Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola que hacen? =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Dserrudo View Post
    jojo jo rato sin pasar por el foro y hoy sin nada que hacer entro y veo banda de agresiones y insultos, Europea no esta castigando como pense... pero igual ya a mí me aburrieron, quería ver si habían salido videos buenos y no hay nada... bueno dejo un video que realice hace muuuuchooooo pero solo para joder a alguien que era del clan "Mateo" que no le gusta cuando uno se les esconde por las paredes en olys uu a ver si a alguno le da risa xD

    y para que los enfermos del foro analicen como si se tratara de la vida misma , incluyendo a uno que una vez se lo mostré me dijo que no lo posteara nunca en el foro porque no era nada "respetable"... como se autodenomina.... jajajajajjaaj xD me acuerdo y me da risa lo enfermo a lo que se puede llegar... jajajajajja xD

    disculpen el mal target mi mouse tiene problemas no soy yo :O xD

    Saludos, ya no tengo ganas de bardear y decirle lo que es a nadie en su cara lo que es o hace (cada uno debe de saberlo mejor que nadie...) aunque hay casos en los que en realidad me hacen creer que una autosugestión al 100% , así que sepan que si quieren que les presten atención comprense una vida, una novia y un perro

    Saludos


    Agresiones e insultos.
    ¿Tantos post grados y no sabes esa regla básica de la ortografía?

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Originally posted by axog1985 View Post
      Capo, como se te extrañó.
      yo tambien los extrañe , aunque no crean a algunos aca los eh tomado cariño como hijos , como los hijos mongolicos que nunca tube , es como hacer algo por niños especiales

      Saludos

      P.D. no esperen mas palabras rudas ya se que la mayoria son niños que apenas dejan los pañales , si necesitan consejos avisenme... por eso mejor voy a tratar de hacer solo post agradables para niños de amor y paz, cuando haga videos busco musica de los teletubies, topa y muny o los badgiardigans y presentaciones de pocoyo (o como se escriban )

      P.D. II : Trenero que pro se ha vuelto en el foro bueno ahora supongo que son los malos del colegio con indigo, dovin y demas niños, niñas y adolescentes




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #18
        Originally posted by Lhx2007 View Post
        La música horrible, no lo pude ver por eso.

        lo siento no es un video para agradar a nadie, si no todo lo contrario jajajajaja xD , va es humor negro... muy muy muy negro uu




        BlackEsence STS lvl 84+

        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

        >>> Clan InTheEnd <<<

        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

        Comment


        • #19
          Originally posted by Denea View Post
          Disculpa el de tu foto sos vos o ricky martin??? no distingo

          uu ricky martin? =( es lo peor que me han dicho uu xD




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #20
            Originally posted by dserrudo View Post
            yo tambien los extrañe , aunque no crean a algunos aca los eh tomado cariño como hijos , como los hijos mongolicos que nunca tube , es como hacer algo por niños especiales

            saludos

            p.d. No esperen mas palabras rudas ya se que la mayoria son niños que apenas dejan los pañales , si necesitan consejos avisenme... Por eso mejor voy a tratar de hacer solo post agradables para niños de amor y paz, cuando haga videos busco musica de los teletubies, topa y muny o los badgiardigans y presentaciones de pocoyo (o como se escriban )

            p.d. Ii : Trenero que pro se ha vuelto en el foro bueno ahora supongo que son los malos del colegio con indigo, dovin y demas niños, niñas y adolescentes
            man me estoy aguantando los chistes racistas con tu avatar y me decis que haces humor negro deja de dejarmela picando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Denena.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Denea View Post
              man me estoy aguantando los chistes racistas con tu avatar y me decis que haces humor negro deja de dejarmela picando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Siendo chileno, no podes joder a nadie

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Originally posted by Trenero View Post
                Siendo chileno, no podes joder a nadie

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                mira Tito! piensa q soy chileno, po wn qlo ya voy feed narigon qlo malvinas falklands falklands aguante xhile weon terremoto terremoto katrina
                Denena.

