Announcement

Collapse
No announcement yet.

....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Dovin View Post
    q tiene q ver lo que puse con lo q escribiste?
    Originally posted by Trusso View Post
    Tu pj tiene menos party vs party que Truso capo, no hinches las bolas... xD tu estilo es ir con 10 monos a casar 1 o 2 , o pegarte con 3 o 4 DK por ahi rolleando, y lo de "mejor eva" dije "forero" porque justamente, in game sos un arbol de navidad decorado al que todos TUS aliaditos le agregan una pelotita de color xD, las unicas flores que hay aca se las tiran entre ustedes, tienen que dar gracias que un enemigo suyo aparece a hablarles al menos, pero como me aburro de a ratos me pinta esto :3, yo puedo decir que Krinks o Faithfull (users) son con los que practicamente no uso ni 1 pota de oly, cosa que vos ves que en la party de Orguelito tenes a Orguelito con potas de olys, y a cada uno de ustedes con otro tanque personal por si orguelito se quedo fuera de rango, prefiero tener a un malaso como Faith que me cuida los Tokens :3 <3
    El tenia ganas de escribir sobre eso, dejalo en paz al pobre santi.
    Ahora 12 parece que va a abarcar mas productos y no solo nacionales.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #47
      No juego hace casi 2 años, yo que tengo q ver aca?
      El pj se lo di a Facu no me lo robo, no se que historia te contaron nahuel jaja.
      lBrand
      Archmage
      Retired.
      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

      Comment


      • #48
        Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
        No juego hace casi 2 años, yo que tengo q ver aca?
        El pj se lo di a Facu no me lo robo, no se que historia te contaron nahuel jaja.
        "se lo di"
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #49
          Originally posted by Dovin View Post
          "se lo di"
          jajajajajajajajaj idiota
          Denena.

          Comment


          • #50
            Originally posted by Dovin View Post
            son como 10 partys con banderas gente sin clan dando resu de afuera... encima lo posteas facu? ya te quemaron la cabeza.....
            El mes que estuvimos sin banderas y uds con banderas mira como salió la cosa.

            Comment


            • #51
              Que quisiste decir? Ni vos te entendiste inu... Ganaron un bardo man es lo único que frapeo CA en 4 meses, los felicito y suerte en los asedios.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #52
                Vean la realidad gente Ca les gana con banderas,sin banderas y se podría decir sin set(pero tenemos elegia jajajaja) .
                Saben que,dejen de jugar man ya está por favor
                24/05/2015 hr ja

                Comment


                • #53
                  Gracias Ca por ser lo mejor de lo mejor, y a todo Ca.
                  24/05/2015 hr ja

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by arcangel0 View Post
                    ahora sos el encargado de postear los videos de ca jajaja que laburo man jajajjajaja
                    Todavia Recuerdo cuando Facu entro a HR... que manera de sacarle el cuero a los LS y CA... pero parecia odio que les tenia!! uhh este es un gordito sin vida... el otro es un burro el otro es un neg.. de mierr... y asi.... con todos

                    Y ojo parecia macanudo el chabon porque parecia q se podia hablar charlar que se yo... pero derrepente le saltaba la chapita y se ponia a bardear a gente del clan un quilombo armaba!! jajaja vos lo mandabas a cagar (obviamente das por terminado el tema porque... q te vas a enrroscar con este pelotud1t0) te wispeaba pokeaba wispeaba a los q te tocaban en olys para decirles como ganarte etc etc jajajjaja un nene de 9 años era menos incordioso e insoportable parecia una novia obsecionada.... :P

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Ril0h View Post
                      Vean la realidad gente Ca les gana con banderas,sin banderas y se podría decir sin set(pero tenemos elegia jajajaja) .
                      Saben que,dejen de jugar man ya está por favor
                      y vos q te haces el superado man??? te tiene de hijo terriblemente el orco ping0!!! años sin chanses de ser heroe si no fuera porque te pasa todo el puto clan no le llegas a los talones a Zohann y aun asi lo peor de vos es q lo sabes... y lo sabes muy bien... siempre vas a estar uno o dos escalones por debajo Brilles o no brilles

