Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zohann Vol2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by NICASSIO17 View Post
    Estaba con toda la fruta el orco en nuestro bardete
    Jaja que patético el pibe.

    Comment


    • #32
      Originally posted by NICASSIO17 View Post
      Estaba con toda la fruta el orco en nuestro bardete
      le va a contar a los bisnietos q un dia mato al orco chota
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #33
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        le va a contar a los bisnietos q un dia mato al orco chota
        pero,tene en cuenta que eran 4 apenas,no viste el final del video como los GH (siendo muchos,nose cuanto) casi no lo bajan.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #34
          Muy buenos los vids del orco este

          Comment


          • #35
            Originally posted by NICASSIO17 View Post
            Estaba con toda la fruta el orco en nuestro bardete
            0.0 la prox q haga un vídeo sin fruta , y q no use ningun skill JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
            Eh vuelto por VENGANZA !!!

            -Luella Eva´s Saint!

            -Lisbell

            Comment


            • #36
              ehh como bokea esta yueya ta locooooo foforecenteee un poroto al lado
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                Originally posted by indigo View Post
                ehh como bokea esta yueya ta locooooo foforecenteee un poroto al lado
                Vistes amigo mariano. Sake mi lado malvado de la neutralida jajajaja
                Eh vuelto por VENGANZA !!!

                -Luella Eva´s Saint!

                -Lisbell

                Comment


                • #38
                  Cuanto duraría ese orco sin potas de olys ??
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Nunca voy a entender porque se quejan tanto, que estaba con toda la fruta que tenia pota de oly... osea... jueguen hdps y mueran callados la boca y listo, después tienen revancha...

                    Comment


                    • #40
                      como dije antes, el que usa pota de olys es porq le dá el bolsillo.
                      si te duele gastar tokens con eso y te la pasas sacando gc para hacer adenas no te quejes.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #41
                        Que gente tan ofensiva; el que le da para gastar que gaste, solo pregunte cuanto durara sin potas de oly, cuanto ? 1 minuto o 3 ?
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          la gente se queja q los anakims desbalancean el server, pero las potas de olys cagaron los pvps

                          antes habia q usar bien los pjs, ahora gana el q mas potas de olys usa. todos tienen acceso a las potas de olys (lo mismo seria para los anakims), es cierto, pero eso a mi criterio es lo q cag4 un bardo o un pvp. capaz q el tipo no entiende nada, compro el pj ya lvleado (y saben muy bien q hay muchisimos d esos ahora) tiro 400 potas de oly y gano cabeceando el teclado

                          es asi la cosa ahora, ajo y agua
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            la gente se queja q los anakims desbalancean el server, pero las potas de olys cagaron los pvps

                            antes habia q usar bien los pjs, ahora gana el q mas potas de olys usa. todos tienen acceso a las potas de olys (lo mismo seria para los anakims), es cierto, pero eso a mi criterio es lo q cag4 un bardo o un pvp. capaz q el tipo no entiende nada, compro el pj ya lvleado (y saben muy bien q hay muchisimos d esos ahora) tiro 400 potas de oly y gano cabeceando el teclado

                            es asi la cosa ahora, ajo y agua
                            hechale la culpa a los coreanos y a su pop comercial. (?)
                            ya enserio, me gustaría q al menos las potas tuvieran un rehuso de 8 a 10 seg.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by FuckYeah! View Post
                              hechale la culpa a los coreanos y a su pop comercial. (?)
                              ya enserio, me gustaría q al menos las potas tuvieran un rehuso de 8 a 10 seg.
                              8 a 10 seg. me gusta la idea capaz con 5 seg no desvirtúa tanto que se yo
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by PinochoMecanico View Post
                                la gente se queja q los anakims desbalancean el server, pero las potas de olys cagaron los pvps

                                antes habia q usar bien los pjs, ahora gana el q mas potas de olys usa. todos tienen acceso a las potas de olys (lo mismo seria para los anakims), es cierto, pero eso a mi criterio es lo q cag4 un bardo o un pvp. capaz q el tipo no entiende nada, compro el pj ya lvleado (y saben muy bien q hay muchisimos d esos ahora) tiro 400 potas de oly y gano cabeceando el teclado

                                es asi la cosa ahora, ajo y agua
                                jajaja me dio mucha risa eso,me hiso acordar a Rivern le meti un Lethal Strike (esa skill si entra te deja en 100 de hp) y le segui pegando skilles y no murio..al ratito le meti otro Lethal Strike y no murio...tenia mas potas de oly en inventario que 4 pjs juntos...practicamente lo mate 2 veces seguidas XD

                                Comment

                                Working...
                                X