Announcement

Collapse
No announcement yet.

....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    8min para matar una party sin bd y toda debufiada? Acordate q campearon la gk en westland desp de comerla en chimeras y no eran una party vi algp desde el celu y di mal no recuerdo taba kentujsu callejero elnorco frenziado etc.. Asi q eran dos partys tmb.
    Pero siempre lo mismo, excusas, excusas y mas excusas.......
    Originalmente publicado por CZAdmin
    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

    Comment


    • #17
      quiero felicitar a ca por matar 8, 9 hr sin danzas con party de heroes, elegias, banderas, ex insane, valakas, antharas skilles +30, f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1

      pd: 'ALGUNO ESTÁ FRAPEANDO? DIGANME QUE ESTÁN FRAPEANDO POR FAVOR'
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #18
        Ganaron rre bien man son unoa genios,alto cardi porfavor.. (Tas contento ahi)?

        Man creo q conozco un poco mas al user d lbrand q vos failcastro y hablando de corchos te viste al espejo? Mambru de teatro q se hace el bardero, el amigo cuando le rinde... Como cambias ahora kpo bokeas y no contestas el xq no devolves a lbrand... Mira q eras copado pero bardeas con cualquiera inútil de olys.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Dale denea succiona más plz gogogo bardea un poco más asi te ganad el elegia power ranger!
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #20
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Ganaron rre bien man son unoa genios,alto cardi porfavor.. (Tas contento ahi)?

            Man creo q conozco un poco mas al user d lbrand q vos failcastro y hablando de corchos te viste al espejo? Mambru de teatro q se hace el bardero, el amigo cuando le rinde... Como cambias ahora kpo bokeas y no contestas el xq no devolves a lbrand... Mira q eras copado pero bardeas con cualquiera inútil de olys.
            jajajaja siseguro, te dice de todo berni no? seguro, sos intimo! saludos corchofutt
            Denena.

            Comment


            • #21
              Pd: Hasta mañana me canse de contestar x el celu saludos para todos en especial al bardero, modelo,fisico culturista, alto jugador de futbol 5 y lo más importante... El mejor player de sws y sorceror prestado. Nunca cambies don castro y estate siempre pendiente de lo q hago en el facebook y mi vida ( no en el juego champion)
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #22
                Originally posted by Denea View Post
                jajajaja siseguro, te dice de todo berni no? seguro, sos intimo! saludos corchofutt
                Justo termine de contestar y comentaste... Me chupa un huevo berni lo tuve en el clan como 3 años y es tan o igual de garca q vos imaginate como son ustedes q le sacas su pj y no se lo devolves... Eso dijieron en el ts cuando estaba el... Si queres te presto un mago solo xq me caed bien.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #23
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Pd: Hasta mañana me canse de contestar x el celu saludos para todos en especial al bardero, modelo,fisico culturista, alto jugador de futbol 5 y lo más importante... El mejor player de sws y sorceror prestado. Nunca cambies don castro y estate siempre pendiente de lo q hago en el facebook y mi vida ( no en el juego champion)
                  futbol 7....
                  Denena.

                  Comment


                  • #24
                    En una parte dice : "Tiene Stigma..."
                    _________sigpic_________
                    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
                    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

                    Comment


                    • #25
                      me da risa se pone una foto de denea con un set que es de un hr, pone la del pj que choreaste con el set que agarraste por ir a ca jaaja rinde más y dps me decís a mí fracaso de un juego.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #26
                        Pago 100 adenas por todo este pute, 100 adenas!.

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • #27
                          Alguno q frapee por favor, frapeen por el amor de diosssss, quiero ser como trafalgar, frapeen
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #28
                            Un asco usando faith, un asco el bardo todos heroes con pole, pjs sin clan dando resu. En fin, no me gusto ni un poco, y clickear con un bishop? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es lo unico que te puedo poner
                            Quien quiere guerra, guerra tendra.
                            Quien quiera paz, guerra tendra.

                            Comment


                            • #29
                              Quien es el burro que juega con Faithful? es un desastre hermano
                              Y el que grita no encuentro el erase , no encuentro el enlightment , de donde lo sacaron? ALT K hermano , hasta Javier29cl sabia eso

                              Retired

                              Comment


                              • #30
                                eloperador todo el bardo pegando sin blessed , juegan bien muchachos eh, tenia razon gandito no haces ni medio player hoy en dia

                                Retired

                                Comment

                                Working...
                                X