Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fraps de estos dias
Collapse
X
-
ta muy bueno jose, de cardi sos un hijo de puta, y deja de querer copiar a lgrand boysOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
increible video y como dijo alguien por ahi.
En los asedios los ca son 10 millones pero en la semana cuando las cantidades son parejas no pueden ni salir de la city de las palizas q se comen, los videos no mienten.
saludos y sigan ganando chicos.
Comment
-
mi veredicto: video trucado, sino no puedo entender como hay un gh violeta
ahora en serio, lindos barditos xq son asi como masivos. una cosita fijate entre tema y tema de acortar la brecha esa donde t queda como un silencioI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postincreible video y como dijo alguien por ahi.
En los asedios los ca son 10 millones pero en la semana cuando las cantidades son parejas no pueden ni salir de la city de las palizas q se comen, los videos no mienten.
saludos y sigan ganando chicos.Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View Post9 de cada 10 bardos que voy los gano :/ ... ejemplo hoy una vez mas xD descubri que soy MOE boeno con el loco Gennes man...
Vos jugas bien siempre lo dije pero ud ganan 1 bardo de 5. Salvo cuando duplican en cantidad. Y eso q tienen toda ls km eh
Comment
-
que palizas dios mio todos los dias lo mismo el peor clan de la historia CA.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment