Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola que hacen? =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Denea View Post
    ves man? te haces el que tenes un historial de todos los pecados de todos, y a vos te viven defenestrando en el foro por las cosas q hiciste, aprende a callarte un poco ya no das ni gracia, por lo menos yo insulto con gracia, vos ya das lastima. Desesperado por alguien que te de la palabra o te aplauda estas, pero bue, asi sos vos y a eso jugas y si te pedi q hagas olys es para q tengas puntos para 3 v 3, si mas de 100 puntos no hacias cuando pelié el heroe de alsadita, nose man q decirte, y si decis q a alan lo putie porque jodo a los judios, el se lo toma con humor a krinks tambien le digo judio de ****** y a mi me decian chetito y yo me cagaba de risa, pero vos, resentido social, que no tenes un sope porq lo tenés lo gastas aca, como si estuvieses comprando acciones en google, invertis y le contas a todos CHE LE PUSE RUNAS A TAL COSA y tirabas la poca plata q tenes, porq se q no tenes un mango, y despues te enojas porque AY ESTE PIENSA Q LOS POBRES TAL COSA ESTE PIENSA Q LOS NEGROS TAL COSA, me caen bien los gays, y hasta me puedo bancar una nota que le hagan a carlitos tevez, asique a los negros me los banco, yo soy el mas capo no lo dudes
    insultás haciendo chistes racistas, sos un iluminado facu, eh, la verdad que nunca ví nada parecido desde que conocí internet.
    sisis todos me defenestran, dicen q cambie un auto por un pj,. jajajaja ahi devuelvo a fluorscence y q me den el auto =)
    jamas gasté un peso en el juego más que para pagar la boleta del internet, jajaja decí lo q quieras facu y no necesito q nadie venga y me aplauda.
    sabes que? juntate con aome kenshi y todos los trolls del foro ya que te gusta venir a comentar y cagarte de risa de la gente, total es lo q hacen.
    sip, no tengo un peso, pero no tengo q decirle ami papá que soy liberal para que no me pege =)
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Andrés, sos mi único amigo del foro, por favor poneme me gusta así no me siento solo
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        Andrés, sos mi único amigo del foro, por favor poneme me gusta así no me siento solo
        Más conozco el entorno de amigos de Dovin y cia y más asco me dan, sigo sin comprender como te caían bien.
        Yo te banco

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • Originally posted by Denea View Post
          basta man q hago discutiendo con vos, sos el caso mas desesperado de necesidad de inclusion q vi en años, llorando para entrar a la party de los orguelios, te remplazaban por dj en esa party y te volvias loco, pedias q te bufeen fuera de party y no te tiraban y llorabas, todo esto me lo cuentan ellos en HR, q sos insoportable todo el dia whispeandolos, q nose q te ayuden a equiparte, y si, me sali de party es porq no tenia ganas de jugar con gente con la q no me divierte jugar, es asi, cuestion te gastas la poca plata q tenes acá para tratar de seguir alguien y todavia no fuiste nadie, salutes!
          pero si a mi me pokeaban seba o me tiraba party alan para ir a defender el spot de que estás hablando? si vas a decir gilada segui con los chistes racistas facu porque para poner palabras o lo que vos crees o querés decir en la de los otros sos muy malo. yo jamás pedí a nadie que me equiparan, siempre jugué solo, cualquiera q me conoce lo sabe y nunca garpé una runa simplemente porque ni en pedo le doy de comer al gm. y a los eventos con el grupo de nogi pedia party pq taba aburrido, seba me pasaba la enana de bledancer y solo por ir a tirar buff de enano me mandaba adena de la venta y me decia comprate gcm q el sp lo tenes en chimeras y el viejo marcos me puteaba x no aceptar party en chimeras, hasta me iba de chimeras cuando no habia bardo y no lo podían entender como un loco no quería que lo bichearan, el mismo alan me puteaba muchas veces x no estar robando exp en el spot. necesidad de inclusión necesitás vos por lo visto que tenías que pedirle a un acadios q te cuelge el duelista mugriento que tenías de mochila para que te bichee en el pasillito de prayer XD.
          y lo de dj me calenté una vez pq le dieron party y queria tar yo en el bardo eso es etnendible XD. yo iba a los bardos sin cd buscando el vop de clan desde afuera, alan lo sabe, es mas en la paliza q le dio et a rq en wasteland hace un tiempito jugue desde afuera sin pof sin cd sin cardi y se comieron 25 cancel y sume un par =)
          no me interesa ser nadie en el juego pero gracias, me tenés en cuenta, como cuando me dicen q en rq necesitan un mm violento...
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by Trenero View Post
            Más conozco el entorno de amigos de Dovin y cia y más asco me dan, sigo sin comprender como te caían bien.
            Yo te banco

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
            quieren hacerse los graciosos con comentarios y cuando se los ponés en el espejo les sale mal y empiezan a inventar historias.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by indigo View Post
              pero si a mi me pokeaban seba o me tiraba party alan para ir a defender el spot de que estás hablando? si vas a decir gilada segui con los chistes racistas facu porque para poner palabras o lo que vos crees o querés decir en la de los otros sos muy malo. yo jamás pedí a nadie que me equiparan, siempre jugué solo, cualquiera q me conoce lo sabe y nunca garpé una runa simplemente porque ni en pedo le doy de comer al gm. y a los eventos con el grupo de nogi pedia party pq taba aburrido, seba me pasaba la enana de bledancer y solo por ir a tirar buff de enano me mandaba adena de la venta y me decia comprate gcm q el sp lo tenes en chimeras y el viejo marcos me puteaba x no aceptar party en chimeras, hasta me iba de chimeras cuando no habia bardo y no lo podían entender como un loco no quería que lo bichearan, el mismo alan me puteaba muchas veces x no estar robando exp en el spot. necesidad de inclusión necesitás vos por lo visto que tenías que pedirle a un acadios q te cuelge el duelista mugriento que tenías de mochila para que te bichee en el pasillito de prayer XD.
              y lo de dj me calenté una vez pq le dieron party y queria tar yo en el bardo eso es etnendible XD. yo iba a los bardos sin cd buscando el vop de clan desde afuera, alan lo sabe, es mas en la paliza q le dio et a rq en wasteland hace un tiempito jugue desde afuera sin pof sin cd sin cardi y se comieron 25 cancel y sume un par =)
              no me interesa ser nadie en el juego pero gracias, me tenés en cuenta, como cuando me dicen q en rq necesitan un mm violento...
              como si alan te tuviese afecto pibe, entende q es todo FAKE, es más lo tengo en ts mira las cosas q me manda para q te muestre, nadie te quiera, por eso te cambiaron por dj
              Denena.

              Comment


              • Originally posted by Denea View Post
                como si alan te tuviese afecto pibe, entende q es todo FAKE, es más lo tengo en ts mira las cosas q me manda para q te muestre, nadie te quiera, por eso te cambiaron por dj
                jajaja q tiene chabon, eso paso y estuvo bien, nadie quiera ir de bardo ese dia. queria q se arme bardo, entre svyskfkskdksvav y yo estuvimos wispeando a la war. y ese si no me ekivoco era tito.
                alan la noche del 24 a las 23.54 me manda mensaje x el face deseandome feliz navidad. siendo que es judío y supuestamente el poco afecto que me tiene me sorprende la verdad XD.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • alan no te olvides de saludarme en pascuas, necesito sentirme integrado, estoy solo
                  facu segui comentando gilada porque no quiero ser del 'grupito', me voy a discutir el aborto por el chat clan de hr, sí, somos todos enfermitos, no como en rq q se ríen de la gente por ser negra.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by indigo View Post
                    alan no te olvides de saludarme en pascuas, necesito sentirme integrado, estoy solo
                    facu segui comentando gilada porque no quiero ser del 'grupito', me voy a discutir el aborto por el chat clan de hr, sí, somos todos enfermitos, no como en rq q se ríen de la gente por ser negra.
                    buena vida cabro, q bueno q te incluyan, espero q te sientas bien incluido ahi, ahora q veo q nahuel te tiro party una q otra vez a ver si aprendes algo, de todas maneras no sos nadie comparado con talin, y mucho menos con el gran docente skanti
                    Denena.

                    Comment


                    • ¿Acá es el X factor? vengo a mostrarles mi performance de Talin.

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • lpm... morite chabon. Para subir ese video no subas nada...
                        sigpic

                        Comment


                        • Se pelean por quien es mas querido en el juego ? a listo.......

                          Comment


                          • Originally posted by lawa_90 View Post
                            Se pelean por quien es mas querido en el juego ? a listo.......
                            Dijeron Dovin?

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Hola que hacen?

                              ya se olvidaron de mi?




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • Originally posted by Adventurer View Post
                                lpm... morite chabon. Para subir ese video no subas nada...

                                Gracias! mi proximo video sera: Sacando Badges en TW

                                no se lo pierdan!

                                Saludos




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X