Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zohann Vol2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by NICASSIO17 View Post
    Nosotros éramos 4, mi nana, un tanque, un dagero y un mago. Ellos eran el orco japi y un dagero. Luego de terminar el bardete confesó que la comió ante nosotros, yo le resalté que éramos dos más a lo que él me respondió que se sabe matar partys enteras y fulles, así que me dijo "Respect (Y)" y viceversa xD
    che q interesante
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #17
      Zarpado lo que se la banca el orco! Ahora un par de cosas:
      A) Por que CA no le acepta la war? Dudo que sea muy populoso el clan del orco.
      B) Me dieron ganas de hacerme un orco. Aunque me falta BANDA para 85, dudo que mi paloma se banque la mitad que uno de esos mostros!
      C) Que hace falta para entrar al clan ese? ajajajaja

      Originally posted by Miriham View Post
      En el otro H5... mas de una va a comer piso rapidin... no van a poder usar tanta pota de oly MADRE MIA !!! CARGAN DE MILES DE POTAS !
      Me explicarias como es eso? Por que no van a poder usar tanta pota de oly?

      Comment


      • #18
        Originally posted by NICASSIO17 View Post
        Nosotros éramos 4, mi nana, un tanque, un dagero y un mago. Ellos eran el orco japi y un dagero. Luego de terminar el bardete confesó que la comió ante nosotros, yo le resalté que éramos dos más a lo que él me respondió que se sabe matar partys enteras y fulles, así que me dijo "Respect (Y)" y viceversa xD
        End Game

        Comment


        • #19
          Originally posted by NICASSIO17 View Post
          Zohann uto xD aquí el user de la nana de IF: Noolee. Vos sabes bien que ese bardo lo perdiste, por qué no lo subiste completo? -.- hasta por hero dijiste "saludos para if que me dio una paliza" o ya lo olvidaste? U.u
          Y ustedes cuantos eran? dijeron 5 contra 2 pibes leí por ahí no?

          Comment


          • #20
            buen video me gusto el final pobres GH pensaban que matan un raid bosss jajajaja
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • #21
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              el que usa mucha pota es porque no le duele el bolsillo y busca divertirse, es tan simple como eso.
              dejen de quejarse y hagan lo mismo!....si no les duele xD
              hacer lo mismo seria estar en un clan de mochis para pasarse potas de olys de las 200 mochilas que tiene????

              Comment


              • #22
                Originally posted by maurito View Post
                hacer lo mismo seria estar en un clan de mochis para pasarse potas de olys de las 200 mochilas que tiene????
                aunque fuera cierto, cada vez q un pj sale hero son 300k de tokens, el equivalente a 1400 potas casi.
                y este salió hero varias veces ya, no creo q tenga problemas con los tokens.
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #23
                  siempre pense que las potas de olys son de cierta forma parte del tunning del pj....
                  encima que el orco va a pegarle a una party de CA con heroes y healer, le critican que use potas de olys.......... porfavaaaar

                  Comment


                  • #24
                    Y...siempre le buscan la quinta pata al gato XD
                    End Game

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by arcangel0 View Post
                      Y ustedes cuantos eran? dijeron 5 contra 2 pibes leí por ahí no?

                      4 vs 2 y le ganamos, vos viste que el orco se come partys enteras. A lo que voy es que le ganamos y el hdp sólo puso una ronda en la que nos ganó jaja la próxima sale frapear para tener más evidencia contra los bocones de este foro
                      Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                      Noolee: Maestro

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by NICASSIO17 View Post
                        4 vs 2 y le ganamos, vos viste que el orco se come partys enteras. A lo que voy es que le ganamos y el hdp sólo puso una ronda en la que nos ganó jaja la próxima sale frapear para tener más evidencia contra los bocones de este foro
                        es que nadie dice que mientas, es solo que estar orgulloso por ganar siendo el doble es bastante patetico
                        con un amigo tambien pudimos matar al orco entre 2 en un asedio de fortress, y que paso? el orco se bufeo bien y nos bajo la party entera xD. menos mal que no lo frapeó
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by NICASSIO17 View Post
                          4 vs 2 y le ganamos, vos viste que el orco se come partys enteras. A lo que voy es que le ganamos y el hdp sólo puso una ronda en la que nos ganó jaja la próxima sale frapear para tener más evidencia contra los bocones de este foro
                          este loco es capaz de hacer lo mismo que stubones... frapear 40 monos pegandoles a dos pibes.. exitos si estas orgulloso de eso jajajaj XD

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by maurito View Post
                            hacer lo mismo seria estar en un clan de mochis para pasarse potas de olys de las 200 mochilas que tiene????
                            apa apa que estas insinuando? cuanta mas... (? xD

                            Comment


                            • #29
                              Estaba con toda la fruta el orco en nuestro bardete
                              Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                              Noolee: Maestro

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by NICASSIO17 View Post
                                Estaba con toda la fruta el orco en nuestro bardete
                                No se vale eso?

                                Comment

                                Working...
                                X