Announcement
Collapse
No announcement yet.
Zohann Vol2
Collapse
X
-
Che pobre Beri, solo gana los bardos cuando los comenta por Hero Chat
-
debo decir q me sorprende q los if duren mas que los CAEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by NICASSIO17 View PostZohann uto xD aquí el user de la nana de IF: Noolee. Vos sabes bien que ese bardo lo perdiste, por qué no lo subiste completo? -.- hasta por hero dijiste "saludos para if que me dio una paliza" o ya lo olvidaste? U.uEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postvacaciones y aguinaldo en potas de olysOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
por cierto jessiara,que nick te gusta mas este o el que tenia antes?.. por curiosidad nomas MVGameOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postjodeme que una nana delira al orco japi...ya lo vi todo...
Nosotros éramos 4, mi nana, un tanque, un dagero y un mago. Ellos eran el orco japi y un dagero. Luego de terminar el bardete confesó que la comió ante nosotros, yo le resalté que éramos dos más a lo que él me respondió que se sabe matar partys enteras y fulles, así que me dijo "Respect (Y)" y viceversa xDNicassio22:Storm Screamer Retirado
Noolee: Maestro
Comment
-
Originally posted by Miriham View PostEn el otro H5... mas de una va a comer piso rapidin... no van a poder usar tanta pota de oly MADRE MIA !!! CARGAN DE MILES DE POTAS !
dejen de quejarse y hagan lo mismo!....si no les duele xDEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
Comment