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                        Todavia Recuerdo cuando Facu entro a HR... que manera de sacarle el cuero a los LS y CA... pero parecia odio que les tenia!! uhh este es un gordito sin vida... el otro es un burro el otro es un neg.. de mierr... y asi.... con todos

                        Y ojo parecia macanudo el chabon porque parecia q se podia hablar charlar que se yo... pero derrepente le saltaba la chapita y se ponia a bardear a gente del clan un quilombo armaba!! jajaja vos lo mandabas a cagar (obviamente das por terminado el tema porque... q te vas a enrroscar con este pelotud1t0) te wispeaba pokeaba wispeaba a los q te tocaban en olys para decirles como ganarte etc etc jajajjaja un nene de 9 años era menos incordioso e insoportable parecia una novia obsecionada.... :P
                        si te tuve muteado desde q entre no se como yo era un tipo con el que se podia hablar para vos
                        Denena.

                        Comment


                        • #57
                          y sí, si a todo el mundo muteas, seguro que fue porque te ganó en olys con algun pp 76 y lo muteaste. al unico q le hablabas era a alex para que te preste las cosas como hacés siempre porque cuando se hizo el archmage 'magicamente' dejaste de jugar y nos dimos cuenta el día que logeaste en bolas como un mes, hablabas x clan y nadie te daba bola y te terminaste saliendo jajaja si no ni nos enterabamos chorrito
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Denea View Post
                            si te tuve muteado desde q entre no se como yo era un tipo con el que se podia hablar para vos
                            Claro q si campeon!! tus ultimos dias me habras muteado ya nos tenias las bolas llenas con tus pelotudeces... y lo mismo q hiciste aca seguro vas a hacer alla y en todos lados... no me sorprende y no se sorprendan q si se pelea con alguien de CA empiece a wispear y pasar datos a la war y puntos en olys.... rata mañosa XD

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by indigo View Post
                              y sí, si a todo el mundo muteas, seguro que fue porque te ganó en olys con algun pp 76 y lo muteaste. al unico q le hablabas era a alex para que te preste las cosas como hacés siempre porque cuando se hizo el archmage 'magicamente' dejaste de jugar y nos dimos cuenta el día que logeaste en bolas como un mes, hablabas x clan y nadie te daba bola y te terminaste saliendo jajaja si no ni nos enterabamos chorrito
                              na se calento porque una vez le dije q duraba 1 hit.... y era cierto tenia un set sin elemento.... pero lo q el no pudo diferenciar es q era una critica constructiva un feedback positivo... el chabon me empezo a wispear pokear q le ponian nerviosos esos comentarios q me vaya a cagar... y bue... q se yo XD a partir de ahi salia de una olys... y me wispeaban... "che tenes un fan" un tal lbrand me wispeaba y me cantaba los buff el ue y demas cosas q te tiraba me decia como ganarte jajaja

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by indigo View Post
                                y sí, si a todo el mundo muteas, seguro que fue porque te ganó en olys con algun pp 76 y lo muteaste. al unico q le hablabas era a alex para que te preste las cosas como hacés siempre porque cuando se hizo el archmage 'magicamente' dejaste de jugar y nos dimos cuenta el día que logeaste en bolas como un mes, hablabas x clan y nadie te daba bola y te terminaste saliendo jajaja si no ni nos enterabamos chorrito
                                no man, te mutie porque me pedias todos los dias party "AY, NUNCA FUI A TORRES ME LLEVAS?" "GUARDAME UN SLOT EN LA PARTY DE BARDO PLISSS" "EN QUE ANDAS FACU?? ME AYUDAS??" y tenia mi set, no necesitaba de nadie, y deje de jugar porque era diciembre y ya me iba de viaje... no te voy a seguir contestando porque ahora que no hay npcs te pones re pesado, pero se ve que te quedaste muy dolido cuando deje de jugar jajaja, me whispeaba marlon cuando entre a saludar una vez que preguntabas por mi seguido asique, que se yo, yo se que te duela que no compartas clan conmigo ahora pero bueno, vendete otro auto y termina el set y por ahi te tiran acá qcyo
                                Denena.

                                Comment

                                Working...
                                X