Announcement

Collapse
No announcement yet.

....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Denea View Post
    no man, te mutie porque me pedias todos los dias party "AY, NUNCA FUI A TORRES ME LLEVAS?" "GUARDAME UN SLOT EN LA PARTY DE BARDO PLISSS" "EN QUE ANDAS FACU?? ME AYUDAS??" y tenia mi set, no necesitaba de nadie, y deje de jugar porque era diciembre y ya me iba de viaje... no te voy a seguir contestando porque ahora que no hay npcs te pones re pesado, pero se ve que te quedaste muy dolido cuando deje de jugar jajaja, me whispeaba marlon cuando entre a saludar una vez que preguntabas por mi seguido asique, que se yo, yo se que te duela que no compartas clan conmigo ahora pero bueno, vendete otro auto y termina el set y por ahi te tiran acá qcyo
    jajaja jamás dije esas cosas, vos eras el q pokeaba para ir de bardo porque decías que tenías ganas de matar a los inutiles de RQ y nadie te ayudaba. Y sí le pregunte a marlon si te había rajado porque me generaba curiosidad el hecho de que Alex se creó un archmage, no te prestó más las cosas y te tragó la tierra.
    Gracias por los consejos, seguí choreando vos.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #62
      además con qué se supondría q me ibas a llevar a torres vos facu? jajajaja con denea? AJAJAJAJAJAJAJJ
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #63
        ahhh ya seeeeee para eso querías cambiar a denea a polero, viste que me querías mucho, qué buenos amigos que eramos <3
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #64
          Originally posted by indigo View Post
          ahhh ya seeeeee para eso querías cambiar a denea a polero, viste que me querías mucho, qué buenos amigos que eramos <3
          Que tipo falso :S
          Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

          Comment


          • #65
            che facu, copiale la firma a grusha
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #66
              Originally posted by Dovin View Post
              che facu, copiale la firma a grusha
              kpo acepta el invite, o no podes porque le tas dando besitos al bananalider
              Denena.

              Comment


              • #67
                Originally posted by Denea View Post
                kpo acepta el invite, o no podes porque le tas dando besitos al bananalider
                invite de q? si no toy ni logueado a ningun game
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #68
                  Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                  Todavia Recuerdo cuando Facu entro a HR... que manera de sacarle el cuero a los LS y CA... pero parecia odio que les tenia!! uhh este es un gordito sin vida... el otro es un burro el otro es un neg.. de mierr... y asi.... con todos

                  Y ojo parecia macanudo el chabon porque parecia q se podia hablar charlar que se yo... pero derrepente le saltaba la chapita y se ponia a bardear a gente del clan un quilombo armaba!! jajaja vos lo mandabas a cagar (obviamente das por terminado el tema porque... q te vas a enrroscar con este pelotud1t0) te wispeaba pokeaba wispeaba a los q te tocaban en olys para decirles como ganarte etc etc jajajjaja un nene de 9 años era menos incordioso e insoportable parecia una novia obsecionada.... :P
                  Ta bien todos jugamos de una forma diferente, me hace acordar al estilo que jugaba gabo, pero hay otro que se pasan peor que las minas xD jajajaj

                  Comment


                  • #69
                    La gente se vende x interés. Después preguntan como estamos y nos quejamos. Giladas.

                    Comment


                    • #70
                      Donde esta el erase??, jajajajajajajajajajajajajajajaja (respiro) jajajajajajajaja q hdp!!!!!!! Y seguro q ese loco es uno d los q dice "piso pt" aprende a usar el pj

                      Comment


                      • #71
                        Post estúpido, creado por un estúpido

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Trenero View Post
                          Post estúpido, creado por un estúpido

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                          acuerdo 100% con mi amigo ducke
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #73
                            viste lo q conseguiste facu, que tito y andres sean amigos, para algo servís por lo menos jajaja
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by indigo View Post
                              viste lo q conseguiste facu, que tito y andres sean amigos, para algo servís por lo menos jajaja
                              viste? ya estoy arriba tuyo q todavia no encontraste tu gracia, ah no para, ODDA SI DOY INDIGO Y DOY CONSEGJJDOS POR EL FODO DE UN JUEGDGITO PODQUE A LOD CHICOZD HAY KE ENSEÑADDGGLES PODQUE LO IMPODDTANTE ED EDSDO, NO MIDEN TINELLI CHICOS MIDEN OTA COSA APRENDAN UN POCO GJEGEGJEGJEJ
                              Denena.

                              Comment


                              • #75
                                miren como habla... debe ser GM... xD
                                Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                                Comment

                                Working...
                                X