no t voy a pedir permiso a vos mugre, menos despues de ver como creabas tu ****** de clan solo para cagar a la gente q tenias ahi, y cuando los cagaste BIEN cagados, te fuiste a CA, sos una mugre
                        decime solo el nombre de una persona de mi clan a la que halla cagado?

                        VonSchweetz
                        Dominance

                        Comment


                        • Originally posted by gaary View Post
                          Me lo dice el mejor eva del server....

                          y pinocho vos no existis habla lo que queras man.
                          El mejor eva del server? jajajajjaa, sos un desastre pibe. Si vos fuiste siempre una mochila, no me podes decir eva amí jajajajaja, en divines no servías ni para mirar entre las ramas jajajajaajajaja y encima cada vez q te agarro en olys durás 2 hit XD. Seguí tirándole bsoe a los bichos de IT y llorando por la Cristina XDD.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            mas vale q hablo mochiaary, no t voy a pedir permiso a vos mugre, menos despues de ver como creabas tu ****** de clan solo para cagar a la gente q tenias ahi, y cuando los cagaste BIEN cagados, te fuiste a CA, sos una mugre
                            ajajaa ojo q tenía war con acadios eh jajajajaj
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              El mejor eva del server? jajajajjaa, sos un desastre pibe. Si vos fuiste siempre una mochila, no me podes decir eva amí jajajajaja, en divines no servías ni para mirar entre las ramas jajajajaajajaja y encima cada vez q te agarro en olys durás 2 hit XD. Seguí tirándole bsoe a los bichos de IT y llorando por la Cristina XDD.


                              Como te duele la seguis teniendo bien adentro de cuando te educabamos el clan " que jamas dejarias porque nunca te ibas a ir de el" flaco para de fanear a estas alturas ya deberias de entender lo que era defender un spot para levear y si siempre estaba en divines es porque siempre estaba para pelearlo con la gente del clan.

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                ajajaa ojo q tenía war con acadios eh jajajajaj
                                Y si y que? tenia war con acadios en ese momento eramos unos cuantos level 65,70 y acadios ya tenia varios 78 eran nuestras wars petes y que? al menos teniamos no me hagas recordarte que elysium no tenia una ****** de war las subieron hasta que entro la party que salio de ca,recian ahi conocieron una war.

                                VonSchweetz
                                Dominance

                                Comment

                                Working...
                                X