Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola que hacen? =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alto rocho cumbiero
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • el peor video que vi de gz. no entiendo por que la ultima frase "sin elemento y arcane mace" si mato solo mochis, este bepi esta peor que aome ajajja

      Comment


      • Che veniamos bien desvirtuando el post... q paso?

        Estaba entretenido esto de "buscar desesperadamente alguien que me quiera en GZ"....
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • Pido sticky y que el Thread sea inmortalizado en el rincón de cosas tristes (junto con todos los que participaron pls).


          No importa el tiempo que pase sin loguear este foro siempre provee, nunca cambien gente.
          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

          Comment


          • Originally posted by Mycenae's.king View Post
            Pido sticky y que el Thread sea inmortalizado en el rincón de cosas tristes (junto con todos los que participaron pls).


            No importa el tiempo que pase sin loguear este foro siempre provee, nunca cambien gente.
            querés ser mi amigo?
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • es un Aome xD
              XD!

              Comment


              • Originally posted by darkpanzer View Post
                es un Aome xD
                Ehhh no lo habia pensado! a ver como me sale!

                Forobarderos ahi muchos...

                Leyenda Forobardera solo Uno... Su dios del foro (con errores ortograficos y gramaticales, pero dios puede hacer las cosas como se les cante)...

                Saludos! xD




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • Originally posted by Dserrudo View Post
                  Ehhh no lo habia pensado! a ver como me sale!

                  Forobarderos ahi muchos...

                  Leyenda Forobardera solo Uno... Su dios del foro (con errores ortograficos y gramaticales, pero dios puede hacer las cosas como se les cante)...

                  Saludos! xD
                  Ahí de lugar
                  Hay de haber

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • El haber no es por donde se registran los pasivos? :O cuentame más

                    podria tirarme una de indigo y contextualizar con decir que me refiero al ahí: en este foro(?) :O

                    Saludos




                    BlackEsence STS lvl 84+

                    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                    >>> Clan InTheEnd <<<

                    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                    Comment


                    • Originally posted by Dserrudo View Post
                      El haber no es por donde se registran los pasivos? :O cuentame más

                      podria tirarme una de indigo y contextualizar con decir que me refiero al ahí: en este foro(?) :O

                      Saludos
                      ........................

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • y lo peor de todo es que este tipo anda con una pistola, no diferencia el ahi del hay y va a diferenciar a un chorro de una buena persona.........
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by Dserrudo View Post
                          Ehhh no lo habia pensado! a ver como me sale!

                          Forobarderos ahi muchos...

                          Leyenda Forobardera solo Uno... Su dios del foro (con errores ortograficos y gramaticales, pero dios puede hacer las cosas como se les cante)...

                          Saludos! xD
                          Haces bien en llamarte dios ya que Dios no existe, vos tampoco

                          Comment


                          • Click image for larger version

Name:	A-WBrGrCYAESRjt.jpg
Views:	1
Size:	18.6 KB
ID:	1374492 algo asi????

                            Comment


                            • ajajajaja q grande el ateo.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment






                              • Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X