Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafalgar TV 3 Olimpicos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trafalgar TV 3 Olimpicos!

Gente violenta, gente con buenos item$, un par de peleas, el juego es difícil.

Consejos siempre bien recibidos, como usar las botellas de almas mas seguido <.<

There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

muy bueno que palomas molestas jeje

Comment

Esas ventanitas random op que saltan al azar jajajjaja

Comment

Buenisimo amigo !!!
        sigpic

Comment

estas siempre atento al cleanse, bien ahi. me gusto la pelea contra mustaine

pd: los whisps para el deslog
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

realmente bueno.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

Buenísimo, siga frapeando. Te doy like por ganarle al virgo de d3m0nas
              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
              Héroe - Febrero 2015
              El Kamael que se respeta ^^
              Clan: HellRebornn
              sigpic
              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

jugas con enter chat y no usas potas de almas, ponetelo en la 2da barra man, o cambialo por el cleanse que no lo tenes que spamear tanto y metelo al cleanse en la 2da

Comment

Que bien jugas con esa paloma man, sos re molesto, me encanta.

Comment

Originally posted by veldroix View Post
                    Che negro del orto me da asco cancerígeno

PD: VIVA PERON CARAJO
                    Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

Comment

Originally posted by veldroix View Post
                      la envidia lo que hace...
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                        la envidia lo que hace...
                        ya le dije que si quiere ser mejor q fran primero tiene q hacerse odiar por su vieja, dps lo del juego viene solo
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

q poco conoces de las personas... y bue es asi cuando in game no pinchan ni cortan hablan de lo de afuera...
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

si claro pq fran no se la pasa diciendole negro de ****** a cualquiera q no juega con él
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

ademas vos tito decis q no jugas hace como 3 meses y siempre tas comentando y te la pasaste contestandole boludeces a ducke con el otro ****** de lsound

Comment

Working...
                              X