Announcement

Collapse
No announcement yet.

bardito con intheend entretenido =)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dserrudo View Post
    rato sin entrar al foro... (sin time para los que me extrañan )

hasta que me contaron de esto o.O :

jajajajaja dije que no te iba a responder... pero ahi que sacarte la careta... los que estuvieron en ITE saben que yo queria subir war siempre... y cuando hablaba del tema la mayoria (INCLUYENDO MAS QUE NADA A ESTE POLLO QUE SE LA DA AHORA DE PRO) salia escudandose bajo la excusa de que no la subiera por los lows lvls y para poder tener un "nivel" para empezar a figurar en eventos y asedios. (claro lo tengo ahora que era para subir hasta 84+ y irte al primer clan de turno... PORQUE TODOS DEBEN SABER QUE TU INTENTO FUE ENTRAR A CA, PERO TE TIRARON LA PUERTA EN LA CARA(A PESAR DE TENER LOS AMIGOS QUE DECIAS QUE TENIAS QUE TE IBAN A METER RECUERDAS???? MACHO MACHOTE??? )
    Recuerdo que quisiste subir la war cuando viniste de nuevo a ITE(poco despues de tener el liderazgo yo). Despues de muchos intentos de subir la war, se fue mucha gente del clan. viniste y querias subir la war cuando la gente no queria saber nada de war. Con respecto a CA, todos en Hr lo saben, o talvez no, me da lo mismo. Tuve amigos en CA en su época, que ofrecieron ayuda, pero cuando me dijiste "vamos a IF", te hice caso y comenze a armar bardo en ese foro, de modo que dijeron DOWN, por todas las cosas que dije, con él unico fin de ir a IF con uds.

Y NO TE TOCO MAS QUE IRTE CON LOS PENDEJOS DE HR )... PERO AHORA MIRA COMO SE LA DA DE MACHO... HIJO LEVEASTES CON MIS MOCHAS!!!
    Hr fue una sugerencia de William, despues d q TU me dijiste: 'Salganse del clan, y vayan a otros clanes, tuneense y aprendan cosas nuevas'. Yo como buen hijo te hice caso y al otro dia no dejaste que se fuera Tavo,ni los otros, y me calificaste de "rata" (no encuentro el post del face de clan si no le planto aca) y a los demas que se salieron. osea WTF?.No me averguenzo de bichear con tus mochilas,por el contrario te agradezco la ayuda que me diste.
    Recuerdas como Cepita, sin ser lider, hizo que ezequiel,marcos, y muchos users de años, fieles a ti, se fueran del clan?. Hasta a Cris echaron, alguien que jamas armo puterio con alguien en clan. y luego que hizo cepita? /leave clan. A los pocos dias vuelve y chan: lider de clan.

