Announcement

Collapse
No announcement yet.

....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    PogChamp
    .........................................
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #92
      Faithful no recibio 1 HIT man , se siguen viendo los mismos errores , le pegan a asirion , antes era pq duraban 1 flecha de blankito , ahora duran una banda los agites , no tenian bd , listo influye pero no tiene nada que ver con la jugabilidad , desde afuera se ven los mismos errores de siempre , juegan con miedo , antes tenian razones para jugar con miedo pq no duraban nada , ahora duran un monton y juegan peor o igual que antes , como puede ser que un cardinal de tal magnitud no recibe un hit? , asi pretenden ganar? Hablo de lo que veo , veo muy pocos fraps pero me doy una idea de como esta jugando la rivalidad de CA , andan bastante mal , en vez de lo primero en expresar son las excusas porque no se ponen a mirar en que estan fallando , tienen el mismo error hace AÑOS , un down aprende mas rapido
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #93
        Originally posted by Gavo View Post
        Faithful no recibio 1 HIT man , se siguen viendo los mismos errores , le pegan a asirion , antes era pq duraban 1 flecha de blankito , ahora duran una banda los agites , no tenian bd , listo influye pero no tiene nada que ver con la jugabilidad , desde afuera se ven los mismos errores de siempre , juegan con miedo , antes tenian razones para jugar con miedo pq no duraban nada , ahora duran un monton y juegan peor o igual que antes , como puede ser que un cardinal de tal magnitud no recibe un hit? , asi pretenden ganar? Hablo de lo que veo , veo muy pocos fraps pero me doy una idea de como esta jugando la rivalidad de CA , andan bastante mal , en vez de lo primero en expresar son las excusas porque no se ponen a mirar en que estan fallando , tienen el mismo error hace AÑOS , un down aprende mas rapido
        dice un tal grusha q le regalaste a tormenta que hay de verdad en eso?
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #94
          Originally posted by Dovin View Post
          dice un tal grusha q le regalaste a tormenta que hay de verdad en eso?
          Tipo chismoso

          Comment


          • #95
            Originally posted by Dovin View Post
            dice un tal grusha q le regalaste a tormenta que hay de verdad en eso?
            Tormenta nunca fue regalada
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

            Comment


            • #96
              gavo soy tu fan! firmame la nalga (?)
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #97
                Gavoooooooooooooooooooooooo aca a mi !!!!


                End Game

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Kenn View Post
                  Gavoooooooooooooooooooooooo aca a mi !!!!


                  No te banca nadie salame

                  Comment

                  Working...
                  X