Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kenshin_himura View Post
    Las dimensiones paralelas no existen. Y no creo que hayas considerado las dimensiones de 2 universos distintos como para poder asegurar que 2 dimensiones podrían ser paralelas.
    Es Mario, entendelo.

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • Originally posted by kenshin_himura View Post
      Las dimensiones paralelas no existen. Y no creo que hayas considerado las dimensiones de 2 universos distintos como para poder asegurar que 2 dimensiones podrían ser paralelas.
      Tu hipótesis no está absolutamente corroborada aún. De hecho la semana que viene se reiniciaron las actividades del colisionador de hadrones y los resultados son bastante prometedores. Dentro de los descubrimientos que se podrían confirmar en algun momento a partir de todo este laburito podrían llevar a la conclusión de que en ciertos escenarios espacio-temporales la 1era ley de la termodinámica podría derrumbarse y no hace falta saber mucho de físico-química para entender que esto sería un giro copernicano absoluto en la historia de la ciencia. Básicamente, en la nueva física, los viajes en el tiempo y la idea de dimensiones paralelas son moneda corrientes. Habrá que ver...
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • *fé de erratas: donde dice 'la semana que viene' lease 'la semana pasada'...
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by Trenero View Post
          Es Mario, entendelo.

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
          Dimension:
          Tamaño o extensión de una cosa, en una o varias magnitudes, por las cuales ocupa mayor o menor espacio.
          Paralela:
          Que está dispuesto de forma lineal en la misma dirección que otra cosa, sin llegar a encontrarse nunca con ella por permanecer siempre a la misma distancia.

          Básicamente, un espacio de igual medida, ocupado el mismo sin tocarse. Trankilamente se puede decir, esto de el craneo y el cerebro de ken y el orco mamerto, en el mismo espacio, sin funcionar

          Pero bueno, a gente tan tonta, da flojera explicarle una asociación tan sencilla. Como la de mi post anterior.
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • Agrego, basicamente ken... sos del típico ******, ke cree en la infinitesima posilibilidad negativa. Cuando ya se generaron hace rato en el colisionador micro agujeros negros...
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • Originally posted by CooldHeart View Post
              Dimension:
              Tamaño o extensión de una cosa, en una o varias magnitudes, por las cuales ocupa mayor o menor espacio.
              Paralela:
              Que está dispuesto de forma lineal en la misma dirección que otra cosa, sin llegar a encontrarse nunca con ella por permanecer siempre a la misma distancia.

              Básicamente, un espacio de igual medida, ocupado el mismo sin tocarse. Trankilamente se puede decir, esto de el craneo y el cerebro de ken y el orco mamerto, en el mismo espacio, sin funcionar

              Pero bueno, a gente tan tonta, da flojera explicarle una asociación tan sencilla. Como la de mi post anterior.
              se puede probar algebraicamente q dos rectas paralelas se juntan si la distancia es infinita u.u
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • Moraleja del asunto?, se meten en temas de los que nada saben y hasta Culjear tiene mas sentido que ustedes.

                Culjear manes, da como para replantearse un par de cositas con lo que están haciendo en la vida.




                PD: No me gustó, pero quizás sea porque soy un petito melancolico de C4 y no me va la música que le pusiste.
                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                Comment


                • Hola, alguno me puede decir el nombre de la primera cancion del video? Gracias.

                  CruzadosAlba

                  Comment


                  • Originally posted by francogiuliani View Post
                    Hola, alguno me puede decir el nombre de la primera cancion del video? Gracias.
                    https://www.youtube.com/watch?v=RzOHww8IXjE
                    [HR] MetalElf GH 83

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Tu hipótesis no está absolutamente corroborada aún. De hecho la semana que viene se reiniciaron las actividades del colisionador de hadrones y los resultados son bastante prometedores. Dentro de los descubrimientos que se podrían confirmar en algun momento a partir de todo este laburito podrían llevar a la conclusión de que en ciertos escenarios espacio-temporales la 1era ley de la termodinámica podría derrumbarse y no hace falta saber mucho de físico-química para entender que esto sería un giro copernicano absoluto en la historia de la ciencia. Básicamente, en la nueva física, los viajes en el tiempo y la idea de dimensiones paralelas son moneda corrientes. Habrá que ver...
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment

                      Working...
                      X