Announcement

Collapse
No announcement yet.

Penultimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vos no peleabas nada, vos ibas a IT con 25 heroes de dominance porque no te dejaba bichear Sirbladek, mochilita de Cirnelle, en Divines tambien fuiste mochila. Y si no teníamos war como se explicaría mi primer enunciado? JAjajajajaja no podés bokear a nadie
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Y de Elysium, es cierto. Me costó un huevo irme. A Elysium lo llevo en la sangre.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by gaary View Post
        Sos un chiste ducke mas adentro no la podes tener.
        Un mulo como vos que entró por lastima a un clan de buena posición y ni siquiera con su intento de gladia,si no que tuviste que hacerte un orco asistente jajaja, callate nomas man.

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • Originally posted by Dovin View Post
          jajajaj vos te crees que despues de loguear los pjs q te dije voy a qrer los pjs monchos q tenes vos? jajajajajja
          Los querrías por el solo placer de tocarte pensando que son míos.

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • Originally posted by gaary View Post
            Como te duele la seguis teniendo bien adentro de cuando te educabamos el clan " que jamas dejarias porque nunca te ibas a ir de el" flaco para de fanear a estas alturas ya deberias de entender lo que era defender un spot para levear y si siempre estaba en divines es porque siempre estaba para pelearlo con la gente del clan.
            Vos hablas de clanes de donde nunca se iría cuando hiciste mil propagandas a tu clan moncho de amigos, cuando te cansaste de esa mentira te fuiste a lamer glandes a ca,callate escoria.

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

            Comment


            • Este pibe no puede agitar ninguna. Siempre fue al clan que más le convenía. En esa época el único clan con el que tenía war DM era con Elysium y ya digo porque: en el spot de abajo de HB tanto como en chimeras tenían que pactar con drs y LS para sacar a los HR. Con Ca e IS no tenían war. Y a DK se la bajaron porque MRmuerte les mataba todo a los que bicheaban en IT (gaary por ejemplo cuando no le daban party en divines donde HR les pasaba el trapo). Es cierto que para los SOD así como para varios x2 de rates el lider de Elysium bajaba la war con el consentimiento de unos cuantos neutrales. Eso no quita que cada vez que la comían con un dagero 81 que recien sacaba hide venían con magexd, facebook, nouryoku, frantje, y largos etc etc.
              Despues lo subieron a 84 como a tantos otros y les dieron todos los chiches a los cuales en gracia final pocos podían acceder si no estaban en un clan de los más poderosos (dm= una de las bases del último insane). Así y todo jamás pudo hacer nada más que unos fraps en los que se lo ve jugando para el orto.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by gaary View Post
                Y si y que? tenia war con acadios en ese momento eramos unos cuantos level 65,70 y acadios ya tenia varios 78 eran nuestras wars petes y que? al menos teniamos no me hagas recordarte que elysium no tenia una ****** de war las subieron hasta que entro la party que salio de ca,recian ahi conocieron una war.
                War con los bichos tenias vos inútil

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                Comment


                • Originally posted by Trenero View Post
                  War con los bichos tenias vos inútil

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                  Acá en el foro hay 2 usuarios que dicen verdades: Diwan y Pinocho. Si te boquean esos 2 cagaste. Algo mal hiciste. Y este gaary no es la excepción.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by indigo View Post
                    Este pibe no puede agitar ninguna. Siempre fue al clan que más le convenía. En esa época el único clan con el que tenía war DM era con Elysium y ya digo porque: en el spot de abajo de HB tanto como en chimeras tenían que pactar con drs y LS para sacar a los HR. Con Ca e IS no tenían war. Y a DK se la bajaron porque MRmuerte les mataba todo a los que bicheaban en IT (gaary por ejemplo cuando no le daban party en divines donde HR les pasaba el trapo). Es cierto que para los SOD así como para varios x2 de rates el lider de Elysium bajaba la war con el consentimiento de unos cuantos neutrales. Eso no quita que cada vez que la comían con un dagero 81 que recien sacaba hide venían con magexd, facebook, nouryoku, frantje, y largos etc etc.
                    Despues lo subieron a 84 como a tantos otros y les dieron todos los chiches a los cuales en gracia final pocos podían acceder si no estaban en un clan de los más poderosos (dm= una de las bases del último insane). Así y todo jamás pudo hacer nada más que unos fraps en los que se lo ve jugando para el orto.
                    Jugaba con los dientes creo, porque daba diarrea ver esos fraps

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Acá en el foro hay 2 usuarios que dicen verdades: Diwan y Pinocho. Si te boquean esos 2 cagaste. Algo mal hiciste. Y este gaary no es la excepción.
                      Lacraary creo que debe ser uno de los user más vomitivos del server,el único ridículo que lo defiende es el imbecil hadad, no entiendo como la gente es tan cinica y poco objetiva.

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Originally posted by Trenero View Post
                        Lacraary creo que debe ser uno de los user más vomitivos del server,el único ridículo que lo defiende es el imbecil hadad, no entiendo como la gente es tan cinica y poco objetiva.

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                        y lo dice ducke..................

                        Comment


                        • el foto bardo es muy generoso,cualquier zarrapastroso (del juego,no sean sentimentalistas) vienen e insulta a cualquier otro y no pasa nada,eso es lo lindo. ducke,indigo,pinochomecanico,gaary y bastantes mas no los conoce ni su propia madre,aún así estan aquí. cabe decir que yo soy un X como ellos también heee sin sentimentalismo,pero eso es la lindo de la generosidad del foro bardo. decir lo que plazca.
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • larvaary fue a ca y daba una lastima ABSOLUTA verlo. en ese momento era mucho mas dificil q ahora conseguir equipo, pero a esa altura todos ya tenian minimo un dynasty, y la mugre esta entro con IC, era un asco verlo

                            el sida caminante este entro buscando el dyna y un arma icarus, espero cucarachamente durante un prolongadisimo periodo de tiempo, hasta q no quedo nadie mas a quien equipar, y ahi le dieron lo q tanto espero, y una vez, la mugrosidad esta (PESIMO user) se las tomo cagandose en todos...... una vez mas

                            es asi esta larva, es un inutil q lejos esta de poder valerse por si mismo, con lo cual debe lenguetear pepinos para poder rascabuchear algo de equipo, y se baja los lienzos todas las veces y va con un enano lvl 36 a un evento si asi se lo indican, es un mulo, nada mas. larvaary GARCA, devolve la bolsa!
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • Originally posted by mmlisha View Post
                              y lo dice ducke..................
                              ¿Y vos sos?

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Originally posted by gaary View Post
                                Me lo dice el mejor eva del server....

                                y pinocho vos no existis habla lo que queras man.
                                No se de donde sacaste fuerza para volver a dar la cara por aca luego de arrastrar incontables verguenzas respecto a tu pj larvarico.
                                Para no extenderme mas dire esto "una imagen vale mas q 1000 palabras".....enjoy:

                                Click image for larger version

Name:	equisdeee1.jpg
Views:	1
Size:	55.1 KB
ID:	1374204
                                -------------------------------------------------------- :P

                                Comment

                                Working...
                                X