Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trafalgar TV 3 Olimpicos!
Collapse
X
-
Trafalgar TV 3 Olimpicos!
Tags: None
-
Buenísimo, siga frapeando. Te doy like por ganarle al virgo de d3m0nasSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostBuenísimo, siga frapeando. Te doy like por ganarle al virgo de d3m0nasOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postla envidia lo que hace...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
q poco conoces de las personas... y bue es asi cuando in game no pinchan ni cortan hablan de lo de afuera...Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
si claro pq fran no se la pasa diciendole negro de ****** a cualquiera q no juega con élche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
ademas vos tito decis q no jugas hace como 3 meses y siempre tas comentando y te la pasaste contestandole boludeces a ducke con el otro ****** de lsoundche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment