Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demostrando quien tiene dedos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    No ta en su pc man, ta jugando desde una laptop xD
    Maldita pobreza T-T
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

    Comment


    • #47
      Originally posted by tiago View Post
      Capo le pasaron algo a tus dedos porque nose ven. 0 poteo de cp y next target con el mause.
      Vos tendras mucho uso de pota de cp y de next target con el "Mouse", pero tenes cero uso de ingles xD..
      SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

      Comment


      • #48
        Me gusta el bardo. En cuanto al video, el error mio fue a ver visto primero el de histery, que tiene mejor edición. xD

        Interesante va hacer este fin de semana. Esperemos que se siga aleccionando CA's.

        Comment


        • #49
          Originally posted by axog1985 View Post
          Viste Man-huel? no se asisten tus guerreros, eso en la party de magos no pasa :O
          Anda a lavarte las tetas SAnty!!!

          Comment


          • #50
            No es que seas HR, porque sinceramente eso ya me importa poco y nada, pero no creo que hayas dado gran cátedra usando el doombringer, sin ofender, creo que hacia mejores cosas con Vhagar en la época que seba se quería hacer el rambo en chimeras... las potas de cp nunca están demás como dijo Gino, mas en una crónica que aparecen críticos de 8k de la nada, o 2 buenos críticos de cualquier pjs que se asistan, y con el cp amortizas un poco, es mi criterio... xD, después me parece medio des-balanceado el bardo, ya que son mas del lado suyo, claramente... y HR tiene banderas (? y algo que es constante y repetitivo en los comentarios es HÉROES, HÉROES, HÉROES... ademas del serk de hero que dura 2 minuto, y el bardo dura mas que eso, no veo porqe tanto alardeo, el héroe no te da 2k de p.def y 2k de m.def y te hace pegar críticos y demás de 25k, a ver... xD por otro lado no se te cae un grandeur ni por casualidad cabeza... cosa que esta es la crónica de lo debuff... nose si el titulo de tu video es un sarcasmo o de verdad pensas que son buenos...

            Sigo laburando, me pase por el foro un ratito, ya que soy un enfermito que no puedo dejar el vicio apartado de su vida (?

            Saludoss
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • #51
              no somos buenos, uds son malos y ventajeros que es distinto, ojo eh, con todo respeto, por ahi hay varios buenos users y experiencia, además de buen grupo pero el resto todos son unos nenes malcriados de ganar con banderas, heroes, pole, tuning y cantidad.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #52
                Originally posted by Trusso View Post
                No es que seas HR, porque sinceramente eso ya me importa poco y nada, pero no creo que hayas dado gran cátedra usando el doombringer, sin ofender, creo que hacia mejores cosas con Vhagar en la época que seba se quería hacer el rambo en chimeras... las potas de cp nunca están demás como dijo Gino, mas en una crónica que aparecen críticos de 8k de la nada, o 2 buenos críticos de cualquier pjs que se asistan, y con el cp amortizas un poco, es mi criterio... xD, después me parece medio des-balanceado el bardo, ya que son mas del lado suyo, claramente... y HR tiene banderas (? y algo que es constante y repetitivo en los comentarios es HÉROES, HÉROES, HÉROES... ademas del serk de hero que dura 2 minuto, y el bardo dura mas que eso, no veo porqe tanto alardeo, el héroe no te da 2k de p.def y 2k de m.def y te hace pegar críticos y demás de 25k, a ver... xD por otro lado no se te cae un grandeur ni por casualidad cabeza... cosa que esta es la crónica de lo debuff... nose si el titulo de tu video es un sarcasmo o de verdad pensas que son buenos...

                Sigo laburando, me pase por el foro un ratito, ya que soy un enfermito que no puedo dejar el vicio apartado de su vida (?

                Saludoss
                Igual eramos la misma cantidad man, osea que perdieron bien... La party de sleyker eran 7 users + tatinn de mochila... los rq eran 5 y mi party 9 pjs... osea q eramos 2 o 3 pjs de más.... Ustedes eran 2 partys y gente sin clan pegando pero bue cuando pierden ponen excusas pero bien que cuando ganan con 1243124 anakims ponen por hero 1234124 a 124 PTS GILES jxuajuzaujz son malisimos, yo digo lo mismo aunque sleyker juegue con las rodillas le ganamo xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #53
                  Yo no taba capo, sino me armo mi party los mato a to... no digas "ustedes" xD, hasta con el bd voy, tiro medusa y los mato 1x1 man...
                  Trusso Adventurer 85 :$

                  Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden


                  Si avanzo sigueme

                  Si me paro, empujame

                  Si retrocedo, matame...!!


                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    es mentira truso si yo te vi putear en ts cuando perdieron

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Asthenia View Post
                      es mentira truso si yo te vi putear en ts cuando perdieron
                      q vas a ver vos, si vivis en nuestro ts jugando al lol gil
                      Denena.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Igual eramos la misma cantidad man, osea que perdieron bien... La party de sleyker eran 7 users + tatinn de mochila... los rq eran 5 y mi party 9 pjs... osea q eramos 2 o 3 pjs de más.... Ustedes eran 2 partys y gente sin clan pegando pero bue cuando pierden ponen excusas pero bien que cuando ganan con 1243124 anakims ponen por hero 1234124 a 124 PTS GILES jxuajuzaujz son malisimos, yo digo lo mismo aunque sleyker juegue con las rodillas le ganamo xD
                        Se pudrio todo man me voy a CA , Trusso dame Elegia (?
                        :v
                        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                        Héroe - Febrero 2015
                        El Kamael que se respeta ^^
                        Clan: HellRebornn
                        sigpic
                        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Para los monitos de CA:

                          Empezo el Bardo 1 party de HR vs 1 de ca... piso CA

                          2 partys de CA vs 1 hr piso Hr

                          2 partys de hr vs 2 partys de CA piso CA...... + agregados de 5 pjs, Coldjert,eloriginal,exina,orgelito y frozzen.

                          Osea que eramos 2 partys y 5 pjs, contra sus partys de hero y se quejan q eramos más! AJAJAJ 5 pjs más, inutiles.
                          Eso sin contar las mochilitas que tenia Ca debufeando habia un ol y un par de bds tirando burbujas XD.

                          Comment

                          Working...
                          X