Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trafalgar TV 2 La guerra por Oren.
Collapse
X
-
vayan a mirar cnnche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Alward View PostA son no, una lastima no poder reclutarlos a todos, pero la regla es clara, sin un doctorado o almenos dos postgrados en ingeniería no entras a ronins.
Comment
-
Originally posted by Miriham View PostEn donde y hace cuanto ? adileh ? ._.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostCuando había vuelto a jugar como no me da el cuero con el orco para ir de bardo porque por la falta de tunnig no pega una goma y tampoco aguanta,franco me pasaba a adileh ,el iba con seguirviviendo y cesar con katupecu,acompañados con la participación especial del gran Esteko,molestillo,sussane y tantas otras figuras de renombre :O
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalksigpic
Comment
-
Originally posted by Miriham View PostWaooooo bueno a yo no estoy tan tunning como se piensaSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostNo puedo creer lo que ven mis ojos!!
Ronins en un castillo, si me tengo que acordar las veces que Seba me hacía drama por no querer asediar Innadril. Tanto agachó cabeza? :O Lo que es la ambición.
De paso, ahora lo tienen en manos?
o.O
ademas decis que cuando vos estabas aliado con seba, no queria asediar, pero ahora te parece mal que tenga castillo? quien te entiende xDMAESTRO 80
SAGITTARIUS 80
TITAN 78
SWS 75
Comment
-
Igual tienen castillo o porque los defiende CA o porque ya no le da importancia el server a eso, todos quieren que CA pierda aden... Menos ronins que se divierte 2 horas de asedio parados como dolobus.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment