Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer video by AeroZeppelin - Adventurer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Djkayruz View Post
    usas a agros?
    a veces...generalmente es sussane y muy pocas veces yo.. xD
    sigpic

    SoulTaker!!!!
    Blizzard/Quimera

    Comment


    • #62
      Originally posted by Adventurer View Post
      Si soy malo, que quedara para Darksakura,Flourecense,andree,cuacua,SeguirViviend o,Aioria y asi te puedo decir miles de pjs mas. Como el tyrant lordraider q anda poniendo LIKE a los comentarios encontra mio, q viene a echarme de un spot y termina bleseando. Aca todos opinan y se hacen los locos. Como el maestro este de KingAss, q segun el, soy el daguero mas manko del mundo. Pero vino con 4,5 pjs a echarme de cryps cuando estaba boludeandole a uno de su clan. Porque no vino solo? vos tmb sos daguero. Te doy otro ejemplo KingAss? 12 cuentas logueadas en Antharas Lair, vos en el mismo spot que yo. Llamas a un HR para q me eche, ni siquiera vos me echas del spot, se nota la bronquita q me tenes
      es verdad kpo, el video es un fake, y todos los comentarios son por envidia y bronca que te tienen, disculpanos, te merecés el hero del adventurer.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #63
        Originally posted by cuacua View Post
        PvP cuando quieras manda pm. Esa parte del vídeo que pones no tenemos más que 4 impros de buff y cuando regresaste qué pasó? No rinde contar el resto de la historia eh.
        No tirabas los skill lento eh. No es la primera vez q t mató. Siempre q te cruzó la comes. Y cuando regrese que paso? No paso nada, porq dsps q la comiste, no se paraban, tome soe y no volví más. Me acuerdo q eran las 3 de la mañana y me fui a dormir
        sigpic

        Comment


        • #64
          Originally posted by indigo View Post
          es verdad kpo, el video es un fake, y todos los comentarios son por envidia y bronca que te tienen, disculpanos, te merecés el hero del adventurer.
          Jajajajjajaja me hiciste reír ***55357;***56834;
          sigpic

          Comment


          • #65
            Originally posted by Adventurer View Post
            No tirabas los skill lento eh. No es la primera vez q t mató. Siempre q te cruzó la comes. Y cuando regrese que paso? No paso nada, porq dsps q la comiste, no se paraban, tome soe y no volví más. Me acuerdo q eran las 3 de la mañana y me fui a dormir
            Y si es como dices no sé como no aceptas el PvP o.o pero buee, quedo claro quién vende humo acá. Suerte
            Maestro lvl 85
            Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

            Comment


            • #66
              Originally posted by Adventurer View Post
              No tirabas los skill lento eh. No es la primera vez q t mató. Siempre q te cruzó la comes. Y cuando regrese que paso? No paso nada, porq dsps q la comiste, no se paraban, tome soe y no volví más. Me acuerdo q eran las 3 de la mañana y me fui a dormir
              si t vas a menstruar por cada comentario negativo, por favor hace mas videos, asi todos te comentamos en contra, vos te pones histerica y TODO el resto nos divertimos.
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #67
                Originally posted by cuacua View Post
                Y si es como dices no sé como no aceptas el PvP o.o pero buee, quedo claro quién vende humo acá. Suerte
                Cuando quieras enanita.. igual entiendo tu calentura , debe ser horrible para vos comerla contra el pibe más manko del server
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Malisimo ... lo empese a ver al video y ya estabas escondido pechandola ..... mataste 1 pj y cortaste el frap ... malisiimo
                  Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                  SwordSinger
                  Arkana Lord
                  Eva Templar

                  Comment

                  Working...
                  X