TENIAS TODAS MIS MOCHAS QUE LEVIE YO SOLO CON WAR... VOS LEVEASTES SIN WAR... YO NO... YA EN LOS TIEMPOS DEL CLAN LOS QUE ESTUVIMOS SABEN QUE EN MI CASO SOLO LEVEABA CUANDO A LEI LE CANTABA HACERSE UNA PJTA NUEVA... PERO INVENTA LO QUE QUIERAS... TODOS LOS QUE ESTUVIMOS SABEMOS COMO FUE EL SHOW...ALGÚN DÍA PASARA LO SUBIDO QUE TIENES EL JUEGO A LA CABEZA Y TE DARAS CUENTA DE LAS ESTUPIDESES QUE HACIAS Y DECIAS, CONTRARIAS A LA VERDAD POR COMPLACER A OTROS ENFERMITOS COMO VOS EN UN JUEGUITO... OJALA EN TU VIDA REAL TENGAS MAS digamosle "valia" QUE LO QUE ME HAS MOSTRADO EN ESTE JUEGUITO... QUE PENDEJITO DIOSS....
    Nuevamente, si en algun momento te dije lo que dices sobre la war y yo, fue porque me mataron a wisp los miembros del clan que no podian ni bichear pq les caian s80 a los 50--, y q se iba a ir toda la gente del clan. Que querias que te dijera? 'me da igual los demás sube la war'? Muchos de ellos ya no juegan, pero hice buenas amistades con ellos, aunque sea de manera virtual. Lo de tu esposa me reservo a comentar sob. cualquier cosa y me disculpo si ofendi con algun comentario mio.
    Lo unico que te puedo decir es que me mate subiendo mochas y pjs del clan(mucho mas que tu, y eso queda demostrado ante cualquiera que estuvo en el clan en esas epocas) para eventos, de los cuales siempre iban las mias, a perder exp y bajar lvl. Recuerdas quien ponia mas mochas en los zakens?, no reuerdas como eran las partys en los asedios?. No recuerdas que por ese motivo me robaron todo?. Lo que recibi de tus mochas fue retribuido con todos los del clan, y de eso no puedes discutir.
    TODOS LOS DIAS YO SIN WAR TENIA BARDO... Y DIME ALGO MOLESTABA AL CLAN??? AHORA CONTAME CUANDO TE CAGABAN A PALOS A QUIEN LLAMABAS? (PORQUE DECIAS QUE ERA TÚ PAPÁ?) ahora hablas cualquier pendejada... solo resultastes un SIMPLE JALABOLAS DE TURNO...bien por ti campeon!!!
    Cuando tenias bardo, y yo estaba on, acaso no estaba a los 5 min ahi? mataba, pkeaba, treneaba,moria y dropeaba por mi lider. Y cuando necesitaba ayuda siempre te llamaba porque eras el unico que siempre iba, el resto a veces ni iba. Fueron meses muy jodidos hasta que pude usar tranquilament ese spot de monasterio.

Saludos full ocupado hasta nuevo aviso
    Te deseo lo mejor en todo, aun te sigo queriendo como padre.
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

jaa se quieren sacar los ojos
      Originally posted by veldroix View Post
      Fueron meses muy jodidos hasta que pude usar tranquilament ese spot de monasterio.
      Dejame adivinar, monasterio-entrada de ketra?.. .volvio la calma, justo cuando deje de jugar?
      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
      Primera Sub:....
      Segunda Sub: ....
      Tercera Sub: ....
      Algún día volveremos a full...

Comment

Originally posted by Rhegar View Post
        jaa se quieren sacar los ojos

Dejame adivinar, monasterio-entrada de ketra?.. .volvio la calma, justo cuando deje de jugar?
        ni idea chango, cuando dejaste de jugar?
        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
        Héroe - Febrero 2015
        El Kamael que se respeta ^^
        Clan: HellRebornn
        sigpic
        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Pobre regar ni por foro nadie lo ubica pasaron 3 años y sigue siendo la tipica larva neutral de siempre, no le den bola es el tipico inutil sin manos que te mata una vez con un reflect y 7 uds y te bokea 10 años seguidos con eso por q casi nunca pega ni nunca suma 1 pvp

Comment

mal el orco usando el pj pero peor los intheend

si era asedio pork no mataban las mochis de intheend si estaban dentro del bf?
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by itssony View Post
              Pobre regar ni por foro nadie lo ubica pasaron 3 años y sigue siendo la tipica larva neutral de siempre, no le den bola es el tipico inutil sin manos que te mata una vez con un reflect y 7 uds y te bokea 10 años seguidos con eso por q casi nunca pega ni nunca suma 1 pvp
              Jajajajaj mentira que te humillo ajajjajajaja

Comment

Originally posted by itssony View Post
                claro man, neutral... lo dice uno de IF que se fue a ET, ahora seguro sos re player que hablas. y me importa un pito si me conoces o no, seguro soy re neutro como vos.
                Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                Primera Sub:....
                Segunda Sub: ....
                Tercera Sub: ....
                Algún día volveremos a full...

Comment

Working...
                X