alto rocho cumbiero
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hola que hacen? =)
Collapse
X
-
Che veniamos bien desvirtuando el post... q paso?
Estaba entretenido esto de "buscar desesperadamente alguien que me quiera en GZ"....Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Pido sticky y que el Thread sea inmortalizado en el rincón de cosas tristes (junto con todos los que participaron pls).
No importa el tiempo que pase sin loguear este foro siempre provee, nunca cambien gente.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostPido sticky y que el Thread sea inmortalizado en el rincón de cosas tristes (junto con todos los que participaron pls).
No importa el tiempo que pase sin loguear este foro siempre provee, nunca cambien gente.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by darkpanzer View Postes un Aome xD
Forobarderos ahi muchos...
Leyenda Forobardera solo Uno... Su dios del foro (con errores ortograficos y gramaticales, pero dios puede hacer las cosas como se les cante)...
Saludos! xD
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View PostEhhh no lo habia pensado! a ver como me sale!
Leyenda Forobardera solo Uno... Su dios del foro (con errores ortograficos y gramaticales, pero dios puede hacer las cosas como se les cante)...
Saludos! xD
Hay de haber
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
El haber no es por donde se registran los pasivos? :O cuentame más
podria tirarme una de indigo y contextualizar con decir que me refiero al ahí: en este foro(?) :O
Saludos
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
-
y lo peor de todo es que este tipo anda con una pistola, no diferencia el ahi del hay y va a diferenciar a un chorro de una buena persona.........Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View PostEhhh no lo habia pensado! a ver como me sale!
Saludos! xD
Comment
-
ajajajaja q grande el ateo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment