Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola que hacen? =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola que hacen? =)

    jojo jo rato sin pasar por el foro y hoy sin nada que hacer entro y veo banda de agresiones y insultos, Europea no esta castigando como pense... pero igual ya a mí me aburrieron, quería ver si habían salido videos buenos y no hay nada... bueno dejo un video que realice hace muuuuchooooo pero solo para joder a alguien que era del clan "Mateo" que no le gusta cuando uno se les esconde por las paredes en olys uu a ver si a alguno le da risa xD

    y para que los enfermos del foro analicen como si se tratara de la vida misma , incluyendo a uno que una vez se lo mostré me dijo que no lo posteara nunca en el foro porque no era nada "respetable"... como se autodenomina.... jajajajajjaaj xD me acuerdo y me da risa lo enfermo a lo que se puede llegar... jajajajajja xD

    disculpen el mal target mi mouse tiene problemas no soy yo :O xD

    Saludos, ya no tengo ganas de bardear y decirle lo que es a nadie en su cara lo que es o hace (cada uno debe de saberlo mejor que nadie...) aunque hay casos en los que en realidad me hacen creer que una autosugestión al 100% , así que sepan que si quieren que les presten atención comprense una vida, una novia y un perro

    Saludos






    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!


  • #2
    disculpen el retraso, mi cabeza tiene problemas no soy yo.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #3
      hola que server jugas? no conozco ninguno de los que matas, un wc con moirai un tanke con dinasty solo a pink1 que era insane saludos cabro buen video espero que te vaya bien ejeje aguante july3p!!!!!!
      Denena.

      Comment


      • #4
        Este video ya lo subiste hace tiempo
        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
        Héroe - Febrero 2015
        El Kamael que se respeta ^^
        Clan: HellRebornn
        sigpic
        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

        Comment


        • #5
          Originally posted by indigo View Post
          disculpen el retraso, mi cabeza tiene problemas no soy yo.

          tranquilo campeona no todos nacemos normales , eso lo sabe cualquiera que tenga la desgracia de leerte en el foro

          P.D. como te gusta llamar mi atención

          P.D. deneanea disculpa la proxima soborno al NPC de olys para que me token solo famosos y famosas del reality show Gz




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #6
            *********RECORDAR*******

            Los estudiantes del norte del país aprenden menos que los demás
            Denena.

            Comment


            • #7
              Disculpa el de tu foto sos vos o ricky martin??? no distingo
              Denena.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Denea View Post
                hola que server jugas? no conozco ninguno de los que matas, un wc con moirai un tanke con dinasty solo a pink1 que era insane saludos cabro buen video espero que te vaya bien ejeje aguante july3p!!!!!!
                si no debe juntar mas de 30 puntos y queres q le toque con algo decente jajaja
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Dserrudo View Post

                  tranquilo campeona no todos nacemos normales , eso lo sabe cualquiera que tenga la desgracia de leerte en el foro

                  P.D. como te gusta llamar mi atención

                  P.D. deneanea disculpa la proxima soborno al NPC de olys para que me token solo famosos y famosas del reality show Gz
                  si yo soy una desgracia para los que leen foro, vos calificás como evento de extinción o cataclismo.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by indigo View Post
                    si yo soy una desgracia para los que leen foro, vos calificás como evento de extinción o cataclismo.
                    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20141225212121/horadeaventura/es/images/8/82/Quien_te_conoce_papa.jpg[/IMG]
                    Denena.

                    Comment


                    • #11
                      dat facastro
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Denea View Post
                        http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20141225212121/horadeaventura/es/images/8/82/Quien_te_conoce_papa.jpg[/IMG]
                        JEJE no salio
                        Denena.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Denea View Post
                          http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20141225212121/horadeaventura/es/images/8/82/Quien_te_conoce_papa.jpg[/IMG]
                          Denena.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Dserrudo View Post
                            jojo jo rato sin pasar por el foro y hoy sin nada que hacer entro y veo banda de agresiones y insultos, Europea no esta castigando como pense... pero igual ya a mí me aburrieron, quería ver si habían salido videos buenos y no hay nada... bueno dejo un video que realice hace muuuuchooooo pero solo para joder a alguien que era del clan "Mateo" que no le gusta cuando uno se les esconde por las paredes en olys uu a ver si a alguno le da risa xD

                            y para que los enfermos del foro analicen como si se tratara de la vida misma , incluyendo a uno que una vez se lo mostré me dijo que no lo posteara nunca en el foro porque no era nada "respetable"... como se autodenomina.... jajajajajjaaj xD me acuerdo y me da risa lo enfermo a lo que se puede llegar... jajajajajja xD

                            disculpen el mal target mi mouse tiene problemas no soy yo :O xD

                            Saludos, ya no tengo ganas de bardear y decirle lo que es a nadie en su cara lo que es o hace (cada uno debe de saberlo mejor que nadie...) aunque hay casos en los que en realidad me hacen creer que una autosugestión al 100% , así que sepan que si quieren que les presten atención comprense una vida, una novia y un perro

                            Saludos


                            Capo, como se te extrañó. Sos el "Osho" de puto foro.

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • #15
                              La música horrible, no lo pude ver por eso.

                              Comment

                              Working...
                              X