A son no, una lastima no poder reclutarlos a todos, pero la regla es clara, sin un doctorado o almenos dos postgrados en ingeniería no entras a ronins.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trafalgar TV 2 La guerra por Oren.
Collapse
X
-
-
Originally posted by Luchosistem View Posta los Ronins les caen una party de cA con Anakims y Ronins los mata a todos con 2 pjs
a los Ronins los Banea el Gm y al otro dia ya tienen los pjs de nuevo en 85 full equipo y con 10k de pvp en los stats
a los Ronins cuando se cae el server,ellos siguen conectados,el resto tenemos que esperar que vuelva a estar On
a los Ronins Chuk Norris les pide permiso para bichear en el spot
juasjuasjuas
-los gms no se autobanean.
-Logeamos en gz desde steam.
-No necesita permisos, es un ronin.
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Posta los Ronins les caen una party de cA con Anakims y Ronins los mata a todos con 2 pjs
a los Ronins los Banea el Gm y al otro dia ya tienen los pjs de nuevo en 85 full equipo y con 10k de pvp en los stats
a los Ronins cuando se cae el server,ellos siguen conectados,el resto tenemos que esperar que vuelva a estar On
a los Ronins Chuk Norris les pide permiso para bichear en el spot
juasjuasjuas
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Miriham View PostYa me quieren hacer publicidad, a mi que soy un new player en Gz *_*
Ahí tenés publicidad.
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Postjajaja entre a ver si estaba baneado ya que vi muchos jkajajaja
Avril les casteo con 1 party de 4 pj activos ??? jajajaa eso vi en chat general jajaja
Originally posted by axog1985 View PostAsco man, andabas shouteando en Mahum que habías sacado como 2 kkk y después en la city regateabas un bews, eso ya te marcó para siempre.
Ahí tenés publicidad.
Comment
-
-
-
Originally posted by axog1985 View Postche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Miriham View Post
YO ME CAGO EN CHAVEZ Y EN TODO EL COMUNISMO MUNDIAL !!!
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment