Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola que hacen? =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no te fijas si es negro judio bla bla bla pero si es machista la cosa cambia...
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      te muteabas en el ts o te salias de las partys si fulanito no te gustaba si menganito te caia mal si el otro era negro bla bla, eras un nene caprichoso igual que talin, si no hacen lo q le gusta no juega y se mutea.
      cuando la naty se vino a dk tabas re contento porque 'los muertos de rq se quedaron sin cc' literal tuyo x chat clan así que fijate quien es el q tendria q ver que hace el dia q se caiga el jueguito, yo personalmente me pondría muy contento el día q se caiga el server =).
      licenciado en jueguitos? te la pasas llorando en el foro para que te digan donde queda tal server ajajsja yo juego a esto, rara vez al counter o al age2, clásicos, no vivo en el lol como varios.
      yo tampoco vengo a hacer amigos, pero si me encuentro uno no me fijo si es negro o judío o comunista.
      y tampoco te leia, porque te tuve muteado en dk y te ponias de title FACU DESBLOQUEAME y me pokeabas en ts, mosquita muerta
      Denena.

      Comment


      • Originally posted by Denea View Post
        y tampoco te leia, porque te tuve muteado en dk y te ponias de title FACU DESBLOQUEAME y me pokeabas en ts, mosquita muerta
        y si, si te tenia q tirar party o dar potas de asedios o blessed en medio del bf porque nunca tenias un sope con lbrand y tenias que andar pidiendo sets prestados no podía hacerlo porque me tenías bloqueado. moskitamuerta sos vos que te la pasaste bolaseando a alan y ahora de repente 'te reis de la gente con tito y con él'.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by Dovin View Post
          si no sabes hablamos 1 vez por ts y me invitaste a jugar al lol, pero con bronces no juego te dije y te fuiste.
          Yo invitarte a jugar LoL? Cuack se ve que te pega lo que te colas

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • Originally posted by Trenero View Post
            Me chupa un huevo lo que opines, payaso detestable.
            Me conformó con haberte boludeado en ts mil veces y vos callado la boca.

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
            Alguno tiene las grabaciones de trenero o ducke en radiogz de como se ponía nervioso cuando le hacían bulllying y empezaba a tartamudear?

            Comment


            • y el q me pokeaba eras vos para que te ayude en olys por favor ajajajaja sos un chiste facu como cuando estabas en acadios y entrabas a pedir q por favor te ayuden a sacar piedritas en el sod ya que los NEGROS CHORROS (segun vos) de ET no te dejaban.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by Dovin View Post
                no te fijas si es negro judio bla bla bla pero si es machista la cosa cambia...
                yo no me salgo de una party ni me muteo porque me cae mal x persona de la party.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by diwan View Post
                  Alguno tiene las grabaciones de trenero o ducke en radiogz de como se ponía nervioso cuando le hacían bulllying y empezaba a tartamudear?
                  +10 aplausos y mis felicitaciones
                  Denena.

                  Comment


                  • Originally posted by diwan View Post
                    Alguno tiene las grabaciones de trenero o ducke en radiogz de como se ponía nervioso cuando le hacían bulllying y empezaba a tartamudear?
                    Esas son cosas que pasan por entrar borracho a ese ts

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • ay le dieron party a magodelcielo saquenlo por favor o voy a tener que irme de la party SAQUENLO O ME MUTEO SAQUENLO EHHH LISTO ME MUTEO /leave
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by diwan View Post
                        Alguno tiene las grabaciones de trenero o ducke en radiogz de como se ponía nervioso cuando le hacían bulllying y empezaba a tartamudear?
                        Eran como diez bardeando a la vez, pero solos no decian ni A. Gran merito Jajaja

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          yo no me salgo de una party ni me muteo porque me cae mal x persona de la party.
                          ves man? te haces el que tenes un historial de todos los pecados de todos, y a vos te viven defenestrando en el foro por las cosas q hiciste, aprende a callarte un poco ya no das ni gracia, por lo menos yo insulto con gracia, vos ya das lastima. Desesperado por alguien que te de la palabra o te aplauda estas, pero bue, asi sos vos y a eso jugas y si te pedi q hagas olys es para q tengas puntos para 3 v 3, si mas de 100 puntos no hacias cuando pelié el heroe de alsadita, nose man q decirte, y si decis q a alan lo putie porque jodo a los judios, el se lo toma con humor a krinks tambien le digo judio de ****** y a mi me decian chetito y yo me cagaba de risa, pero vos, resentido social, que no tenes un sope porq lo tenés lo gastas aca, como si estuvieses comprando acciones en google, invertis y le contas a todos CHE LE PUSE RUNAS A TAL COSA y tirabas la poca plata q tenes, porq se q no tenes un mango, y despues te enojas porque AY ESTE PIENSA Q LOS POBRES TAL COSA ESTE PIENSA Q LOS NEGROS TAL COSA, me caen bien los gays, y hasta me puedo bancar una nota que le hagan a carlitos tevez, asique a los negros me los banco, yo soy el mas capo no lo dudes
                          Denena.

                          Comment


                          • Originally posted by Denea View Post
                            ves man? te haces el que tenes un historial de todos los pecados de todos, y a vos te viven defenestrando en el foro por las cosas q hiciste, aprende a callarte un poco ya no das ni gracia, por lo menos yo insulto con gracia, vos ya das lastima. Desesperado por alguien que te de la palabra o te aplauda estas, pero bue, asi sos vos y a eso jugas y si te pedi q hagas olys es para q tengas puntos para 3 v 3, si mas de 100 puntos no hacias cuando pelié el heroe de alsadita, nose man q decirte, y si decis q a alan lo putie porque jodo a los judios, el se lo toma con humor a krinks tambien le digo judio de ****** y a mi me decian chetito y yo me cagaba de risa, pero vos, resentido social, que no tenes un sope porq lo tenés lo gastas aca, como si estuvieses comprando acciones en google, invertis y le contas a todos CHE LE PUSE RUNAS A TAL COSA y tirabas la poca plata q tenes, porq se q no tenes un mango, y despues te enojas porque AY ESTE PIENSA Q LOS POBRES TAL COSA ESTE PIENSA Q LOS NEGROS TAL COSA, me caen bien los gays, y hasta me puedo bancar una nota que le hagan a carlitos tevez, asique a los negros me los banco, yo soy el mas capo no lo dudes
                            Un testamento para auto alimentar su ego,que pendejo más desagradable y triste.

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • todas las peleas son contra mochis la unica que duro fue contra la del tr.. avisame si subis un video matando un bicho capaz es mas entrenido :3

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                ay le dieron party a magodelcielo saquenlo por favor o voy a tener que irme de la party SAQUENLO O ME MUTEO SAQUENLO EHHH LISTO ME MUTEO /leave
                                basta man q hago discutiendo con vos, sos el caso mas desesperado de necesidad de inclusion q vi en años, llorando para entrar a la party de los orguelios, te remplazaban por dj en esa party y te volvias loco, pedias q te bufeen fuera de party y no te tiraban y llorabas, todo esto me lo cuentan ellos en HR, q sos insoportable todo el dia whispeandolos, q nose q te ayuden a equiparte, y si, me sali de party es porq no tenia ganas de jugar con gente con la q no me divierte jugar, es asi, cuestion te gastas la poca plata q tenes acá para tratar de seguir alguien y todavia no fuiste nadie, salutes!
                                Denena.

                                Comment

                                Working...
                                X