Muy Bueno Man Estuvo Genial
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi rejunte de barditos
Collapse
X
-
Deja de agradecer a todos gil xdClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
buen video y entretenido, que cagada le pegan a los CA, creo que estando bien organizados cualquiera le puede dar murra a los CA. Bien nahuel siempre manteniendo en pie a HR. Muy buen user de eva, me gustaba mucho como lo usaba mati PuntitoG, pero vos te pasas... segui frapeandosigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
a mí me kbió el gato man, no lo saques, quieren ver tus majestuosas barras.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
La verdad nose si jugas bien o no tapando el chat y con el gato gigante , no puedo ver si poteas a mano realmente o si hay chanchulla , los bardos parecen buenos ( pense que no era GZ inclusive jajaja)
Nose quien sera Exina, pero Belgian para mi era el mejorcito en su clase ( nose si juega aun)
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostLa verdad nose si jugas bien o no tapando el chat y con el gato gigante , no puedo ver si poteas a mano realmente o si hay chanchulla , los bardos parecen buenos ( pense que no era GZ inclusive jajaja)
Nose quien sera Exina, pero Belgian para mi era el mejorcito en su clase ( nose si juega aun)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Belgian se tuvo que hacer a Exina porque le gano a riloh en olys y le aplico la ley del banOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment