Originally posted by NICASSIO17
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Zohann Vol2
Collapse
X
-
Zarpado lo que se la banca el orco! Ahora un par de cosas:
A) Por que CA no le acepta la war? Dudo que sea muy populoso el clan del orco.
B) Me dieron ganas de hacerme un orco. Aunque me falta BANDA para 85, dudo que mi paloma se banque la mitad que uno de esos mostros!
C) Que hace falta para entrar al clan ese? ajajajaja
Originally posted by Miriham View PostEn el otro H5... mas de una va a comer piso rapidin... no van a poder usar tanta pota de oly MADRE MIA !!! CARGAN DE MILES DE POTAS !
Comment
-
Originally posted by NICASSIO17 View PostNosotros éramos 4, mi nana, un tanque, un dagero y un mago. Ellos eran el orco japi y un dagero. Luego de terminar el bardete confesó que la comió ante nosotros, yo le resalté que éramos dos más a lo que él me respondió que se sabe matar partys enteras y fulles, asà que me dijo "Respect (Y)" y viceversa xDEnd Game
Comment
-
Originally posted by NICASSIO17 View PostZohann uto xD aquà el user de la nana de IF: Noolee. Vos sabes bien que ese bardo lo perdiste, por qué no lo subiste completo? -.- hasta por hero dijiste "saludos para if que me dio una paliza" o ya lo olvidaste? U.u
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postel que usa mucha pota es porque no le duele el bolsillo y busca divertirse, es tan simple como eso.
dejen de quejarse y hagan lo mismo!....si no les duele xD
Comment
-
Originally posted by maurito View Posthacer lo mismo seria estar en un clan de mochis para pasarse potas de olys de las 200 mochilas que tiene????
y este salió hero varias veces ya, no creo q tenga problemas con los tokens.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by arcangel0 View PostY ustedes cuantos eran? dijeron 5 contra 2 pibes leà por ahà no?
4 vs 2 y le ganamos, vos viste que el orco se come partys enteras. A lo que voy es que le ganamos y el hdp sólo puso una ronda en la que nos ganó jaja la próxima sale frapear para tener más evidencia contra los bocones de este foroNicassio22:Storm Screamer Retirado
Noolee: Maestro
Comment
-
Originally posted by NICASSIO17 View Post4 vs 2 y le ganamos, vos viste que el orco se come partys enteras. A lo que voy es que le ganamos y el hdp sólo puso una ronda en la que nos ganó jaja la próxima sale frapear para tener más evidencia contra los bocones de este foro
con un amigo tambien pudimos matar al orco entre 2 en un asedio de fortress, y que paso? el orco se bufeo bien y nos bajo la party entera xD. menos mal que no lo frapeóEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by NICASSIO17 View Post4 vs 2 y le ganamos, vos viste que el orco se come partys enteras. A lo que voy es que le ganamos y el hdp sólo puso una ronda en la que nos ganó jaja la próxima sale frapear para tener más evidencia contra los bocones de este foro
Comment
Comment