Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer video by AeroZeppelin - Adventurer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Denea View Post
    no tiene gracia si lo decis vos, sos de madera
    lo decis vos q te tengo de hijo? mochilita

    Comment


    • #47
      Originally posted by jonydagger View Post
      lo decis vos q te tengo de hijo? mochilita
      Sos el primer dagero que haya visto en mi vida que me encare sin que le tire hate en los bardos, jeño de la vida
      Denena.

      Comment


      • #48
        Originally posted by Denea View Post
        Sos el primer dagero que haya visto en mi vida que me encare sin que le tire hate en los bardos, jeño de la vida
        no? facil 1 vs 1 y te sacas la duda mi loco

        Comment


        • #49
          que pj es jonny daguer?
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #50
            Originally posted by Dovin View Post
            que pj es jonny daguer?
            johnnydeep, podes creer tito? jajajajaja
            Denena.

            Comment


            • #51
              si juega de daguero como juega de cardi no se q habla
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #52
                Originally posted by Dovin View Post
                si juega de daguero como juega de cardi no se q habla
                Y con kernel ni te cuento, maaaaamadera, dale carriame quiero salir de bronzekpojeñomaster
                Denena.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Dovin View Post
                  no te preocupes por ducke es un marginado de la sociedad
                  Y vos un gay reprimido

                  Comment


                  • #54
                    yo no soy reprimido kpo, cuantas veces lo dije via foro.
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #55
                      tito vos no podes bokear a nadie capo le dormiste todo a micholuqueitor con tu amigo gaby desaparece raton jaja !

                      Comment


                      • #56
                        kakakakakakaka y vos con que jugas con un SWS man? jajajajjajajajajajajjajajajajajja segui chupandosela a mucha men

                        Comment


                        • #57
                          si seguro que le dormi todo, antes era demonas ahora soy yo.
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #58
                            Vos al Counter Strike, nunca no ? xD

                            Mis targets son igual de pedorros que los tuyos ! ya mejoraremos, hay que poner las manos en agua caliente un poco de masajes y vamos como piña xD.
                            SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by KingAss View Post
                              ahorrense los 17 minutos del video , en 30 segundos ya vi mas que suficiente xD, mata a uno que ni reacciona, intenta targetear a otro despues de 90 clicks fallidos , Bsoe , GG WP report (?)

                              PD: buena calidad de video y buena musica eso +10 , manos -999999999999999999
                              Si soy malo, que quedara para Darksakura,Flourecense,andree,cuacua,SeguirViviend o,Aioria y asi te puedo decir miles de pjs mas. Como el tyrant lordraider q anda poniendo LIKE a los comentarios encontra mio, q viene a echarme de un spot y termina bleseando. Aca todos opinan y se hacen los locos. Como el maestro este de KingAss, q segun el, soy el daguero mas manko del mundo. Pero vino con 4,5 pjs a echarme de cryps cuando estaba boludeandole a uno de su clan. Porque no vino solo? vos tmb sos daguero. Te doy otro ejemplo KingAss? 12 cuentas logueadas en Antharas Lair, vos en el mismo spot que yo. Llamas a un HR para q me eche, ni siquiera vos me echas del spot, se nota la bronquita q me tenes
                              sigpic

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Adventurer View Post
                                Si soy malo, que quedara para Darksakura,Flourecense,andree,cuacua,SeguirViviend o,Aioria y asi te puedo decir miles de pjs mas. Como el tyrant lordraider q anda poniendo LIKE a los comentarios encontra mio, q viene a echarme de un spot y termina bleseando. Aca todos opinan y se hacen los locos. Como el maestro este de KingAss, q segun el, soy el daguero mas manko del mundo. Pero vino con 4,5 pjs a echarme de cryps cuando estaba boludeandole a uno de su clan. Porque no vino solo? vos tmb sos daguero. Te doy otro ejemplo KingAss? 12 cuentas logueadas en Antharas Lair, vos en el mismo spot que yo. Llamas a un HR para q me eche, ni siquiera vos me echas del spot, se nota la bronquita q me tenes
                                PvP cuando quieras manda pm. Esa parte del vídeo que pones no tenemos más que 4 impros de buff y cuando regresaste qué pasó? No rinde contar el resto de la historia eh.
                                Maestro lvl 85
                                Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

                                Comment

                                Working...
                                X