Announcement

Collapse
No announcement yet.

bardito con intheend entretenido =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Luchosistem View Post
    y bue,que pueden esperar de alguien que sube un video de bardo,tomando una fortress
    Ni la tomaron creo ... :v
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

    Comment


    • #17
      Cuando estaba en Intheend jamás subieron la war, neutros del @rto.
      Mataste a mi amigo LAMAGIAESTA afk capo, te va a caber alta pkeada masiva por eso.
      Un video del asco, juego mejor yo con mis rodillas (?
      Salu2
      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
      Héroe - Febrero 2015
      El Kamael que se respeta ^^
      Clan: HellRebornn
      sigpic
      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

      Comment


      • #18
        Originally posted by veldroix View Post
        Ni la tomaron creo ... :v
        Es solo para joder. No era para tomarlo.
        sigpic

        Comment


        • #19
          ahora entiendo xq siempre fuiste de clan en clan esquivando las wars up, saludos
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #20
            No entiendo como juega con esas barras :S

            Comment


            • #21
              gracias x los elogios en breve saldrá la parte 2 =D
              La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

              Comment


              • #22
                del fortres ese o un bardo full war?

                Comment


                • #23
                  Originally posted by nahuel007 View Post
                  gracias x los elogios en breve saldrá la parte 2 =D
                  Que hiciste con tu gladia? lo tenes de trader off que desperdicio de pj :S por que no pones un enano lvl 1 de trader infeliz.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by MangelR View Post
                    Que hiciste con tu gladia? lo tenes de trader off que desperdicio de pj :S por que no pones un enano lvl 1 de trader infeliz.
                    cada uno hace lo q quiere con su pj, capaz no es infeliz sino todo lo contrario, lo deja de trader y es el tipo mas feliz de mundo

                    infeliz seguro fuiste vos cuando te pelaron el pj por virguear en ts
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      cada uno hace lo q quiere con su pj, capaz no es infeliz sino todo lo contrario, lo deja de trader y es el tipo mas feliz de mundo

                      infeliz seguro fuiste vos cuando te pelaron el pj por virguear en ts
                      Ser feliz por tener un trader off??? que mal te esta pegando el jueguito man buscate una novia que seguro te vas a ser mas feliz que tener un trader off te lo aseguro chiquito,ando con set verper noble 120x3 dudo que ande pelado que obsesionado estas :S

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by veldroix View Post
                        Cuando estaba en Intheend jamás subieron la war, neutros del @rto.
                        Mataste a mi amigo LAMAGIAESTA afk capo, te va a caber alta pkeada masiva por eso.
                        Un video del asco, juego mejor yo con mis rodillas (?
                        Salu2
                        Cuando tiraron war?, cuando estabas en Intheend fui a buscarte con buf de pp muchas veces, lo unico q hacias era correr y correr ahora que te mochilearon te la das de supergoku y repekeador?.
                        Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                        Primera Sub:....
                        Segunda Sub: ....
                        Tercera Sub: ....
                        Algún día volveremos a full...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by MangelR View Post
                          Ser feliz por tener un trader off??? que mal te esta pegando el jueguito man buscate una novia que seguro te vas a ser mas feliz que tener un trader off te lo aseguro chiquito,ando con set verper noble 120x3 dudo que ande pelado que obsesionado estas :S
                          La tiene contigo por que se ve que le jode y mucho tu firma es un resentido y no te va a dejar nunca de molestar,se fijara en todo lo que pongas y tratara de descansarte hasta que no cambies tu buena firma jaja
                          Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by MangelR View Post
                            Ser feliz por tener un trader off??? que mal te esta pegando el jueguito man buscate una novia que seguro te vas a ser mas feliz que tener un trader off te lo aseguro chiquito,ando con set verper noble 120x3 dudo que ande pelado que obsesionado estas :S
                            trankilo pela, estas nervioso??????

                            te puedo pedir consejos de levante a vos? vos los pediste aca en el foro, pasame la data q seguro la tenes atada con las minas
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Grusha View Post
                              La tiene contigo por que se ve que le jode y mucho tu firma es un resentido y no te va a dejar nunca de molestar,se fijara en todo lo que pongas y tratara de descansarte hasta que no cambies tu buena firma jaja
                              vos compra menos pjs y mas libritos, no sabes ni escribir. igual me encanta q me fanees, t voy a dar una placa como miembro fundador d mi club d fans. la placa va a decir algo asi como: "a mi fan nro 1, el comprador de pjs, con esmero y dedicacion, il gran pinocchio"
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #30
                                la firma del chabon jajaja lauro no le regala nada ni a la madre y te va a regalar a vos jajajja
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X