Announcement

Collapse
No announcement yet.

Penultimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by jigsaww View Post
    Molestar ? Estas trabajando, obvio que no te va molestar. Haces algo que muy pocos hacen en GZ (TRABAJAR).
    Es verdad, muy pocos trabajan EN GZ la mayoría tenemos trabajos con empleador o empleados en la vida real lejos de la pantalla.

    Comment


    • #32
      yo tengo 8k de pvp y me banearon 40 veces xdjasucjusacjuascujascuj
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #33
        que hago con mis 20k de pvp ? te vendo 5k de trusscho !!!!
        pdta: seguí jugando con pj ajenos porq con el tuyo no haceeeeeeeeeeeeeeeessss naditaa!!!

        Comment


        • #34
          Trusso me párese despreciable y no concuerdo en nada de lo q dice, hay veces q pienso q juega en otro servar, en fin, adonde quería llegar es q en la mesa de debates Trusso la pelo y mostró sus PVP en fotos, muchos dijeron "la mía es mas grande"...y no hay foto q lo compruebe.. tiraron la piedra y escondieron la mano

          Comment


          • #35
            Mi tanke bakfutt tenia 1k de pvp y este con un dagero en 7-8 años junto 5.. ahi se ve lo neutro mogo q sos.. entende o the ablo em tu idiona tluso?
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #36
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Mi tanke bakfutt tenia 1k de pvp y este con un dagero en 7-8 años junto 5.. ahi se ve lo neutro mogo q sos.. entende o the ablo em tu idiona tluso?
              y que le paso a ese tanke? cuentanos un poco.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #37
                Mi daguero tiene apenas 4 años xD de los cuales lo habré usado 6, 7 meses xD y si, juego mucho con pj's agenos xD, me gusta diversificar , no me encierro en la monotinia de un pj xD, para que hacerme pj's de todas las prof si tengo amigos qe me los dejan, pero bue xD resulta que ustedes solo juegan con SUS PJ'S Y SUS MOCHILAS xD los felicito :P no los qiero ver con Ricky... ni quetellevo... ni LordAnillos "variando" en olys eh !!!!!! xD, en fin gente... no dejo de llorar ante sus agresiones, frenen un poco :P

                Recuerdo a bannkfutt llorando que yo tenia el daguero editado porqe es imposible que le meta 7k , qe esto, qe lo otro, a darsormen usando todas las tranf en olys y comiendola xD pero bue, como no saco krin de eso, ni frapeo no tengo como probarlo ^^ pero USTEDES lo saben bien... :P

                En Gz el mas habilidoso es todo aquel que frapea, y esta demostrado, tienen al orco ch... en la gloria, y es pesimo user xD , solo tiene un pj tuneado que pega, venenito, expansivo, celestial, venenito, "alto user" xD, lo ponen a Alan (Orguelito) como el mejor cardi solo xq frapea, y para mi el Judio es años luz mejor, lo pusieron a "nitrosat" como buen user en su tiempo y era un queso... en fin

                TIENEN RAZÓN GENTE, TIENEN RAZÓN.... (la de los locos) xD
                Los quiero y ámenme , esta demostrado que solo con 1 comentario puedo levantar cualqier post, hasta el de "Pablinn182" dios mio... xD "DE NADA PABLIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN"

                Escondanse en los 3vs3 SUPER GAMMERS, en abiertas mando yo

                Adios !
                Trusso Adventurer 85 :$

                Clan: CruzadosAIba
                Ally: Fearless
                Castillo: Aden


                Si avanzo sigueme

                Si me paro, empujame

                Si retrocedo, matame...!!


                sigpic

                Comment


                • #38
                  el judio es un cagon cuando pierde deja de jugar...
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #39
                    el orco pija es malisimo no se como le comentan tantas cosas y no caza una encima el video es horrible y de nitrosat los videos estaban bueno como jugaba ya ni me acuerdo, igual el unico daguero decente es odds ulrich
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Dovin View Post
                      el orco pija es malisimo no se como le comentan tantas cosas y no caza una encima el video es horrible y de nitrosat los videos estaban bueno como jugaba ya ni me acuerdo, igual el unico daguero decente es odds ulrich
                      Te coge odds o me parece?