                Comment


                • #23
                  Cuando uno esta aburrido por ahi llama a alguien, juega con la pc, hace ejercicio, mira una peli, hay miles de cosas, pero "hacer un post para preguntar como anda la gentede un foro"? superaste todo lo visto hasta ahora.
                  Igual se contrapone lo que llamas "busquense una vida y esas cosas" y haces un post de estas caracteristicas, es muy gracioso y podria hasta usarse en algun libro de la corriente de George Orwell.
                  Saludos Serrucho, sigue asi
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Maggio View Post
                    Cuando uno esta aburrido por ahi llama a alguien, juega con la pc, hace ejercicio, mira una peli, hay miles de cosas, pero "hacer un post para preguntar como anda la gentede un foro"? superaste todo lo visto hasta ahora.
                    Igual se contrapone lo que llamas "busquense una vida y esas cosas" y haces un post de estas caracteristicas, es muy gracioso y podria hasta usarse en algun libro de la corriente de George Orwell.
                    Saludos Serrucho, sigue asi

                    Cuando yo estoy aburrido miro cuantos enfermitos viven aca y empiezan a hablar sin parar cualquier cosa , cualquier cosa es una provocación para ustedes , luego vienen a hablar desde perspectivas de vidas que no conocen ni ahi... porque viven en un jueguito y para el jueguito

                    sigan así les digo yo a ustedes




                    BlackEsence STS lvl 84+

                    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                    >>> Clan InTheEnd <<<

                    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Dserrudo View Post
                      Cuando yo estoy aburrido miro cuantos enfermitos viven aca y empiezan a hablar sin parar cualquier cosa , cualquier cosa es una provocación para ustedes , luego vienen a hablar desde perspectivas de vidas que no conocen ni ahi... porque viven en un jueguito y para el jueguito

                      sigan así les digo yo a ustedes
                      como no me di cuenta que este post es parte de una trampa!!! perdon por el retraso!
                      no si si te diste cuenta o no...pero sos vos el que se mostro preocupado y armo un post preguntando..."Hola que hacen? =) "
                      Te aclaro porque parece que vos estas con 1000 cosas en la cabeza, como por ejemplo crear este post

                      GF
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #26
                        Che Indigo "Hola que hacen?" se encuentran bien? estoy preocupado
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Dserrudo View Post
                          aunque no crean a algunos aca los eh tomado cariño como hijos , como los hijos mongolicos que nunca tube , es como hacer algo por niños especiales
                          perdon, estoy algo confundido, mongolicos son las personas q viven en mongolia?
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Maggio View Post
                            como no me di cuenta que este post es parte de una trampa!!! perdon por el retraso!
                            no si si te diste cuenta o no...pero sos vos el que se mostro preocupado y armo un post preguntando..."Hola que hacen? =) "
                            Te aclaro porque parece que vos estas con 1000 cosas en la cabeza, como por ejemplo crear este post

                            GF
                            Originally posted by Maggio View Post
                            Che Indigo "Hola que hacen?" se encuentran bien? estoy preocupado
                            Ahora si me estoy preocupando por varios aca y especialmente por ti... me sorprende que superaras la pubertad debistes de tener unos buenos padres, educadores, orientadores y novios, porque solo no superarias ni preescolar

                            Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            perdon, estoy algo confundido, mongolicos son las personas q viven en mongolia?
                            Yo sé que estas muy confundido a un nivel que podría ser fastidioso hasta tratar de resolver la más simple de tus dudas(espero superes por lo menos tus confusiones existenciales y sexuales)... , y no, no me refiero a gente de Mongolia (veo que ya usas sarcásticamente la semántica vas queriendo ) me refiero a gente como tú... más explícito imposible




                            BlackEsence STS lvl 84+

                            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                            >>> Clan InTheEnd <<<

                            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                            Comment


                            • #29
                              Entre las personas que asesinan a modo gatillo fácil y el game se le quemó el bocho

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Denea View Post
                                man me estoy aguantando los chistes racistas con tu avatar y me decis que haces humor negro deja de dejarmela picando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                adelante hijo, dale con tús chistes racistas =) y demuestra lo que eres dale que siempre me gusta ver los más asquerosos aspectos de la humanidad

                                y no es para desanimar tus ganas pero lamentablemente para tí no soy negro... soy moreno, y si lo fuera no me afectaria (Igual tengo raices afrodecendientes)... me ves muy quemado en la foto porque recien salia de otro entrenamiento de 01 año que es todas las horas luz bajo el sol y parte de la noche tambien (cosas de hombres... no lo entenderias nunca y menos aguantarias ni uno de esos días... solo los ves en peliculas )...

                                ahora tú puedes decidir si es blanco o negro uno solo de tus cabellos? o.O que enfermito basura eres... nada más que decir

                                Saludos espero a futuro seas mejor persona va de onda




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X