Originally posted by Denea
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi primer video by AeroZeppelin - Adventurer
Collapse
X
-
Originally posted by KingAss View Postahorrense los 17 minutos del video , en 30 segundos ya vi mas que suficiente xD, mata a uno que ni reacciona, intenta targetear a otro despues de 90 clicks fallidos , Bsoe , GG WP report (?)
PD: buena calidad de video y buena musica eso +10 , manos -999999999999999999sigpic
Comment
-
Originally posted by Adventurer View PostSi soy malo, que quedara para Darksakura,Flourecense,andree,cuacua,SeguirViviend o,Aioria y asi te puedo decir miles de pjs mas. Como el tyrant lordraider q anda poniendo LIKE a los comentarios encontra mio, q viene a echarme de un spot y termina bleseando. Aca todos opinan y se hacen los locos. Como el maestro este de KingAss, q segun el, soy el daguero mas manko del mundo. Pero vino con 4,5 pjs a echarme de cryps cuando estaba boludeandole a uno de su clan. Porque no vino solo? vos tmb sos daguero. Te doy otro ejemplo KingAss? 12 cuentas logueadas en Antharas Lair, vos en el mismo spot que yo. Llamas a un HR para q me eche, ni siquiera vos me echas del spot, se nota la bronquita q me tenesMaestro lvl 85
Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75
Comment
Comment