Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola que hacen? =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Djkayruz View Post
    Hola buen dia a todos
    hoa lider<3
    Denena.

    Comment


    • #47
      y la moto? y candela? y trenero?




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #48
        sobre el video puedo decir que es horrible,ya te lo han dicho peleas con gente que tiene set dynasty y mochilas.....mochilas man....de la musica no me importa porque la muteo y listo y siempre decis que la gente aca no tiene vida pero me doy cuenta que tienen mas vida que vos y te explico porqueorque cuando uno no tiene una vida realmente completa se la pasa mirando que hacen los demas,es como si vos estuvieras barriendo las calles y mirando a la gente que esta en un bar tomandose un cafe mientras leen el diario y les decis...estos pibes no tienen vida....es una forma tuya de autocomplacerte.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Dserrudo View Post
          y la moto? y candela? y trenero?
          Trenero owneando al ridículo descerebrado apodado serrucho juaz juaz juaz
          Sos un pobre diablo que hasta tus disque fieles compañeros de clan te dejaron de lado para irse a un clan como la gente porque se dieron cuenta que no vales una adena...das pena narco policía ladrón




          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Originally posted by Dserrudo View Post

            por dios DC!!!! AM con Dark... te cuento que soy es un mago de elemento Wind!!!!

            una ganga!!!!

            que pasa pecho frio?????
            ¿Sabias que si un buen sts tiene algo que vos no tenes (manos) puede llevar armas con dark y wind para romperle la cara al que sea?

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Originally posted by Dserrudo View Post
              adelante hijo, dale con tús chistes racistas =) y demuestra lo que eres dale que siempre me gusta ver los más asquerosos aspectos de la humanidad

              y no es para desanimar tus ganas pero lamentablemente para tí no soy negro... soy moreno, y si lo fuera no me afectaria (Igual tengo raices afrodecendientes)... me ves muy quemado en la foto porque recien salia de otro entrenamiento de 01 año que es todas las horas luz bajo el sol y parte de la noche tambien (cosas de hombres... no lo entenderias nunca y menos aguantarias ni uno de esos días... solo los ves en peliculas )...

              ahora tú puedes decidir si es blanco o negro uno solo de tus cabellos? o.O que enfermito basura eres... nada más que decir

              Saludos espero a futuro seas mejor persona va de onda
              Que solo veo en peliculas? Si, en 12 años de esclavitud te vi a vos, o en national geographic
              Denena.

              Comment


              • #52
                Originally posted by Trenero View Post
                Trenero owneando al ridículo descerebrado apodado serrucho juaz juaz juaz
                Sos un pobre diablo que hasta tus disque fieles compañeros de clan te dejaron de lado para irse a un clan como la gente porque se dieron cuenta que no vales una adena...das pena narco policía ladrón

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                lo traduzco al español: CAGON!
                ya veo que te cagas en un pvp con alguien con equipo tan patetico (ya que regale todo y deje eso para hacer olys de ves en cuando numas y joder por ahi... )... ahora sacaras cualquiera? que si el clan que tenia... que si algo inventado por aca... que si otra cosa para desviar por alla... bueno sale solo pekearte entonces! que alguien me diga donde bichea el cobarde patetico pecho frio este para visitarlo!




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • #53
                  Dedicado a Dserrudo

                  https://youtu.be/Ko7URXUuceU

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Denea View Post
                    Que solo veo en peliculas? Si, en 12 años de esclavitud te vi a vos, o en national geographic
                    jajjajajjajaja patetico....




                    BlackEsence STS lvl 84+

                    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                    >>> Clan InTheEnd <<<

                    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Trenero View Post
                      Dedicado a Dserrudo

                      https://youtu.be/Ko7URXUuceU

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                      vos tambien deja de ser tan negro x dios rolinga shu shu tirate lisoform
                      Denena.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Denea View Post
                        vos tambien deja de ser tan negro x dios rolinga shu shu tirate lisoform
                        Rollinga dice el negro desdentado este, aprende de música inútil

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Trenero View Post
                          ¿Sabias que si un buen sts tiene algo que vos no tenes (manos) puede llevar armas con dark y wind para romperle la cara al que sea?

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                          Sabias que ahi algo mas importante en el jueguito que manos y equipo? te lo revelo: cojones!!!! lo que te falta por mucho! =)

                          Sabias que en un simple jueguito es imperdonable no tener cojones? o.O sabias que estas sentadito en tu pc, y nada te pasara? seguiras completito... ese miedo que sientes es algo inracional, ese miedo al ridiculo tuyo es algo patetico... si en el jueguito eres así, mejor ni hablar en la vida real, quisiera tenerte al frente y ver si resultas así de pro (Sin animos de amenazas eh!!! no lo tomes por ahi, sino todo lo contrario niña afeminada )




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Dserrudo View Post
                            Sabias que ahi algo mas importante en el jueguito que manos y equipo? te lo revelo: cojones!!!! lo que te falta por mucho! =)

                            Sabias que en un simple jueguito es imperdonable no tener cojones? o.O sabias que estas sentadito en tu pc, y nada te pasara? seguiras completito... ese miedo que sientes es algo inracional, ese miedo al ridiculo tuyo es algo patetico... si en el jueguito eres así, mejor ni hablar en la vida real, quisiera tenerte al frente y ver si resultas así de pro (Sin animos de amenazas eh!!! no lo tomes por ahi, sino todo lo contrario niña afeminada )
                            Después los enfermos son los otros jajajajajajajajaja
                            Siga llorando al viento ridículo

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Luchosistem View Post
                              ....es una forma tuya de autocomplacerte.

                              Muchas palabras y equivocado en casí todas, menos en esa , todo para mi en el game o en el foro del jueguito es simplemente eso una forma de autocomplacerme... solo entro aca a observar la fauna foristica, tratar de enterderla y porque no intervenir viendo como reaccionan a determinados estimulos :O

                              y critico a los que toman el game o el foro del game como la vida misma... si logras entender ya?




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Trenero View Post
                                Rollinga dice el negro desdentado este, aprende de música inútil

                                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                                mira te contesto esta vez y es la ultima, ya veo q me contagias vagancia o sindrome de la pared sin revocar, o virus de soy tan pobre que juego en un ciber, si eso es musica para vos, pasas a la misma bolsa con Dserrudo, la bolsa de la basura
                                Denena.

                                Comment

                                Working...
                                X