Originally posted by NICASSIO17
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Zohann Vol2
Collapse
X
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postle va a contar a los bisnietos q un dia mato al orco chotaOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
ehh como bokea esta yueya ta locooooo foforecenteee un poroto al ladoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
como dije antes, el que usa pota de olys es porq le dá el bolsillo.
si te duele gastar tokens con eso y te la pasas sacando gc para hacer adenas no te quejes.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
la gente se queja q los anakims desbalancean el server, pero las potas de olys cagaron los pvps
antes habia q usar bien los pjs, ahora gana el q mas potas de olys usa. todos tienen acceso a las potas de olys (lo mismo seria para los anakims), es cierto, pero eso a mi criterio es lo q cag4 un bardo o un pvp. capaz q el tipo no entiende nada, compro el pj ya lvleado (y saben muy bien q hay muchisimos d esos ahora) tiro 400 potas de oly y gano cabeceando el teclado
es asi la cosa ahora, ajo y aguaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postla gente se queja q los anakims desbalancean el server, pero las potas de olys cagaron los pvps
antes habia q usar bien los pjs, ahora gana el q mas potas de olys usa. todos tienen acceso a las potas de olys (lo mismo seria para los anakims), es cierto, pero eso a mi criterio es lo q cag4 un bardo o un pvp. capaz q el tipo no entiende nada, compro el pj ya lvleado (y saben muy bien q hay muchisimos d esos ahora) tiro 400 potas de oly y gano cabeceando el teclado
es asi la cosa ahora, ajo y agua
ya enserio, me gustaría q al menos las potas tuvieran un rehuso de 8 a 10 seg.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postla gente se queja q los anakims desbalancean el server, pero las potas de olys cagaron los pvps
es asi la cosa ahora, ajo y agua
Comment
Comment