Originally posted by CooldHeart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El bando de los Ronins :O
Collapse
X
-
Originally posted by Raakhu View PostRonins no recibe nada porque no ayuda a CA en nada, que CA aparezca por Oren a no dejar castear a otros, es otra historia, de hecho tienen war tirada. Asi de basico es.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Raakhu View PostRonins no recibe nada porque no ayuda a CA en nada, que CA aparezca por Oren a no dejar castear a otros, es otra historia, de hecho tienen war tirada. Asi de basico es.
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostQuien te pensas que tiene Aden, Talin campeon? xD
O acaso vale mas tu castle ke el de los demás?... yo creo ke no he (al menos mirando las banderas del mapa eso se ve)
Ves ke por la boca muere el pez campeón?---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by Alward View PostOrca, esos vieron a tux en aden y empezaron a shoutear que ronins había llegado a ayudar a ca, ni se gaste, es como razonar con un eduto de montaña.
Comment
-
¿Y tengo que darle explicaciones a alguien que ni se quien es? ¿Que le importa lo que nos pongamos a hacer? JUAUSJUASU(?)
Comment
-
tampoco es que se la re bancaron, un par de rush mas y caia oren gente, y CA estaba muy ocupado para darles una mano.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
y si, seguro, si Maradona no se falopeaba en el 94 ganábamos el mundial......Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
-
Aun en las citys les digo, CA sin castle, sin freya hard y sin banderas, pero algunos dicen aun lo tenemos es nuestro castle lo tiene tez peroooo yo les pregunto tu eres tez o CA? y se quedan mudito ?¿ muy malo man retenerlo es q lo tengas con tu clan eh .. ni que decir de los GH y MC por seguir a CA se quedaron en la calle, ahora se les lee decir vamos por rune!!! total no que nadie los sacaba de aden ?¿ entran en contradicciones eh .... el pobre de truso bokea y bokea, tanto así que cuando te wispea para bokearte q no eres nadie en la vida, le responder que trabajas, tienes familia y un buen trabajo, te blokea y te logea todos los héroes pa bokearte jajaja asi que antes de bokear piensa, aunk no as terminado el cole piensas no? .... el heroe chat se quedo mudo todo el asedio, se les cayo el teclado al parecer ); ..... ronins bokeando ?¿ jajaj en el tw los usaban para mover las banderas y ni para eso servian ...yo seguire igual si el mundo cambiara.
Comment
-
Cuantos John Rambo por aqui, pero ni el nombre del pjtita ingame ponen, vi varias veces a los amarillos (Ronins) matar y morir con la mayoria de los clanes reconocidos del server, incluido CA.. hacen la suya y asi se divierten, pero aqui los RRPP de algunos clanes los ubican como piezas de tablero donde a ellos mejor les parece, en fin es un juego a divertirse !!
Comment
-
Es como festejar que saliste 1º en una competencia donde solo participan ustedes, la verdad que el bardo en aden estuvo bueno, y mientras ustedes estuvieron al pedo 2 horas nosotros estabamos entretenidos en aden. Si tr fuera por oren realmente, se lo quitamos, como ha pasado varias veces.
Sigan frapeando, estan entretenido estos videos y hay pocos que estan subiendo videos! UP! UP!!
Comment
Comment