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Trusso View Post
                        Mi daguero tiene apenas 4 años xD de los cuales lo habré usado 6, 7 meses xD y si, juego mucho con pj's agenos xD, me gusta diversificar , no me encierro en la monotinia de un pj xD, para que hacerme pj's de todas las prof si tengo amigos qe me los dejan, pero bue xD resulta que ustedes solo juegan con SUS PJ'S Y SUS MOCHILAS xD los felicito :P no los qiero ver con Ricky... ni quetellevo... ni LordAnillos "variando" en olys eh !!!!!! xD, en fin gente... no dejo de llorar ante sus agresiones, frenen un poco :P

                        Recuerdo a bannkfutt llorando que yo tenia el daguero editado porqe es imposible que le meta 7k , qe esto, qe lo otro, a darsormen usando todas las tranf en olys y comiendola xD pero bue, como no saco krin de eso, ni frapeo no tengo como probarlo ^^ pero USTEDES lo saben bien... :P

                        En Gz el mas habilidoso es todo aquel que frapea, y esta demostrado, tienen al orco ch... en la gloria, y es pesimo user xD , solo tiene un pj tuneado que pega, venenito, expansivo, celestial, venenito, "alto user" xD, lo ponen a Alan (Orguelito) como el mejor cardi solo xq frapea, y para mi el Judio es años luz mejor, lo pusieron a "nitrosat" como buen user en su tiempo y era un queso... en fin

                        TIENEN RAZÓN GENTE, TIENEN RAZÓN.... (la de los locos) xD
                        Los quiero y ámenme , esta demostrado que solo con 1 comentario puedo levantar cualqier post, hasta el de "Pablinn182" dios mio... xD "DE NADA PABLIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN"

                        Escondanse en los 3vs3 SUPER GAMMERS, en abiertas mando yo

                        Adios !
                        Vos no levantaste ningun post, te respondieron lo que te tenian que responder, tenes el sticker de "lloron y cagon" pegado en la frente y te crees una estrellita, saludos trusso.
                        https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

                        Comment


                        • #42
                          menos bokeo.. y demuestre que no va a ser ni digi, ni poron ni blablalblala en mi pj.
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by indigo View Post


                            1.30 pongan.
                            Ahi mire el videito... inicia con blink y hex... y es en la gk de varkas, en cronica hellboud... claramente es el brasilero (LRG)... si vas a tratar de bokearme, al menos trata de saber lo ke hablas ... tontin ...

                            Videos de esta época...
                            https://www.youtube.com/watch?v=VQ4xDA5Je20
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Trusso View Post
                              En Gz el mas habilidoso es todo aquel que frapea, y esta demostrado, tienen al orco ch... en la gloria, y es pesimo user xD , solo tiene un pj tuneado que pega, venenito, expansivo, celestial, venenito, "alto user" xD, lo ponen a Alan (Orguelito) como el mejor cardi solo xq frapea, y para mi el Judio es años luz mejor, lo pusieron a "nitrosat" como buen user en su tiempo y era un queso... en fin
                              Yo no se quien es el mejor cardinal lo unico que te digo es que yo iba a todos los bardos ganando o perdiendo, solo, o con gente, no me importaron nunca las condiciones, si vos ves al resto que dice "orguelito es el mejor" creo que se refieren a que nunca le escape a un bardo, no a que tenga las mejores manos. Y eso no podes negarlo, cuando nos dabamos en cualquier parte del mapa siempre lo reconociste, hasta me ponias el radar en rune tarjeteando a mi pj :P
                              Otro ejemplo es Exina, lo he visto perder 1000 veces cuando era LS con tu famosa party, pero el iba siempre.
                              Lo digo desde afuera hace como 4 meses q no logueo siquiera.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • #45
                                Hable de tu habilidad no de tu persistencia xD, en LS yo no tenia party, nunca jugué con "el Emi" xD, en fin xD mis pvp son de retener spott's como siempre, llamenlo pecho o como qieran xD la verdad me da igual :P y siempre anduve en los mejores spott's asiqe, los pechos quizas son los que desisten y se esconden en otro lugar xD.
                                Lo vengo diciendo y a las pruebas me remito, se las estoy dejando muy atroden en este año, peor para ustedes "el pecho inutil, larva" o como qieran llamarlo, se las aplica continuamente, hagan algo para revertirlo xD que queda para ustedes si yo soy eso <3, besitos simples fans mortales.
                                (comentario no hecho para DonCorleone Orguelio) a vos te guste bien atroden (?
                                Trusso Adventurer 85 :$

                                Clan: CruzadosAIba
                                Ally: Fearless
                                Castillo: Aden


                                Si avanzo sigueme

                                Si me paro, empujame

                                Si retrocedo, matame...!!


                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X